PDA

Ver la Versión Completa : problema con rtf

fuente_perez
15/01/2009, 07:23
Hola.

Ante todo un saludo a todo el mundo ya que este es mi primer mensaje en este foro.

Ayer me llego mi flamante papyre y ya le he empezado a meter libros. Con los fb2 ningun problema, sin embargo le meti uno en rtf y todas las letras que llevan tilde aparecen como simbolos raros. ¿he hecho algo mal o es un defecto de leer el formato rtf?.

Por otra parte he usado el book designer para crear los libros en fb2 y no me deja poner un jpg como portada, cuando nusco el jpg y lo elijo es como si no hiciera nada. ¿os ha pasado a alguien mas?.

Un saludo.

ersott
15/01/2009, 11:54
le meti uno en rtf y todas las letras que llevan tilde aparecen como simbolos raros. ¿he hecho algo mal o es un defecto de leer el formato rtf?.

Solo te puedo contestar a esto, y es que es junto con el FB2 el formato que mejor lee el papyre, por lo que no hay ningun problema de incompatibilidad con ese formato

a mi alguna vez me ha pasado, pero era cuando con el solid converter convertía los pdf directamente a rtf sin pasar por doc, partiendo de doc nunca he tenido ese problema...

un saludo y suerte.

leandroide
15/01/2009, 13:10
Hola.

Por otra parte he usado el book designer para crear los libros en fb2 y no me deja poner un jpg como portada, cuando nusco el jpg y lo elijo es como si no hiciera nada. ¿os ha pasado a alguien mas?.

Un saludo.

Hola y bienvenido.

A mí eso nunca me ha pasado. Elijo crear libro fb2, y en la ventana emergente que me sale para confirmar los datos del libro, arrastro un jpg al hueco de arriba a la derecha y perfectamente.

L.