PDA

Ver la Versión Completa : gran subida de precio 505 en uk

pablofm
19/01/2009, 20:20
Hola!!

traigo malas noticias, sobre todo a un servidor que me estaba esperando a un viaje para marzo y comprar el 505 en waterstones, en navidades estaba a 195 libras y ahora por el cambio de divisa u otra razon lo han puesto a casi 230 libras... me voy a pensar si comrparlo o esperarme un poco, ya que hay una buena lista de espera de libros físicos en mi casa... Ya compré un papyre, y bien... lo que es algo caro aún para lo que es y lo que ofrece la competencia (como sony), por ahora papyre se aprovecha de la situación ventajosa de "monopolio", pero creo que por el acabado y el prestigio de sony, si llegase a españa el 505, papyre bajaría bastante de precio ...así q yo personalmente decidí devolverlo

saludos!!!

katxan
20/01/2009, 05:32
El Sony va a llegar a España este mismo año, lo que no puedo adelantar es el precio que le pondrán, aunque viendo el que han puesto en los países europeos donde se vende, quitando el Reino Unido, mucho me temo que se quedará en los 300 euros.

pablofm
21/01/2009, 12:39
buenas noticias entonces:), esta confirmado eso de sony?? la verdad que ahora me quedo en duda, que me recomendarían?, comprar mi ebook este año en londres o esperar a que llegue aqui y baje algo de precio??

yo lo que pienso que los ebooks los tendremos por la mitad de su precio actual en algun tiempo, realmente no es un precio tan alto relativamente(15 libros tapa dura), pero teconogicamente, es el mismo precio q un portatil de estos pequeñitos con win xp que puedes usar internet, word... y no creo q sea proporcional...

Mucha suerte en este foro que en breve, cuando se abra el mercado va a ser un éxito;)

saludos

katxan
21/01/2009, 13:10
Hay dos cosas confirmadas: Sony va a traer su lector y Amazon va a abrir una web en España.

Esto está confirmado y, salvo imprevistos de última hora, será este 2009.

Lo que ya no sé es si Amazon traerá su lector (el Kindle), con el que está arrasando en ventas en USA, eso de momento es una incógnita, aunque parece poco probable, pero ya veremos.

eurico
21/01/2009, 23:37
Hay dos cosas confirmadas: Sony va a traer su lector y Amazon va a abrir una web en España.

eso de amazon si que es una buena noticia.....

johansolo
22/01/2009, 15:23
¿Alguna url donde se pueda leer lo de Amazon en España?

salvag
22/01/2009, 16:10
here it is:

http://www.elmundo.es/sudinero/99/SD165/SD165-31.html

y fuera de bromas, de momento solo son rumores (bloggers), pero parece que sí.

johansolo
23/01/2009, 07:55
Pero esa noticia es de 1999...

katxan
24/01/2009, 05:28
Amazon ya lleva varios meses contratando gente especializada en España para montar su infraestructura aquí, es algo más que confirmado.

Eso sí, no espereis los precios de la web americana, las leyes europeas no permiten los enormes descuentos que aplica Amazon a muchos de sus productos (libros, por ejemplo y por ceñirnos al tema que nos concierne).