Ver la Versión Completa : Y vosotros... ¿cómo lo hacéis?
Hacerlo de pie fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el coche puede ser peligroso...
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el baño:
Hacerlo, SIEMPRE es un acto de amor.
No importa la edad, ni la raza, ni el credo,
ni el sexo, ni la posición económica.... .
... Leer siempre es un placer
hacerlo sólo es bonito, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
Tomo nota. A partir de mañana, cuando entre en el tren de cercanías (mi lugar habitual de lectura), me pondré de pie en medio del vagón y diré: "Señoras y señores viajeros, perdonen la molestia. Soy una pobre viajera que tiene un libro electrónico con más de quinientas obras literarias, y como no quiero ser egoísta y les veo un poco aburridos --razón por la cual parece que algunos de ustedes van durmiendo-- voy a proceder a leerles los Episodios Nacionales de D. Benito Pérez Galdós en voz alta. Así me aseguro de dos cosas. La primera, que no nos vamos a quedar sin lectura antes de llegar al final del trayecto. Y la segunda, que al tratarse de un autor fallecido hace más de 80 años, ningún agente de la SGAE va a venir a estropearnos la diversión. Si a algunos de ustedes no les parece bien, piensen que podría ser peor: podría intentar cantárselos. Muchas gracias por su atención".
Seguro que me nombran viajera del año, por aclamación popular.:D
hormiguica
28/10/2010, 16:45
Tomo nota. A partir de mañana, cuando entre en el tren de cercanías (mi lugar habitual de lectura), me pondré de pie en medio del vagón y diré: "Señoras y señores viajeros, perdonen la molestia. Soy una pobre viajera que tiene un libro electrónico con más de quinientas obras literarias, y como no quiero ser egoísta y les veo un poco aburridos --razón por la cual parece que algunos de ustedes van durmiendo-- voy a proceder a leerles los Episodios Nacionales de D. Benito Pérez Galdós en voz alta. Así me aseguro de dos cosas. La primera, que no nos vamos a quedar sin lectura antes de llegar al final del trayecto. Y la segunda, que al tratarse de un autor fallecido hace más de 80 años, ningún agente de la SGAE va a venir a estropearnos la diversión. Si a algunos de ustedes no les parece bien, piensen que podría ser peor: podría intentar cantárselos. Muchas gracias por su atención".
Seguro que algunos piensan que luego pasarás el sombrero. E-)
Pues a mi me gusta tumbada, pero a veces toca de pie, sentada, en la playa, la piscina, salas de espera... a ver que eche cuentas... ¡¡ah sí!!, a veces, si me apetece mucho, en la cocina mientras cocino....;;) Eso sí ultimamente en la bañera nada, de nada, que es peligroso.:-\"
cathermac
28/10/2010, 19:38
o por aclamación popular te tiran del tren en marcha >:)>:)>:)
leeles crepúsculo mujer que asi seguro que llamas la atención de mas de uno y son cuatro libros:p
Que mente mas sucia tengo, yo ya me habia ido a las guarreridas españolas:-\", pero si de leer se trata, la verdad es que me llevo el papyre a cualquier lado.
Un saludo.
lilith0_5
28/10/2010, 20:49
Sentada, de pie, acostada... donde se pueda y se este medianamente a gusto.
Pues menudo anticlimax de última frase...>:P
carvicen
29/10/2010, 08:36
Si a todas las opciones...
y cuando me queda tiempo también leo...
:)):)):)):))
Que mente mas sucia tengo, yo ya me habia ido a las guarreridas españolas:-\", pero si de leer se trata, la verdad es que me llevo el papyre a cualquier lado.
Un saludo.
No te creas que eres único yo también lo he creído cuando he leido el título.
Yo, cuando quiere mi mujer :p ¡Ah, no! que... estoooo... que me gusta en todas las posturas... digoooo... que lo hago en todo momento y lugar... tampoco, que cuando mis niñas me ven cogerlo dicen que si voy a hacer una "descarga de firmware"... jo, que no, que me gusta mucho leer.
Uffff, qué mal rato. ;)
Yo, cuando quiere mi mujer :p ¡Ah, no! que... estoooo... que me gusta en todas las posturas... digoooo... que lo hago en todo momento y lugar... tampoco, que cuando mis niñas me ven cogerlo dicen que si voy a hacer una "descarga de firmware"... jo, que no, que me gusta mucho leer.
Uffff, qué mal rato. ;)
Ah, pero ¿lo haces delante de las niñas?:o
Ah, pero ¿lo haces delante de las niñas?:o
¿El qué? ;)
¿El qué? ;)
Pues descargar el firmware. ¿Qué habías pensado?
blanca_luz
29/10/2010, 18:39
Yo a todas horas, no importa el lugar, el momento, hora o clima (bueno, con el calor me apalanco un poco :\')). Siempre que tengo un rato libre, es una obsesión obsesiva(valga la "rendusdancia"), si es que casi no pienso en otra cosa. Y además suelo ser muy infiel :\'), cuando estoy con una siempre pienso cual será la siguiente. :D
Pues descargar el firmware. ¿Qué habías pensado?
Había pensado si se podía hacerlo o no delante de las niñas...
A mi donde más me gusta hacerlo es en la soledad del retrete....
Escatológico que es uno.....
A mi donde más me gusta hacerlo es en la soledad del retrete....
Escatológico que es uno.....
Pues eso, descargando el firmware...
Pues eso, descargando el firmware...
Se llama "producto interior bruto" (según Manolito Gafotas):p
Se llama "producto interior bruto" (según Manolito Gafotas):p
=))=))=))=))=))=))=))=)) Que bueno.................
Un saludo.
Logseman
02/11/2010, 11:13
Yo creo que es más bien un soft o un hard reset, dependiendo del trabajo que le cueste al aparato, claro :-\"
Yo creo que es más bien un soft o un hard reset, dependiendo del trabajo que le cueste al aparato, claro :-\"
Y de la densidad del PIB;)
Vaya, pues debe de tratarse de eso. Recuerdo una vez tras un estreñimiento largo que, al terminar y salir del "laboratorio" tuvieron que presentarme de nuevo a mi familia... :-\" Mejor me callo.
Y de la densidad del PIB;)
Eeeeh! Te ha salido una guarrada de las mías>:)>:)>:)
Eeeeh! Te ha salido una guarrada de las mías>:)>:)>:)
¿De las tuyas? Pero si es de Manolito Gafotas...
Yo a Manolito Gafotas me lo meriendo el día que elijas.>:)
Yo a Manolito Gafotas me lo meriendo el día que elijas.>:)
Jo, pues menudo PIB ibas a producir después...