PDA

Ver la Versión Completa : ¿alguien habia visto esto?

adolfillo
17/01/2009, 23:19
http://www.q5estrellas.com/index.html ofrecen el hanlin por 215 euros gasts envío incluidos para toda españa.

katxan
18/01/2009, 06:15
Vaya, no conocía esa web, es un precio realmente cojonudo. De ser una página seria nos encontraríamos ahora mismo ante el lector más barato del mercado, desbancando así al Sony de importación.

En principio me ha parecido una web comercial bastante cutre (la única manera de contactar es mediante una cuenta de correo electronico de Google, llevan publicidad de E-bay en la portada, la página contiene fallos más o menos clamorosos de programación, etc. etc.). Bueno, eso no es un pecado, las tiendas pequeñas también tienen derecho a tener su presencia en la red y si no pueden pagarse una página profesional, tranquilamente pueden pedirle el favor al típico sobrino friki que todo el mundo tiene :P

Lo que me mosquea más es que no aparece ningún dato del registro mercantil, ni teléfono, ni dirección física alguna, ni absolutamente ninguna otra información acerca del comercio. En definitiva, no tenemos ni el menor dato del vendedor, únicamente una dirección gratuita de e-mail que cualquiera puede crearse en 1 minuto desde cualquier lugar.

¿Se nota que estoy un poco mosqueado? Pues sí, me ha chocado un precio tan exageradamente bajo para este modelo y más en una tienda desconocida. Ojo, que puede ser simple paranoia y no estoy acusando a nadie de nada, de hecho he comprobado el dominio de esa web y lleva registrado desde el 2006, lo cual ya indica que al menos no la han montado la semana pasada, pero no sé, no sé...

Si alguien conoce algo más de esta tienda, se agradecería información, porque la verdad es que un precio mejor ahora mismo es imposible de encontrar para este modelo.

rmanzanares
18/01/2009, 10:01
Hola,

a mi también me ha mosqueado un poco la página. Las cosas están sin hacer. Además hablan en un lado del Hanlin y en otro del lector q5estrellas, como si lo comercializaran con su marca, como hace grammata. En fin, no lo veo muy claro, pero hay que dar un voto de confianza. Lo que me mosquea es que en el apartado de garantias no pone nada .... te referencia al home de la web .. en fin ... de todas formas, y como voy a comprar otro lector para un regalo .. esta vez no es autoregalo ... :P ... les he mandado un correo preguntando por las condiciones de venta y garantia ... ya os contaré que responden ...

Un saludo
Raúl

adolfillo
18/01/2009, 10:47
pues mirad. Os cuento un poco cómo conocí yo esta página. Un día trateando por ebay.es vi que había abierta una puja por un hanlin con un precio de salda bastate bueno. Yo llegé a pujar por una cantidad de 215 euros a los que tendría que añadir 10 euros de astos de envío.
Me sobrepujaron y llegó hasta 227,50.
Pues aye recibí un correo de ebay como éste:

Enhorabuena. Tienes una nueva oportunidad para comprar el artículo que perdiste recientemente.

Puedes estar seguro de que una oferta de venta al siguiente pujador es legítima cuando aparece en Mis mensajes con el asunto: ''Tienes una oferta de venta al siguiente pujador'. Si no es así, significa que es falsa. No respondas al remitente ni completes la transacción. Las ofertas fuera de eBay pueden ser fraudulentas y no están cubiertas por los programas de protección del comprador. Más información

Enhorabuena adolfo. El vendedor te ha ofrecido una segunda oportunidad para comprar este artículo. A veces a la segunda va la vencida.

libro electronico hanlin V3- papel electronico-Nuevo
Precio actual: 215,00 EUR
Precio ¡Cómpralo ya!: 215,00 EUR
Envío: 10,00 EUR
Hora de vencimiento: 18-ene-09 21:29:28 H.Esp
Mensaje del vendedor: Hola si te interesa el Hanlin V3 que pujasteis por 215? con portes incluidos en españa, ponero en contacto conmigo
Vendedor:
libroelectronico (0)
0.0% de votos positivos
Usuario desde 28-dic-08 en España

Ver artículo | Preguntar al vendedor

Actúa ya para que hacerte con él

Información adicional sobre ofertas de venta al siguiente pujador:
El vendedor, libroelectronico, hace una oferta de venta al siguiente pujador porque no se completó la transacción con el máximo pujador o porque tiene un artículo duplicado para la venta.

La venta de este artículo a través de la Venta al siguiente pujador se realiza de acuerdo con la política de eBay; podrás intercambiar votos con el vendedor y tendrás derecho a todos los servicios de eBay asociados a la transacción, como la protección contra el fraude.

Para obtener más información sobre la Venta al siguiente pujador, visita:
http://pages.ebay.com/help/sell/personal_offer.html

Consejos sobre seguridad en eBay
Paga con PayPal. Es una forma fácil y rápida de pagar por Internet, y te permite comprar sin tener que compartir tus datos financieros con los vendedores. PayPal también ofrece hasta 1.000,00 EUR de protección gratuita para las compras de eBay que cumplan ciertas condiciones. Se aplicarán las Condiciones y términos correspondientes.
Protege tu dinero: no pagues nunca los artículos utilizando servicios de transferencia de dinero en efectivo o instantáneo, como Western Union o MoneyGram. En el pasado, algunos vendedores explotaron estas formas de pago con el fin de defraudar a los compradores, por lo que eBay ha prohibido su uso en el sitio web.
¿Has recibido un mensaje de oferta de venta al siguiente pujador? Comprueba que sea una oferta auténtica: los mensajes de oferta de venta al siguiente pujador proceden directamente de eBay y aparecen en Mis mensajes.

--------------------------------------------------------------------------------
Más información sobre cómo protegerte de los correos electrónicos fraudulentos (falsos).

eBay te ha enviado a adolfo-carmona@hotmail.com este correo electrónico sobre la cuenta registrada en www.ebay.es.

eBay envía estos mensajes según lo indicado en las preferencias de tu cuenta. Para cancelar tu suscripción a este correo electrónico, cambia tus preferencias de notificación. Ten en cuenta que tu solicitud puede tardar hasta 14 días en procesarse. Consulta nuestra Política de privacidad y Condiciones de uso si tienes cualquier pregunta.

Este correo ha sido enviado por eBay Europe S.à r.l., que puede utilizar sus afiliados para proporcionar los servicios de eBay. Si no eres residente de la UE, encontrarás los datos de contacto de la parte contratante en las Condiciones de uso.

Copyright © 2008 eBay Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas y marcas comerciales mencionadas pertenecen a sus respectivos propietarios. eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay Inc. eBay International AG se encuentra en Helvetiastrasse 15/17 - P.O. Box 133, 3000 Berna 6, Suiza. Información de contacto de eBay

Entré en ebay, y, efectivamente, el mensaje estaba en mi carpeta de mensajes privados y, acepta pago por pay pal. Como podéis ver el plazo para aceptar acaba hoy.

Por curiosdad entré de nuevo en "ver artículo" y vi, que tras las caacteristicas técnicas (es la versión r2 de 512 megas) viene un enlace que dice "foro de soporte" y te lleva a dicha página.

La página es cutre, pero acepta pago por pay pal.

Las dudas son varias, pero pay pal ayuda bastante.

rmanzanares
18/01/2009, 17:13
Gracias Adolfillo,

yo como os he dicho, les he escrito para ver lo que me contaban, aquí teneis mi correo:

==============
Hola,

estoy interesado en comprar el Hanlin V3 que ofertan en su web. Me gustaría saber las condiciones de la compra, que incluye, que garantia tiene y que me confirmen si es la Versión 1 o 2 del lector.

=======
RESPUESTA
==============
La verision es la 2ª con 512MB d memoria interna
=====================
NUEVA PREGUNTA DE MI PARTE
=====================
Gracias, ¿y la garantia? y condiciones de venta (forma pago, envio, etc)

Un saludo
Raúl
=====================
RESPUESTA
=====================
La garantía es durante 5, dias en caso de no funcionar, la rotura de la pantalla no cubrirá por nigun motivo la garantía

La forma de pago puede ser por pay pal (si no estas conforme puedes reclamar pay pal) o trasnferencia,

El precio es de 205+10 de gastos de envio

Tambien te lo puedo entregar en mano en Madrid.
======================

Bueno, cada cual que saque sus conclusiones, a mi no me convence, en la primera respuesta, no dice nada de la garantia ni nada, y cuando insisto, pues lo de los 5 días no me convence ... ni lo de reclamar a PayPal ....

En fin, que por mi parte prefiero pagar mas a Grammata, que han demostrado ser claros y muy eficientes

Un saludo
Raúl

katxan
18/01/2009, 21:41
No sé, a mí tampoco me convence mucho. Está claro que el precio es escandalosamente bueno pero, ¿5 días de garantía? ¡Si la ley ya obliga a 2 años!

Y con Paypal, según tengo entendido, sí te reintegran el dinero en caso de ser víctima de una estafa en eBay, pero ojo, ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE EN EBAY, fuera de ahí no existe ningún tipo de seguro.

No dudo de la buena fe del vendedor, pues se ofrece a hacer la venta en mano en Madrid, pero a cada dato que se va sabiendo más convencido estoy de que se trata simplemente de un particular y no de una empresa.

catpower
18/01/2009, 23:12
Hola.
Me presento. Es mi primer mensaje en este foro. Tengo dos Papyre, uno blanco y otro negro y llevo leyéndo este foro un mes más o menos y no me había dado por registrarme todavía.

Pero hoy al leer este hilo no he podido evitar registrarme para dar mi opinión y es esta:
es una estafa sin dudarlo

Yo he sido objeto de una estafa similar y por ello os aviso, no se os ocurra comprar nada a esta gente.

A mi me pasó lo mismo con un proyector en Ebay, pujé pero hubo otra oferta superior y no gané la puja. Al día siguiente me llega la "oferta al siguiente pujador"; me pareció raro pero claro, el vendedor tenía buena reputación, la tranferencia bancaria era a una cuenta de Albacete ... parecía que era todo verdadero.

Pagué y ...... hasta hoy sin recibir el producto (ni llegará nunca,claro).

Os dejo el enlace de la estafa que sufrí yo y otros muchos para que le echeís un vistazo:
http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600048362&tstart=0&mod=122841 6726004

Saludos

rmanzanares
19/01/2009, 07:20
Pues muchas gracias catpower, si ya no tenia dudas de que no iba a comprar ahí, ahora ya me lo has dejado clarísimo.

Un saludo
Raúl