PDA

Ver la Versión Completa : Letras muy claras en PS300

sphemanuel
20/12/2010, 09:50
Hola a todos, resulta que al leer cualquier ebook en mi lector, la letra aparece muy tenue y en ocasiones resulta molesto leer.
Los libros los convierto a epub con Calibre con la configuración que trae este programa para el PRS300 y creo que podría estar aquí el problema puesto que solo ocurre con la letra base de los libros ya que las pantallas de menus se ven con un contraste correcto.
No se si alguien me podría ayudar. Quizá con una configuración mejor de Calibre para el PRS300 se podría solucionar ¿verdad?.
Muchas gracias. Un saludo

cathermac
20/12/2010, 10:02
Hola a todos, resulta que al leer cualquier ebook en mi lector, la letra aparece muy tenue y en ocasiones resulta molesto leer.
Los libros los convierto a epub con Calibre con la configuración que trae este programa para el PRS300 y creo que podría estar aquí el problema puesto que solo ocurre con la letra base de los libros ya que las pantallas de menus se ven con un contraste correcto.
No se si alguien me podría ayudar. Quizá con una configuración mejor de Calibre para el PRS300 se podría solucionar ¿verdad?.
Muchas gracias. Un saludo

Es un problema del lector que a mi también me ha pasado. Yo lo lleve al sat y me lo devolvieron igual. Se que es del lector porque mi marido y mi cuñada también lo tienen y en los suyos no ha pasado.
La solución es que uso la fuente Berlín san fb demi, gordita y negra y se ve bastante bien.

maximovich
24/12/2010, 17:43
fuente: Swis721 BT Roman
tamaño:10.7
estilo: bold

Esa es la configuración de salida que uso en Bookdesigner, se ve perfecto para mi, podrías darle una oportunidad.