PDA

Ver la Versión Completa : Manual calibre

motardo
25/10/2010, 18:45
Hola,
¿Donde puedo encontrar un manual del calibre en español?
Gracias
Saludos

anabelee
26/10/2010, 15:46
En español, no.

Aquí podemos ayudarte con las dudas que tengas, pero aunque el programa está traducido, los manuales son online en inglés.

http://calibre-ebook.com/user_manual/

motardo
26/10/2010, 18:53
En español, no.

Aquí podemos ayudarte con las dudas que tengas, pero aunque el programa está traducido, los manuales son online en inglés.

http://calibre-ebook.com/user_manual/

Gracias, investigaré un poco y si me salen dudas os cuento.

Logseman
26/10/2010, 19:12
Yo estoy traduciendo la guía rápida de usuario que viene con Calibre. De momento llevo la mitad.

anabelee
29/10/2010, 15:19
Te vas a convertir en traductor no oficial para todos nuestros chanchullos;)

Logseman
30/10/2010, 20:07
Tengo la creencia de que todo lo que hacemos en la vida es aprender mejor o peor diferentes tipos de lenguajes (los idiomas, los lenguajes propios de las ciencias, el propio de cada persona a la que conocemos)... Al fin y al cabo, siempre estamos traduciendo y siendo traducidos, así que debemos escuchar a los demás para poder traducirlos, y hablar claro para que nos puedan traducir.

surquizu
31/10/2010, 18:40
Tengo la creencia de que todo lo que hacemos en la vida es aprender mejor o peor diferentes tipos de lenguajes (los idiomas, los lenguajes propios de las ciencias, el propio de cada persona a la que conocemos)... Al fin y al cabo, siempre estamos traduciendo y siendo traducidos, así que debemos escuchar a los demás para poder traducirlos, y hablar claro para que nos puedan traducir.

Comorrrrrrrrrr ¿que te has tomado hoy?:o

ajaxleon
31/10/2010, 21:15
tengo la creencia de que todo lo que hacemos en la vida es aprender mejor o peor diferentes tipos de lenguajes (los idiomas, los lenguajes propios de las ciencias, el propio de cada persona a la que conocemos)... Al fin y al cabo, siempre estamos traduciendo y siendo traducidos, así que debemos escuchar a los demás para poder traducirlos, y hablar claro para que nos puedan traducir.
=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>

Logseman
31/10/2010, 23:02
Comorrrrrrrrrr ¿que te has tomado hoy?:o
Sin mi Nesquik frío yo no soy yo :\')