simonbcn
15/10/2010, 13:13
He buscado pero no he visto nada en este foro sobre él. ¿Alguien tiene el "Iriver Cover Story (https://www.luarna.com/Paginas/coverstory.html)"? ¿Qué tal es la pantalla, el manejo, etc...?
Por lo que veo en sus especificaciones lee FB2, ¿es correcto? ¿Permite cambiar el tipo y tamaño de la letra? ¿El interlineado?
¿Qué tal el consumo de la batería?
AÑADO:
Estoy leyendo "análisis" de este producto en varias webs y, la verdad, es que no se matan mucho. Comentan lo evidente y lo que se lee en la página de especificaciones del producto, no van más allá. Así también me monto yo un blog y hago análisis, y sin moverme de casa!!
AÑADO MÁS:
¿Qué tipo de pantalla usa?
AÑADO AÚN MÁS:
He preguntado a Luarna y estas son sus respuestas:
Con respecto a la pantalla:
E-ink con capa táctil por encima, algo similar a lo que hasta ahora venía usando Sony. No es Sipix, por tanto.
Lo que me da a entender que dará problemas con los reflejos y de contraste.
Y este es el procesador que lleva: Samsung ARM 9 – 533 mHz.
Por lo que veo en sus especificaciones lee FB2, ¿es correcto? ¿Permite cambiar el tipo y tamaño de la letra? ¿El interlineado?
¿Qué tal el consumo de la batería?
AÑADO:
Estoy leyendo "análisis" de este producto en varias webs y, la verdad, es que no se matan mucho. Comentan lo evidente y lo que se lee en la página de especificaciones del producto, no van más allá. Así también me monto yo un blog y hago análisis, y sin moverme de casa!!
AÑADO MÁS:
¿Qué tipo de pantalla usa?
AÑADO AÚN MÁS:
He preguntado a Luarna y estas son sus respuestas:
Con respecto a la pantalla:
E-ink con capa táctil por encima, algo similar a lo que hasta ahora venía usando Sony. No es Sipix, por tanto.
Lo que me da a entender que dará problemas con los reflejos y de contraste.
Y este es el procesador que lleva: Samsung ARM 9 – 533 mHz.