Ver la Versión Completa : URGENTE: la pagina X interceptada por dos paginas anti eso
Guillermo Madrid
04/12/2010, 18:46
alguien está sufriendo este acoso? :o:o:o
diversas paginas de X parecen estar interceptadas y a veces se muestran paginas de otros dominios, las dos tienen la letra G.
o será mi windowZ el que está viruseado o algo? ::pum::
Guillermo Madrid
04/12/2010, 19:35
alguien está sufriendo este acoso? :o:o:o
diversas paginas de X parecen estar interceptadas y a veces se muestran paginas de otros dominios, las dos tienen la letra G.
o será mi windowZ el que está viruseado o algo? ::pum::
hay alguna gente a la que le pasa lo mismo:
http://www.elotrolado.net/hilo_ono-me-vigila_1530221
cambia los servidores DNS de la conexión a internet (si lo haces en el router ya no necesitarás volver a cambiarlo). Por ejemplo tienes los de google, que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (muy fáciles de recordar). también tienes OpenDNS que ahoramismo no me acuerdo de como son pero con una búsqueda lo solucionas rápidamente.
Desde luego, da ASCO como se portan los ISP con nosotros...
por cierto, mirar de donde vino toda la ley antidescargas
http://www.fayerwayer.com/2010/12/espana-los-tentaculos-de-eeuu-impulsaron-la-ley-antidescargas
Guillermo Madrid
05/12/2010, 15:19
cambia los servidores DNS de la conexión a internet (si lo haces en el router ya no necesitarás volver a cambiarlo). Por ejemplo tienes los de google, que son 8.8.8.8 y 8.8.4.4 (muy fáciles de recordar). también tienes OpenDNS que ahoramismo no me acuerdo de como son pero con una búsqueda lo solucionas rápidamente.
Desde luego, da ASCO como se portan los ISP con nosotros...
por cierto, mirar de donde vino toda la ley antidescargas
http://www.fayerwayer.com/2010/12/espana-los-tentaculos-de-eeuu-impulsaron-la-ley-antidescargas
pero eso que quiere decir?
que el ISP (en mi caso, ONO, tambien en el caso del otro que he encontrado) monitoriza los accesos y tiene una lista de ellos que tienen alguna orden de interceptarlos y cambiarlos? :o
joder dos golpes de estado en la misma semana! [-o<
he visto ahora el enlace que pusiste antes, y fijate que según parece fue que hackearon la web de exvagos. Ahora te tendría que ir
Lo de que el ISP haga lo que le de la gana con los DNS es normal, el caso típico es cuando metes mal una dirección y te lleva a su buscador patrocinado con anuncios etc
Guillermo Madrid
05/12/2010, 18:06
he visto ahora el enlace que pusiste antes, y fijate que según parece fue que hackearon la web de exvagos. Ahora te tendría que ir
sabes algo concreto? :((
ahora mismo cuando llamo a ese dominio me sale o bien la pagina de ls s g a e o bien la de la de la g-u-a-r-d-i-a-c-i-v-i-l.
[-o<[-o<
aguilaimperi
05/12/2010, 19:33
Limpia cookies y temporales de internet, de esta forma lo solucioné yo.
Guillermo Madrid
05/12/2010, 20:20
Limpia cookies y temporales de internet, de esta forma lo solucioné yo.
parece ser que habian hackeado el servidor de publicidad de este y varios dominios y foros donde estaban estos anuncios interceptados :o
como dices, una vez descubierto el hackeo es bueno hacer la limpia de porquerias. >:)
<<<
Resuelto, compis. Ha sido de lo mas divertido!!!!! A veces mandaba a
la pagina de la policia
( recordar siempre que la policia comun no tiene nada que ver con
delitos informaticos ) y a veces
mandaba a la pagina de la Sgae!!!!!
Nuestros tecnicos ya lograron bloquear el problema.
H/akearon un baner publicitario de impresiones web que redireccionaba.
En este foro, ya ha sido eliminado. En otros foros, ( casi todos ) que
tengan impresiones web
como agente publicitario, esto seguira pasando hasta que lo solucionen.
A disfrutar tranquilos de eXvagos, compis!!!!!!
>>>
Casualmente esta mañana, de mucho tiempo, entré a exvagos, y entró perfecto, sin el menor problema.