PDA

Ver la Versión Completa : No he podido entrar en toda la mañana

Jonax
24/10/2010, 14:32
Pues eso, llevo teniendo problemas de carga en la página desde hace unos días. Normalmente dándole a recargar página una, o a lo sumo dos veces, entraba sin problemas. Pero hoy no ha habido forma de entrar desde las 9:00 hasta las 15:00 :(( .

No se si el jefe está de pruebas o hay problemas de mucho tráfico y la página peta, o soy yo el que tengo los problemas, aunque que sólo me pase con esta es raro :-s.

¿A alguien más le ha pasado?

katxan
24/10/2010, 14:40
Son problemas del servidor, no tuyos. Lleva un par de semanas o quizá algo más que se cae durante unos pocos minutos y hoy ha estado varias horas totalmente inaccesible. Ya he hablado con la empresa del hosting para ver si lo pueden solucionar, porque es una putada.

the_doc
24/10/2010, 14:40
Si te fijas hoy no ha habido ningún post antes de las 3 de la tarde.

anabelee
24/10/2010, 14:43
Sí, a mí también me ha sucedido en varias ocasiones. Entraba o no, dependiendo del momento, y en cuanto trataba de acceder a cualquier mensaje y/o subforo, me echaba fuera...

wishu
24/10/2010, 14:50
A mi también me pasaba y del mono he dado con una página (Lecturalia) en la que puedes marcar tus libros como leidos y tal, me he creado perfil para así controlar los libros que leo y de paso darles una puntuación. Se que hay otras webs donde puedes incluso subir los eBooks para que se los descarguen pero esta me ha molado.

Tranquilos que no os dejo, eh?? :\')

lordvetinari2
24/10/2010, 15:45
Para saber si es un fallo del servidor o de tu... digamos ISP, digamos nodo local: http://downforeveryoneorjustme.com/

Maldoror
24/10/2010, 16:12
A mí me ha pasado varias veces en los últimos días.

En una de las ocasiones estaba redactando una respuesta, le daba a enviar y nada, otra y otra vez...

Y al cabo de un buen rato ví la respuesta escrita cinco veces. Menos mal que se pueden borrar las sobrantes :\') :\')

Si no puedo entrar en esta página, me voy a otras y si puedo entrar, pues nada, el problema no es mío :p:p:p:p:p

Esta mañana no he intentado entrar.

Jonax
24/10/2010, 17:30
Bueno pues sólo era comentarlo. Yo ya me temía que yo no era :p , pero como nadie decía nada ya empezaba a mosquearme.

Llevaba sin postear un tiempo, pero entro regularmente para estar al día... esta mañana me faltaba mi dosis de lectores xDD :))

Saludos