Ver la Versión Completa : No soy capaz de apagar el PRS-505
Pequeño Hulk
01/12/2010, 21:38
Muy buenas. Soy un recién llegado al foro. Os escribo porque no sé que hacer, se me ha quedado la pantalla congelada con un Powerpoint, estaba pasando páginas y se me ocurrió hacer zoom, para verlo mejor, pues en qué momento!, volví a intentarlo y nada, quise apagar de botón y nada, se ha quedado tonto.
Por favor, una ayuda. ¿Qué puedo hacer?, no quisiera tener que esperar 20 días para que se descargue la bateria, la tengo recién cargada y me muero de ganas de continuar leyendo el libro que leo estos días.
La versión del firmware es la última que he descargado de Sony, y debo tener unos 600 libros metidos, en dos pastillas de memoria de 2 GB cada una.
Gracias por anticipado.
Alejandro
Muy buenas. Soy un recién llegado al foro. Os escribo porque no sé que hacer, se me ha quedado la pantalla congelada con un Powerpoint, estaba pasando páginas y se me ocurrió hacer zoom, para verlo mejor, pues en qué momento!, volví a intentarlo y nada, quise apagar de botón y nada, se ha quedado tonto.
Por favor, una ayuda. ¿Qué puedo hacer?, no quisiera tener que esperar 20 días para que se descargue la bateria, la tengo recién cargada y me muero de ganas de continuar leyendo el libro que leo estos días.
La versión del firmware es la última que he descargado de Sony, y debo tener unos 600 libros metidos, en dos pastillas de memoria de 2 GB cada una.
Gracias por anticipado.
Alejandro
Intenta hacer un "reset", pinchando en el agujerito que hay en la parte de atrás, a ver si así se soluciona. Si no lo hace a la primera, inténtalo alguna veces más. De todas formas, no entiendo lo del powerpoint, creo que este lector no los lee.
Un saludo,
Y si no funciona, la receta mágica: a enchufarlo con el cargador de pared unas horitas.
P.D.: Yo tampoco he entendido lo del powerpoint, ni el Sony ni ningún otro es capaz de leer ese tipo de archivos.
Pequeño Hulk
02/12/2010, 08:59
Y si no funciona, la receta mágica: a enchufarlo con el cargador de pared unas horitas.
P.D.: Yo tampoco he entendido lo del powerpoint, ni el Sony ni ningún otro es capaz de leer ese tipo de archivos.
Bueno, pues intentaremos esta noche hacer lo que decís.
Con respecto a lo del Powepoint, me parece que me he equivocado, debe ser un pdf cuyo contenido es un powerpoint, en cuanto lo solucione lo confirmo.
Gracias! :\')
Pequeño Hulk
03/12/2010, 08:32
Bueno, pues intentaremos esta noche hacer lo que decís.
Con respecto a lo del Powepoint, me parece que me he equivocado, debe ser un pdf cuyo contenido es un powerpoint, en cuanto lo solucione lo confirmo.
Gracias! :\')
Pues si que es la receta mágica...! Ha funcionado!, le di al reset del panel trasero varias veces y
durante bastantes segundos y nada, al final tiré del cargador que tengo de la PSP.
Lo que no sé es si tiene el eBopk protección contra exceso de tiempo de la recarga de la batería, porque como ya estaba cargado y le metí más de 7 horas, pues desconozco si le habrá afectado.
Y si, era un pdf.
Muchas gracias a los dos.
Alejandro=D>
Lo puedes dejar cargando las horas que quieras, no va a sufrir por ello.
A ver, un pdf no puede tener dentro un powerpoint (bueno, supongo que puede tenerlo como hipervínculo y cosas así). Powerpoint es un programa de microsoft con su formato propio. PDF es un formato distinto, que se puede leer con compatibilidad total con muchísimo software.
Lo que tú querías decir (supongo) es que estabas viendo un PDF preparado para hacer con él una presentación (la misma utilidad que se le da a los PowerPoints), cosa que desde hace ya cierto tiempo se lleva bastante (al menos entre los que usamos LaTeX).