PDA

Ver la Versión Completa : Como meto mis movipocket en mi iliad

monkiky
30/01/2009, 21:57
Tengo muchos libros en PDF y Word pero no se como pasarlos al formato movipocket porque asi puedo ampliar la letras y leeorlo con más facilidad. Si alguien sabe como poder hacer eso estaré muy agradecido.

katxan
30/01/2009, 22:40
En la sección de descargas tienes un programa que convierte desde los formatos que mencionas a mobipocket: http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&l id=16

También puedes usar el Book Designer (igualmente en la sección de descargas) u otros programas conversores que pululan por internet.

time2050
16/02/2009, 12:49
Si te vas a la pagina de mobipocket , desde alli te bajas una aplicacion que te permite cojer el fichero (word, txt , pdf, etc.. ) y de una manera muy sencilla te lo cambia a formato mobipocket y te lo introduceen el irex , si lo tienes conectado ,directamente.

Pegale un vistazo a mi blog :

www.sololoquemeinteresa.wordpress.com

pmunozc
09/04/2009, 23:21
Bueno, perdona que te puntualice, pero no hace falta tener el Iliad conectado para pasar los archivos pcr. si tienes una tarjeta , CF,SD o USB, no hay problema, cuanto te bajas ese programa y lo instalas, al crear un PCR, tu puedes decir el archivo donde lo vas a poner y
si va a estar protegido o no, asi de sencillo.
Para algunos archivos es lo mejor que hay, rápido y exacto, para otros el bookdesigner.
Un SALUDO.