PDA

Ver la Versión Completa : Nueva firm de jinke: V3update hanlin V2.02EN 2009-01-20

zote
20/01/2009, 15:21
V3update hanlin V2.02EN 2009-01-20 2009-01-20 Download
Description:
1.Support fonts change in MOBI READER.
2.Update HTML parser, TXT parser and PDB parser.

Estos son los cambios...

por el momento no parece que se pueda bajar... pero donde estoy conectado i-net va como el culo... tal vez alguno pueda bajarla y probarla.

TALU?

Pacs
22/01/2009, 20:45
ya se deja bajar...

agusrom
23/01/2009, 09:47
Pues eso, que ya la he instalado y bueno, los PDF los lee ahora mucho mejor, abre más rápido los libros y el soporte fb2 como siempre; pero la gran pega es que pierde mucho en los rtf, que con el de grammata era impecable, y en los TXT, ya que te pone una letra enorme y no te permite elegir entre ninguna otra. Tampoco respeta los párrafos justificados. También tendría que mejorar el soporte HTML.

Resumiendo, que si tienes un montón de libros en pdf, quizá te convenga actualizar, ya que lee muy bien los pdf en din-A4, eso sí, en formato apaisado. Lo que no deja de ser toda una grata sorpresa. Incluso he probado con el BOE y sin problemas. En otros formatos no tengo ni idea, porque estos son los únicos que utilizo, y desde que instalé la extensión para que openoffice pase automaticamente a fb2 me parece que ya no me va a hacer falta ningún otro.

Saludetes

Pacs
23/01/2009, 10:24
añado que no encuentro mejoras respecto a la ultima de bebook en cuanto a mobipocket. a ver cuando le agregan funciones mas completas de formato y fuente como en fb2.

por otro lado, la forma de mostrar la libreria es bastante fea, con el titulo y autor en la misma linea, con lo cual no se ve completo.

de momento me quedo con la de bebook.

saludos