PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Irex Iliad 2 edition por 400 euros

Jon
29/01/2009, 10:32
yo acabo de pagar 300 con la oferta del Diario de Navarra

lo vendo porque prefiero mi papyre mas pequeño y manejable
que me viene mejor para leer en el metro

esta recien sacado de la caja 2 años de garantia
con 150 libros de regalo

regalo otra tarjeta de memoria sd con 400 libros adicionales en castellano

como sabeis tiene lapiz para tomar notas
y posibilidad de conexion wifi o ethernet
tambien lee memory sticks usb (pendrives) y se puede conectar directamente al ordenador para tranferir contenidos

lee la mayoria de formatos de texto...
en fin, que os voy a contar que no sepais

para fotos o especificaciones mandadme un privado

estoy por la zona de bilbao

Un saludo

rafaza
29/01/2009, 12:47
Ufff, 100¤ de beneficio, negocio redondo

xdavex
29/01/2009, 13:48
En realidad 200¤, después el Diario de Navarra te descontaba 100¤ por rellenar unas encuestas y teniendo en cuenta que además ya ha sido abierto...

Jon
29/01/2009, 15:21
Gracias por vuestros valiosisimos aportes a mi oferta de venta

en cualquier caso podeis comprarlo nuevo por 600 euros
http://www.apoloxxi.com/epages/apoloxxi_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/apoloxxi.com/Products/iRex-iLiad-2nd-Edition

o acogeros a la promocion de Diario de Navarra que terminó a primeros de enero

Dave efectivamente ya ha sido abierto, asi que ya no es un articulo de coleccionista deberia rebajar el precio a la mitad??

en fin creo que es un precio razonable ya que gana el comprador que ahorra 200 ¤ y gano yo otros 200 ¤

equitativo no???

elmer
31/01/2009, 11:53
Hola, me interesa el iliad, pero se me va un poco de presupuesto, si estas dispuesto a negociar el precio, me lo quedaría. Por otra parte soy de logroño, con lo que a lo mejor podriamos quedar a mitad de camino para hacer entrega en mano si no quieres hacer envio.

Ya me cuantas lo que decidas.

ttxxuuss
31/01/2009, 13:10
Hola, me interesa el iliad, pero se me va un poco de presupuesto, si estas dispuesto a negociar el precio, me lo quedaría. Por otra parte soy de logroño, con lo que a lo mejor podriamos quedar a mitad de camino para hacer entrega en mano si no quieres hacer envio.

Ya me cuantas lo que decidas.

elmer, has probado a llamar al diario de Navarra y preguntarles si piensan sacar la oferta en un futuro?
lo digo porque, tubo una gran demanda, .. por si repiten...

Pd: un placer hacer otro valiosísimo aporte a la oferta de venta de Jon! (ademas sin animo de LUCRO)

Jon
09/02/2009, 08:16
VENDIDO. Muchas gracias a todos!!

katxan
09/02/2009, 08:59
Ok, procedo a cerrar el tema entonces.