Ver la Versión Completa : Me presento
Hola, soy Neptalí, un chico de Castilla, y es la primera vez que entro en un foro. Espero que tengais paciencia comigo. Ahora no tengo mucho tiempo para leer. Espero tener pronto un libro electrónico y consultar con vosotros algunos temas.
Un saludo.
Neptalí.
Pues bienvenido y espero que te animes pronto a entrar en el mundillo de los lectores, humanos y electrónicos.
Gracias, es la primera vez que me dan la vienvenida en un foro
Neptali
Neptali
Pues ya verás, estate atento que hasta te van a poner un felpudo ;)
Pues ya verás, estate atento que hasta te van a poner un felpudo ;)
¡Marchando!
2687
Bienvenido, esperamos verte por aquí a menudo.
surquizu
29/10/2010, 15:20
.... y es la primera vez que entro en un foro. .....
Neptali
Bienvenido. Me ha hecho gracia tu comentario de que es la primera vez que te dan la bienvenida en un foro. ¿No decias que era la primera vez que entrabas en un foro? No esperarias que te dieran la bienvenida sin entrar, ¿no?>:)>:)
Bienvenido. Me ha hecho gracia tu comentario de que es la primera vez que te dan la bienvenida en un foro. ¿No decias que era la primera vez que entrabas en un foro? No esperarias que te dieran la bienvenida sin entrar, ¿no?>:)>:)
Bienvenido; y ya "desvirgado" Si es que cada vez empiezan antes...
No te asustes, es la marca de la casa (o puede que la del país).
Predicador27
29/10/2010, 22:55
Neptali
Bienvenidoooooor!!!.
Bueno ya llevas unas cuantas! :)
Maldoror
30/10/2010, 16:57
Muy agudo, esto es leer con fundamento >:) >:) >:) Debes ser un buen lector de libros de suspense y misterio (o escribirlos?).
Muy bueno.
Hello!! ahora que ya eres forero completa tu condición con el aparato y... a leer!!!!
Muchas gracias a tod@s los que habeis comentado algo. Es de agradecer aunque sea con guasa. =D>
Una más.
Bienvenido Neptali y espero consigas pronto ese ereader... hay mucho que leer!!!!!!!!!