PDA

Ver la Versión Completa : Diccionario pr600

tain58
17/11/2010, 13:46
¿ Alguien sabe como puedo instalar un diccionario en español? Es que de inglés ando muy cortito. Gracias

ares
08/12/2010, 12:00
Tienes la misma duda que yo, a ver si alguien nos indica si se puede hacer.
Acabo de darme de alta y no me he presentado aún voy a ver si hay algun tema para esto y esperar que nos asesoren sobre lo del diccionario.

Fis2
08/12/2010, 12:48
Pues creo que no se puede por ahora.
El firm oficial no permite tocar los diccionarios, y no hay por ahora un firm alternativo que lo permita.

Hay un PRS+ para PRS600, pero no pernite diccionarios personalizados como en el 300 y el 505. Esperemos que en una versión futura lo permita.
El otro firm alternativo (eBook Applications) está todavía en desarrollo. Dicen que pronto sacarán la primera versión para el PRS600. Cuando salga ya veremos si permite añadir diccionarios.

ares
10/12/2010, 18:18
Pues creo que no se puede por ahora.
El firm oficial no permite tocar los diccionarios, y no hay por ahora un firm alternativo que lo permita.

Hay un PRS+ para PRS600, pero no pernite diccionarios personalizados como en el 300 y el 505. Esperemos que en una versión futura lo permita.
El otro firm alternativo (eBook Applications) está todavía en desarrollo. Dicen que pronto sacarán la primera versión para el PRS600. Cuando salga ya veremos si permite añadir diccionarios.

Muchas gracias, pues a esperar.
Hay alguna forma de poner nuestra Ñ puesto que en ingles no existe, que triste para ellos

Fis2
10/12/2010, 19:15
Hay alguna forma de poner nuestra Ñ puesto que en ingles no existe, que triste para ellos

Creo recordar que dejando pulsada la n te sale un menu flotante con la ñ.