PDA

Ver la Versión Completa : Ruido al girar pagina.

ShaqTowers
16/01/2009, 06:22
Me llego!!!!!

Llevo dos dias con el y solo tengo palabras positivas al respecto, lo recomiendo a quien este indeciso!!!!

Tengo una duda tan solo al respecto:

Cuando avanzas hoja, hace un pequeño "pip". De dia ningun problema, pero de noche el pequeño "pip", es un molesto "pip" para el que esta al lado del que lee.

Hay alguna manera de quitar el ruido de girar pagina?.

Gracias de nuevo!!!!

>:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D<

oscarig
16/01/2009, 08:47
Hola,
Cuando estés en el menú de inicio (donde tienes todos los libros), pulsa el botón ok y luego el nº 6(Ajustes/settings) verás entonces que la opción número 1 es la del sonido de las teclas y que además tú la tienes activada. Pulsas el número y ya tienes desactivado el sonido.
Un saludo y que disfrutes del lector.

ShaqTowers
16/01/2009, 11:09
Hola,
Cuando estés en el menú de inicio (donde tienes todos los libros), pulsa el botón ok y luego el nº 6(Ajustes/settings) verás entonces que la opción número 1 es la del sonido de las teclas y que además tú la tienes activada. Pulsas el número y ya tienes desactivado el sonido.
Un saludo y que disfrutes del lector.

Muchisimas gracias, mi mujer estara contenta.

Un abrazo!!!!

>:D< >:D< >:D< >:D<

Pacs
16/01/2009, 17:51

hoy no lees...
:P

ShaqTowers
21/01/2009, 05:57

hoy no lees...
:P

Ein??????

Por que lo dices?

:o

tempest@de
21/01/2009, 12:07
supongo que lo que ha querido decir es que si tu mujer esta contenta os entretendréis con otras cosas :x que no la lectura

Pacs
21/01/2009, 22:03
gracias por el capote tempest@de.

shaqtowers, disculpa si te ha ofendido el comentario, solo pretendia hacer un chascarrillo

saludos! ...y ahora a leer!!! ;)

ShaqTowers
25/01/2009, 08:14
gracias por el capote tempest@de.

shaqtowers, disculpa si te ha ofendido el comentario, solo pretendia hacer un chascarrillo

saludos! ...y ahora a leer!!! ;)

Jajajajajajaja!!!!!!!!

Disculpame a mi, el mal entendido ha sido mio!!!!

A leer y a lo que se tercie!!!!!!!!

>:D< >:D< >:D< >:D< >:D< >:D<