PDA

Ver la Versión Completa : Manual básico de calibre casi terminado: ¡ayúdenme!

Logseman
06/12/2010, 21:12
Cuelgo aquí el manual en .epub que viene con calibre, escrito por John Schember. He traducido una gran parte del manual del inglés, pero me falta un cacho y no logro encontrar el momento de darle caña. ¿Algún alma caritativa se anima?

Si es el caso, cuando acabe, se manda a Kovid Goyal, y ya se usará este manual para la instalación española.

ciriaquitas
06/12/2010, 22:12
Hace unos pocos dias que han subido a quedelibros otra traducción del manual.

http://www.quedelibros.com/libro/76775/Calibre-+-Guia-de-inicio-rapida.html

Liberyd
07/12/2010, 16:00
Cuelgo aquí el manual en .epub que viene con calibre, escrito por John Schember. He traducido una gran parte del manual del inglés, pero me falta un cacho y no logro encontrar el momento de darle caña. ¿Algún alma caritativa se anima?

Si es el caso, cuando acabe, se manda a Kovid Goyal, y ya se usará este manual para la instalación española.

Me lo he bajado y lo estoy traduciendo. El problema está en que yo apenas uso Calibre y no estoy nada familiarizada con el programa. Me he bajado la última versión para ir mirando al tiempo que traduzco.

Liberyd
07/12/2010, 22:30
3125

Aquí está mi traducción. La he hecho en doc y he empezado en el sitio donde lo dejaste tú. Está en letra azul. Convendría que le echaras un vistazo, como ya he dicho, no tengo apenas experiencia con Calibre. Y convendría homogeneizarlo con lo que ya tenías traducido.

Hay algunas cosas, sobre todo en el punto 4, que son algo distintas en la última versión de Calibre de lo que viene en el manual.