PDA

Ver la Versión Completa : Demasiados espacio entre párrafos

nebla28
08/12/2010, 17:37
Buenas tardes, estoy utilizando el Calibre para maquetar un libro de rtf y me deja demasiados espacio entre párrafos. Cuando el el rtf no los tiene. He probado con el BookDesigner y este deja correctamente los mismo. Lo he pasado a html y sigue lo mismo. ¿El calibre tiene alguna opción de quitar esos espacios en blanco entre párrafos?.
Utilizo el Calibre ya que es el único que al pasar al LRF me deja la primera letra más grande que el resto, como si fuera una letra capital. Muchas gracias.

Liberyd
08/12/2010, 19:46
No lo he usado nunca, pero en la pantalla de Apariencia, cuando estás haciendo la conversión, hay una opción de "Eliminar espacio entre párrafos":

nebla28
09/12/2010, 01:02
Buenas Noches, muchas gracias por contestar activo dicha casilla y es cierto me quita los espacios en blanco, pero el problema ahora es otro, cuando lo convierto a LRF me deja un espacio en la última línea de cada párrafo, si lo convierto a epub no hay problema pero como en mi sony 505 no justifica a la derecha lo tengo que pasar a LRf y aquí está el problema, me quita los espacios entre párrafos pero me inserta una línea en blanco al final de cada línea antes de terminar el párrafo. No se como solucionarlo. Muchas gracias.