Ver la Versión Completa : problema con el iliad
Hola, ayer tuve un problema con el lector, se quedó toda la tarde atascado con la luz verde parpadeando, sólo pude apagarlo cuando se le acabó la batería. Me pasó cuando intentaba abrir unos archivos que tenía en una tarjeta micro sd.¿A alguien le ha pasado algo así?. Gracias. Ainhoa
e-milius
26/01/2009, 17:55
¿No pudiste apagarlo con el reset de la parte trasera? En teoría, el Iliad no soporta SD, sino MMC. Pero parece que algunas SD son compatibles, al menos en parte. Puede que el problema venga por ahí.
Slds,
Hola, gracias por la respuesta ¿Donde está el reset de la parte trasera?, por más que le dí vueltas no fuí capaz de encontrar ningún botón en la parte trasera, incluso me planteé destornillarlo; pero no me atreví.
:- Como puede ser que no lo veas? Creo que es bastante grande. Por si acaso aqui tienes la imagen de la parte trasera y el agujerito de Reset en el centro. Tendras que utilizar algo puntiagudo para poder presionar en el.
Saludos
http://lh3.ggpht.com/_K5XlHx2Tni0/SX7hn9MNgoI/AAAAAAAAADQ/IVTaM-MvPG8/s640/IMG_0086.JPG
Hola, yo buscaba un botón no un agujero, gracias por la información, me siento un poco inútil.Ainhoa.
Me lo imagine cuando lei tu post, por eso lo puse. No te preocupes que eso le pasa al más "pintao" :)
Powered by vBulletin® Version 4.1.10 Copyright © 2012 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.