Ver la Versión Completa : nuevo lector Barnes & Noble (Nook) en color
Nook Color E-Reader Revealed Briefly
Parece que los rumores se pueden dar ya casi como seguros. ¿Cómo puede salir la jugada de abandonar la tinta electrónica? ¿Se supone que nadie está capacitado para fabricar una pantalla de tinta electróncia en color decente, en el momento actual, NO? ¿Sorpresa, Sorpresa? ¿Pixel Qi, Mirasol? ¿Esperan una minirevolución y milagro tipo iPad?
http://www.pcworld.com/article/208671/nook_color_ereader_revealed_briefly.html
http://images.pcworld.com/news/graphics/208671-nook_color_image_original.jpg
E-ink dijo hace algún tiempo que ya estaba listo para producir pantallas a color y que a finales de este año saldría el primer modelo a la venta (un Hanvon, si la memoria no me falla). Puse la noticia en la portada de la web.
Las teorías sobre el nuevo Nook... no sé, me parecen muy cogidas por los pelos. De hecho ya había oído el rumor, pero si hiciese caso a todos los rumores que saltan y que luego resultan ser falsos... Por eso pongo pocas noticias en portada, porque es muy difícil confiar en la mayoría de las que circulan por ahí, el 90% acaban en agua de borrajas.
E-ink dijo hace algún tiempo que ya estaba listo para producir pantallas a color y que a finales de este año saldría el primer modelo a la venta (un Hanvon, si la memoria no me falla). Puse la noticia en la portada de la web.
Las teorías sobre el nuevo Nook... no sé, me parecen muy cogidas por los pelos. De hecho ya había oído el rumor, pero si hiciese caso a todos los rumores que saltan y que luego resultan ser falsos... Por eso pongo pocas noticias en portada, porque es muy difícil confiar en la mayoría de las que circulan por ahí, el 90% acaban en agua de borrajas.
Hay color! Hay color! Estaba muy claro y cantado :D
http://www.engadget.com/2010/10/26/live-from-barnes-and-nobles-very-special-event/
http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2010/10/bn-nook-2010-0227-rm-eng.jpg
¡Fascinante! (-|8-| ¡El NookTablet!
Pantalla LCD retroiluminada. Otro "mp4 gordo". Para mí solo con eso ya ha perdido todo el interés. Para semejante viaje no hacían falta tantas alforjas. Le meten Facebook, Twitter y otras chorraditas y se olvidan de lo primordial: se supone que es un dispositivo para leer lo más cómodamente posible.
Lo dicho, van a intentar emular el pelotazo de Apple, han renunciado al camino Amazon. Yo, después de lo ocurrido con el iPad, que todavía no doy crédito, la verdad es que no diré nada.
8.1 x 5.0 x 0.48 inches in dimension. 15.6 ounces weight.
4,010mAh battery.
The screen, "Vivid View" from LG. 16 million colors. "We invested in a full lamination screen film technology." Maximizes readability of backlit LCD while minimizing glare.
Logseman
26/10/2010, 22:26
¿Y qué sorpresa había de haber con el iPad? Es un diseño muy guay, un ecosistema cerrado muy bien vendido y sin complicaciones y una buena relación con todas las corporaciones mediáticas que proveen el contenido, entre ellas Barnes and Noble. Lo raro era que fracasase.
Esta tableta está buscando subirse al carro del éxito del iPad, no otra cosa. Me parece mejor esto que no la burrada de Samsung, que está haciendo el mismo movimiento pero con un cacharro mucho más caro.
Me juego un gallifante revenío a que Amazon tiene algún bombazo a punto de caramelo... :-\"
Tambien blackberry ha sacado un tablet de 7" no se sabe fecha de venta todavía supongo que para navidades.
http://www.xataka.com/tablets/blackberry-playbook-rim-pone-el-liston-muy-alto-con-su-tablet
2669
Hombre, ya puestos, también los de Pocketbook tienen uno mono (rojo :-\" ) de 7" con Android 2.0. Pero llamar a eso lector...
...hombre, la verdad es que es bonito, pero yo no lo usaría para leer. Los verdaderos lectores electrónicos a color, saldrán, tarde o temprano.
Cacharros cñomo éste ahora mismo los hay a patadas (me refero a "lectores" a color"), pero yo creo que al final la gente lo que menos hace es leer en ellos.
http://www.barnesandnoble.com/nookcolor/index.asp
Robkiller
27/10/2010, 16:05
Vender un tablet android como ereader, sin soporte oficial (es decir sin tienda de aplicaciones oficial), con pantalla ips, con 8 horas de autonomia y 250 $ de precio... me parece un suicidio.
Por 140$ tienes un ereader dedicado (por un poco mas el suyo propio) con un mes de autonomia, donde leer infinitamente mas comodo. Por 350$ tienes un iPad que le da mil vueltas en todo a este invento (y para navidades seguro q renuevan la gama).
Lo dicho un error por q se queda en tierra de nadie, ni sirve para leer mejor q lo habia, ni las prestaciones adicionales compensan en relacion precio - competencia. Un saludo
Predicador27
27/10/2010, 22:15
Esperaba con curiosidad este lanzamiento pero me ha decepcionado mucho, la duración de 8 horas de la batería me parece claramente insuficiente y tengo mis dudas sobre la comodidad de lectura en la pantalla.
No se si me equivocaré, pero creo que este producto no tendrá una buena acogida. Creo que los lectores de libros valorarán mas la duración de la batería que el color y aquellos que lo quieran usar para leer comics, revistas y usar internet elegirán antes un tablet que creo tienen un mejor procesador.
Vender un tablet android como ereader, sin soporte oficial (es decir sin tienda de aplicaciones oficial), con pantalla ips, con 8 horas de autonomia y 250 $ de precio... me parece un suicidio.
Por 140$ tienes un ereader dedicado (por un poco mas el suyo propio) con un mes de autonomia, donde leer infinitamente mas comodo. Por 350$ tienes un iPad que le da mil vueltas en todo a este invento (y para navidades seguro q renuevan la gama).
Lo dicho un error por q se queda en tierra de nadie, ni sirve para leer mejor q lo habia, ni las prestaciones adicionales compensan en relacion precio - competencia. Un saludo
Perdona, pero el ipad empieza en 499$, es solo una puntualización.
Faisanes
31/10/2010, 10:22
Jo. Yo sin ver este hilo. A ver si soy capaz de borrar el otro que abrí hace nada. :(
Un saludo. ;)
thebestjeter
06/11/2010, 02:47
Me juego un gallifante revenío a que Amazon tiene algún bombazo a punto de caramelo... :-\"
Y que se supone que será? La eutanasia para el DX Graphite y el nacimiente del KindleTablet?:o
milady133
15/11/2010, 22:51
No sé como andará de capacidad respecto al iPad, pero por precio es más asequible que ese y otros Android que están saliendo. Por otro lado B&N se está intentando orientar a los libros para niños, donde los dibujitos y el color son más importantes, y está intentando crear un mercado (otra cosa es que lo consiga) en libros de texto, que todavía está un poco verde, y donde también el color y la interactividad son más importantes.
Otra cosa es cuánta gente va a haber dispuesta a regalarle un juguete de 250$ a su niño, pero, según una compañera que tiene un iPad, es el mejor juguete para su hija pequeña.
Personalmente me parece una burrada, pero compara 250$ con 500 - 700 (no se cómo van los precios), y el mercado de compradores aumenta.
No sé como andará de capacidad respecto al iPad, pero por precio es más asequible que ese y otros Android que están saliendo. Por otro lado B&N se está intentando orientar a los libros para niños, donde los dibujitos y el color son más importantes, y está intentando crear un mercado (otra cosa es que lo consiga) en libros de texto, que todavía está un poco verde, y donde también el color y la interactividad son más importantes.
Otra cosa es cuánta gente va a haber dispuesta a regalarle un juguete de 250$ a su niño, pero, según una compañera que tiene un iPad, es el mejor juguete para su hija pequeña.
Personalmente me parece una burrada, pero compara 250$ con 500 - 700 (no se cómo van los precios), y el mercado de compradores aumenta.
Imagino que este lector es de pantalla resistitiva, si es así, os aseguro que merece la pena gastarse lo que vale la iPad. El problema es que nos venden la idea de algo que no es... La iPad, los tablets android o inclusive los mp4 gordos, son productos muy interesantes (Internet, video, música, GPS... Muchísimas aplicaciones), que además tienen el añadido de poder leer un libro en un momento determinado... Pero lo que los usuarios de estos gadgets no debemos consentir, es que nos traten de engañar (nos venden el producto como si fuese un lector de libros que hace muchísimas cosas más)... Hoy en día es muy difícil ir a uno de los grandes almacenes y que te sepan orientar bien en la compra.
Ya se vende:
http://www.engadget.com/2010/11/16/nook-color-review/
http://blog.the-ebook-reader.com/2010/11/16/nookcolor-now-shipping-gets-reviewed-by-mainstream-media-videos/