PDA

Ver la Versión Completa : ebook library 2.3 no me preformatea los LRF

rubikaz
16/10/2010, 02:03
Pues eso, que ya no me los preformatea. Y probando desde 2 ordenadores distintos (en uno de ellos con el programa recién instalado). Recalco que es el 2.3 que debería poder hacerlo. Me reconoce el lector y todo eso, pero no preformatea.

¿Qué he hecho raro justo antes de que me pase esto? Pues instalar el firmware ese que te permite leer FB2 y muchas cosas más y desinstalarlo.

¿Os ha pasado a alguno antes? Quizá reinstalando el PRS+ se arregle, ya probaré.

surquizu
16/10/2010, 10:58
que raro.... ¿has tenido instalada previamente alguna versión 3.x que luego hayas desinstalado? Si es asi, la desinstalación deja mucha m**** que podría ser la causa. Deja la instalación limpia y reinstala de nuevo a ver. De mi web:

Desinstalar y reinstalar el eBook Library
Debes asegurarte de borrar TODAS las carpetas que se generan en la instalación que mas abajo indico. Al parecer la desinstalación automática no lo borra todo ni lo machaca la posterior instalación.
Concretamente debes borrar:
Para Windows XP (ojo debes tener visibles las carpetas y archivos ocultos):
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\AllUsers\ApplicationData" Aqui borra las carpetas "Kinoma" y "Marlin"
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\"TU NOMBRE DE USUARIO"\LocalSettings\ApplicationData" Aqui borras solo la carpeta "Kinoma" .
-Abre el directorio "C:\Documents and Settings\"TU NOMBRE DE USUARIO"\Local Settings" borra la carpeta "Sony Corporation"
-Abre el directorio "C:\Program Files\Sony" borra la carpeta Reader
Para Windows Vista (ojo debes tener visibles las carpetas y archivos ocultos):
-Abre el directorio "C:\Program Data" Borra las carpetas "Kinoma" y "Marlin"

rubikaz
16/10/2010, 11:09
Pensé que podría ser algo de eso, por eso lo instalé también en el portátil donde no lo había tenido instalado nunca. Parece cosa del lector. Si es que lo que no me pase a mi...:p

Y en el fijo creo que no he llegado a instalar el 3 tampoco. En cualquier caso tenía el 2.5, me funcionaba y un día me di cuenta que no me funcionaba, sin cambiar nada en el ordenador (de hecho solo uso windows para meter libros en el lector).

rubikaz
31/10/2010, 15:47
Confirmado, era problema del lector. Vi que no me borraba los libros, le daba a borrar y seguían ahí así que hace unos días probé un escaneo de la memoria interna desde el lector y se me colgó (o eso o tarda demasiado para mi paciencia). En fin, fui al botón del reset y ya podía borrar libros. Hoy he probado a meterle un libro desde el ebook library y preformateado perfectamente.