PDA

Ver la Versión Completa : Otra idea de funda para Kindle 3 o cualquier otro

pasmedea
31/10/2010, 16:51
Hola!!!!! esta semana he recibido mi Kindle. Es mi primer ebook y estoy encantada. Como no me convence ninguna funda o son demasiado caras :((, de momento, con ideas de este foro y googleando me he fabricado la mía.

En Picasa (http://picasaweb.google.com/pasmedea/FundaKindle3HechaAMano?authkey=Gv1sRgCJmhxIPg2a-IEw#) he subido algunas fotos del proceso por si a alguien más le sirven de idea... ;)

surquizu
31/10/2010, 18:08
Esta muy bien.

JosephK
31/10/2010, 19:20
Te ha quedado muy resultona =D>

pemilover
31/10/2010, 19:50
Si señor, te ha quedado muy bien.

ajaxleon
31/10/2010, 20:58
Estás hecho todo un Mcgyver, te ha quedado fenomenal y muy simpática la portada.Enhorabuena!!!=D>=D>

cathermac
31/10/2010, 21:57
Me gusta, si señor. le voy a hacer una a una amiga para su 300.
gracias por la idea

pasmedea
01/11/2010, 10:23
Muchas gracias a todos!!!!

Liberyd
01/11/2010, 12:26
Te ha quedado genial=D>

A mí me gustaría hacerme una para evitar el imán de la funda del Papyre, pero ¿os podéis creer que no encuentro en ningún sitio un estuche para pinturas que se adapte al tamaño del lector?:(( ¿Dónde los compráis?

cathermac
01/11/2010, 14:06
En el chino.
hasta hace poco tenian en varios un modelo que viene abuerto de winnie the pooh disponible en rosa y morado desde 3.90 a 4.50 segun el chino.
yo compre uno en madrid en conde de casal, otro en alcala de henares y el ultimo en La Unión (murcia)
en todos el mismo pero si es cierto que estaba buscando otro y no lo he encontrado.
pero ahora que viene fin de año empezaran a salir agendas. seguro que encuentras una fijo para hacer el apaño.

Acrollam
01/11/2010, 14:19
Te ha quedado muy bien!! =D>

Te ha quedado genial=D>

A mí me gustaría hacerme una para evitar el imán de la funda del Papyre, pero ¿os podéis creer que no encuentro en ningún sitio un estuche para pinturas que se adapte al tamaño del lector?:(( ¿Dónde los compráis?

Anímate Libertyd, que no es nada dificil. (Aunque tiene su arte );)

Juanjiviris
02/11/2010, 14:48
A mi me ha parecido genial la idea de sujetar las gomas haciendolas grandes que crucen toda la parte de abajo y con el velcro... usaré esa idea cuando me haga una funda, genial. =D>

1a2s3d4f
02/11/2010, 16:53
Un saludo a todos . Me he hecho la funda para mi ebooq , si aprendo os subo las fotos, lo que he hecho ha sido: con un libro repe que tenía ( Asesinato en el orient expres ) que me regaló mi periódico local , le he quitado las hojas , he reforzado con cola las páginas decoradas y luego he hecho lo mismo , he puesto las gomas, y la goma para cerrarlo reforzado con grapas y lo he forrado todo por dentro con terciopelo adhesivo que venden en papelerías ...la funda de neopreno, la he sujetado con velcro que se pega, en la cara de la izquierda, así , al cerrarle , lleno el hueco y protejo la pantalla con la funa , luego pongo la goma y parece que estoy leyendo ese libro...No pesa nada y es comodísimo , en cualquier postura para leer....

1a2s3d4f
02/11/2010, 17:02
Lo siento, perdonadme, tenía que haberlo puesto en el otro tema de: funda para el kidle ( o para otro) . En cualquier caso esta del estuche está también genial, he visto todo el proceso y es muy original . Gracias por el aporte....Un saludo.

pasmedea
02/11/2010, 19:56
La idea de las gomas en cruz no es original mía, la saque de aquí:
http://www.mobileread.com/forums/showpost.php?p=372221&postcount=2

pero la cinta de doble cara no me parecía muy estética a la hora de sacar el Kindle, y puestos a forrarlo después pensé ¿por qué no aprovechar el adhesivo del "terciopelo"? ;)

jullyblack
05/12/2010, 20:10
Me encanta como te ha quedado! La idea de las gomas en cruz me dan más seguridad para sostener el Kindle y en cuanto a que el estuche sea un estuche para pinturas me parece genial! Voy a probar si me sale!

landatx
03/01/2011, 10:34
Hola!!!!! esta semana he recibido mi Kindle. Es mi primer ebook y estoy encantada. Como no me convence ninguna funda o son demasiado caras :((, de momento, con ideas de este foro y googleando me he fabricado la mía.

En Picasa (http://picasaweb.google.com/pasmedea/FundaKindle3HechaAMano?authkey=Gv1sRgCJmhxIPg2a-IEw#) he subido algunas fotos del proceso por si a alguien más le sirven de idea... ;)

Te importaría volver a subir las fotos a picasa?

Un saludo

Babkov10
05/01/2011, 17:37
Brutal! Has pensado en dedicarte a esto profesionalmente?

Te ha quedado perfecta y estéticamente, preciosa. Me encanta! =D>

pasmedea
05/01/2011, 23:51
Te importaría volver a subir las fotos a picasa?

Un saludo

Las fotos siguen estando en Picasa:
http://picasaweb.google.com/pasmedea/FundaKindle3HechaAMano?authkey=Gv1sRgCJmhxIPg2a-IEw#

landatx
06/01/2011, 01:10
Las fotos siguen estando en Picasa:
http://picasaweb.google.com/pasmedea/FundaKindle3HechaAMano?authkey=Gv1sRgCJmhxIPg2a-IEw#

Ok Gracias ahora si las puedo ver, te ha quedado genial la funda.
Un saludo

leandroide
06/01/2011, 09:45
Te ha quedado fenomenal.

Pero una curiosidad: ¿no te es incómoda con la cremallera?

Jobaspe
08/01/2011, 18:45
Yo complicándome la existencia viendo si anulo o no la compra de la funda y tú te haces esa funda tan guapa :) Me gusta mucho más que las de piel que estoy viendo por ahí. El lunes estoy mirando en los veinteduros si veo estuches que me sirvan.

Jobaspe
09/01/2011, 12:01
En el chino.
hasta hace poco tenian en varios un modelo que viene abuerto de winnie the pooh disponible en rosa y morado desde 3.90 a 4.50 segun el chino.
yo compre uno en madrid en conde de casal, otro en alcala de henares y el ultimo en La Unión (murcia)
en todos el mismo pero si es cierto que estaba buscando otro y no lo he encontrado.
pero ahora que viene fin de año empezaran a salir agendas. seguro que encuentras una fijo para hacer el apaño.

Acabo de ver tu ubicación, la que pone en tu perfil "...un pueblo perdido en mitad de ningún sitio..." (o algo así) y luego he visto lo del estuche que viste en La Unión, ¿estás viviendo ahí? Yo voy a veces, hay muy buena gente en ese pueblo, una de mis mejores amigas entre ellas, aunque ahora se ha mudado a Barcelona. Si ese pueblo te parece triste tendrías que vivir en el mío...

Un saludo.

MDB
09/01/2011, 13:25
Acabo de ver tu ubicación, la que pone en tu perfil "...un pueblo perdido en mitad de ningún sitio..." (o algo así) y luego he visto lo del estuche que viste en La Unión, ¿estás viviendo ahí? Yo voy a veces, hay muy buena gente en ese pueblo, una de mis mejores amigas entre ellas, aunque ahora se ha mudado a Barcelona. Si ese pueblo te parece triste tendrías que vivir en el mío...

Un saludo.

Como su propio nombre indica, CATH es de poco mas arriba ¿girl from de north country, bob dylan?

Jobaspe
09/01/2011, 14:57
Como su propio nombre indica, CATH es de poco mas arriba ¿girl from de north country, bob dylan?

Lo siento, pero me he perdido completamente. Su nombre indica que es de más arriba... pues será. Yo sólo hago alusión a que dice que compró la última funda en La Unión de Murcia. No sé, he entrado a una página en la que alguien ha colgado cómo se ha hecho una funda a partir de un estuche, no tenía ni idea de que hay que citar canciones de Dylan ... así que nada Cath, no sé si tus palabras están blowin' in the win o qué, pero ya me contarás.

Por cierto, también manejo algo de matemáticas... aunque no sé si eso me servirá para pillar las cosas la próxima vez :)

MDB
09/01/2011, 16:22
Lo siento, pero me he perdido completamente. Su nombre indica que es de más arriba... pues será. Yo sólo hago alusión a que dice que compró la última funda en La Unión de Murcia. No sé, he entrado a una página en la que alguien ha colgado cómo se ha hecho una funda a partir de un estuche, no tenía ni idea de que hay que citar canciones de Dylan ... así que nada Cath, no sé si tus palabras están blowin' in the win o qué, pero ya me contarás.

Por cierto, también manejo algo de matemáticas... aunque no sé si eso me servirá para pillar las cosas la próxima vez :)

No te mosquees, que vamos de cachondeo sano.
Resulta que mientras leia tus notas, estaba en el Spotify oyendo 1700 temas de Johnny Cash, y estaba sonando en ese momento esa de Bob Dylan, y por eso te lo he dicho.
Por cierto, Spotify dice que para oir todo eso ecesito estar SIN PARAR 3 dias con la ,usica a cuestas...

MDB
09/01/2011, 16:23
Ya se que CATH no significa nada respecto al lugar de procedencia.
Es como lo de TONE LADA igual a MIL KILOS, quiere decir tonelada y ademas lo dice.