Ver la Versión Completa : cear colecciones
idhun456
01/02/2009, 01:57
me he bajado muchos libros y quisiera hacer colecciones parameterlos en ese apartado que tiene lasony reader pero no se como hacerlo.
alguien me podria ayudar
Mira la imagen (pertenece al eBook Library, el programa de Sony que viene con el lector. Si no lo tienes, lo puedes bajar en nuestra sección de descargas). Dándole al botón + que aparece abajo del todo a la izquierda puedes crear todas las colecciones que quieras y ordenarlas al gusto:
http://www.lectoreselectronicos.com/images/nireak/library.gif
Katxan, explícame como lo haces porque no lo consigo. Cuando cliko a la tecla "+" se le añade una carpeta con el icono de colección. Luego cuando selecciono los libros que quiero copiar en la "carpeta nueva" no puedo pegarlos allí, no entiendo muy bien que pasos hay que seguir.
http://img262.imageshack.us/img262/6477/asimovwf5.jpg
esta el icono de colección (creo que carpeta creada) nombrado como "Colección Asimov" y seleccionado el icono disco duro "PRESARIO (C: )" donde tengo los libros que quiero pegar en la coleccion, los selecciono, copiar y.. pero no puedo pegarlos.
y como hacéis para que el ordenador formatee el libro que ya está en el lector, para no consumir batería.
saludos
A la primera cuestión, no sé por qué no te deja copiar los libros, en teoría lo estás haciendo bien (la colección Asimov está en la carpeta correcta). Prueba a ver simplificando el nombre de la colección, por ejemplo, en lugar de Colección Asimov llámala solo Asimov (así eliminas el acento de colección, que tal vez dé problemas y también el espacio entre colección y Asimov).
Es lo único que se me ocurre, en teoría tal y como lo has intentado hacer te debería funcionar.
Respecto a tu segunda pregunta, si copias los archivos del pc al lector mediante el eBook Library, éste se encarga del preformateo durante la copia. Si simplemente insertas la tarjeta de memoria en el pc y haces un copiar y pegar, después será el lector el que tendrá que hacer ese esfuerzo (que tampoco es que le cueste demasiado, la verdad).
Suerte.
surquizu
09/02/2009, 23:12
Katxan, explícame como lo haces porque no lo consigo. Cuando cliko a la tecla "+" se le añade una carpeta con el icono de colección. Luego cuando selecciono los libros que quiero copiar en la "carpeta nueva" no puedo pegarlos allí, no entiendo muy bien que pasos hay que seguir.
esta el icono de colección (creo que carpeta creada) nombrado como "Colección Asimov" y seleccionado el icono disco duro "PRESARIO (C: )" donde tengo los libros que quiero pegar en la coleccion, los selecciono, copiar y.. pero no puedo pegarlos.
y como hacéis para que el ordenador formatee el libro que ya está en el lector, para no consumir batería.
saludos
Si no me equivoco estas cometiendo un error tonto.
Tu pretendes copiar (o arrastrar) del PC al nombre de la colección y asi no va. Debes arrastrar los libros del PC al icono Reader y unavez copiados al reader, lo seleccionas para ver los libros cargados y estos los arrastras a las colecciones creadas y veras como se colocan a tu gusto.
Gracias! ahora sí funciona, pongo una captura para el que no lo tenga nada claro.
http://img119.imageshack.us/img119/3213/asimovcoleccionbc8.jpg
saludos