PDA

Ver la Versión Completa : Nº de página en el Opus?



Eowyn
23/10/2010, 08:15
Le regalé un Opus a mi marido por su cumple, y se queja de que no muestra el número de página, sólo la barra de progreso.
Lo he estado usando yo unos días, y la verdad es algo molesto, hay manera de ponerlo?
Por cierto, el FW es el de Mobipocket, no se si influye...

Terisa
23/10/2010, 08:40
En el firmware de Mobipocket no hay forma de poner número de página. Si pone el de ePub llevará el número de página de ePub (que es aproximado) pero no tendrá diccionarios y marcadores de página. Depende de lo que queráis.

Eowyn
24/10/2010, 15:16
Vaya... En principio le puse el de mobipocket por el tema del diccionario, aunque la verdaf es que de momento está leyendo en español, se lo comentaré.
Si ahora cambiamos el firmware, qué pasa con los libros, se borrarán, hay que borrarlos antes? Y se quelo que es leerlos no se podrá, a no ser que los volvamos a subir en otro formato.
Es posible, por ejemplo, tener libros en inglés en formato mobi y en español en epub e ir cambiando el firmware según el que se quiera leer?

Terisa
24/10/2010, 17:11
Los libros se quedan ahí pero el lector no los ve. Y sí, es posible ir cambiando de un firmware a otro, pero hay quien no recomendaba hacerlo libro sí libro no por si se terminaba jorobando el aparato, yo no lo sé.

En mi caso me molesta menos la barra que el tener página 2-3 de 150 (verídico).

Eowyn
26/10/2010, 16:40
Pues se lo comentaré... por cierto que mi Sony también hace lo de poner página 2-3 a veces, con algunos libros, al cambiar el tamaño de letra.Gracias!

Terisa
26/10/2010, 17:10
Pues se lo comentaré... por cierto que mi Sony también hace lo de poner página 2-3 a veces, con algunos libros, al cambiar el tamaño de letra.Gracias!

Es una característica de mi "amado" ePub >:)

Eowyn
27/10/2010, 13:39
Anda.... no lo sabia... Y entonces, si le pongo otro formato? Creo recordar que leía el fb2, lo que sería fantástico, porque la mayoría de libros los conseguimos en la página amiga.

Terisa
27/10/2010, 13:49
El formato que lee ePub teóricamente lee fb2, pero no sé en qué condiciones, ese sí que no lo he probado porque para mí no tiene ningún uso.

Eowyn
27/10/2010, 18:39
Pues nada, si hago la prueba ya comentaré el resultado..