PDA

Ver la Versión Completa : Problema al postear en Firefox

Pendergast
01/11/2010, 08:36
Igual esto no tiene nada que ver con la web, pero a lo mejor alguien me puede echar un cable. Uso firefox en linux y hasta ahora siempre he posteado correctamente pero desde hace un par de días, cuando posteo se me come todos los espacios y todo el formato que he hecho del mensaje y lo sube como si fuera texto plano. No puedo seleccionar emoticonos ni nada Tenía puesto el add-on de no-script pero se lo quité por si era eso y sigue fallando. Lo que hago es que me voy a chrome y posteo desde allí, pero es un follón cambiar de navegador cada vez que tengo que postear. A ver si alguien sabe lo que puede ser Gracias de antemano

----------
Me he venido a chrome para que veais. Todo lo de arriba estaba editado, con todos sus párrafos y me lo ha puesto como un bloque único. Es un coñazo.
Ahora desde chrome puedo editarlo para poner la línea esta de separación

ciriaquitas
01/11/2010, 09:19
Hago una prueba en ubuntu 10.10 con firefox 3.6.12 a ver si que me respeta el formato.

:((:-%;)>:P:p:-s

Editado: Funciona. Prueba a hacer una copia de seguridad de la carpeta ".mozilla" de tu home y luego borrala, para probar si es alguna incompatibilidad con algún add-on instalado.

Fis2
01/11/2010, 10:49
En ese mismo Firefox, pero desde Windows 7.
También respeta el formato y permite emoticones :-\" :-\"

cathermac
01/11/2010, 20:24
Sera alguna actualización del firefox. la semana pasada se me actualizo y no me dejaba hacer nada. tuve que reinstalarlo de nuevo. menos mal que siempre tengo copia de seguridad de los marcadores.

Zarpas
04/11/2010, 11:35
El mismo problema por aquí desde Windows XP y Windows 7, no me respeta saltos de línea. La solución que uso por ahora es el complemento firefox IE Tab (https://addons.mozilla.org/es-es/firefox/addon/1419/).

Terisa
04/11/2010, 12:06
Gracias por la extensión. A mí no me pasa en este foro, pero en blogs de esos que para postear tienes que introducir el texto de las imágenes, la imagen no se muestra y tengo que ir a IE