Ver la Versión Completa : Dónde comprar el papyre en mano?
arquimedea
14/01/2009, 23:04
Buenas noches:
Por favor, por favor, ¿dónde puedo comprar en Madrid el Papyre en vivo?
No puedo creer que en el s.XXI y en la capital de España no pueda encontrar un Papyre.
Gracias
Hola arquimedea,
si te das una vuelta por el foro verás que en el siglo XXI, en la capital de España, SI puedes encontrar el papyre en vivo.
http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=322
Salu2.
superjuanman
15/01/2009, 16:29
Yo he leido, no se donde, que en el Alcampo vendian el Papyre con una tarjeta de 2G con 6 audiolibros y 23 enciclopedias, hasta el 5 de enero.
¿Alguien pudo comprarlo? Tal vez nos puede decir exactamente el contenido de esa tarjeta de 2 G y si sabe si la oferta se ha ampliado.
Gracias
Hola,
Por si te interesa yo vendo un Papyre nuevo (fue un regalo de Navidad y se han pasado ya los 15 dias para devolverlo) con ticket de compra del 23/12/09 y soy de Madrid asi que no habría problema para una entrega en mano. Si tienes interes dímelo.
Un saludo
Buenas noches:
Por favor, por favor, ¿dónde puedo comprar en Madrid el Papyre en vivo?
No puedo creer que en el s.XXI y en la capital de España no pueda encontrar un Papyre.
Gracias
Buenas, ante todo me presento como nuevo usuario de este foro. Espero contribuir lo mejor que pueda!
No quisiera hacer publicidad, ni nada tengo que ver con Grammata o FacThor, pero desde aquí, felicito a estos señores por el excelente servicio!
Pedí mi Papyre a través de su web el jueves 15 de Enero a última hora de la tarde (ellos están en Granada). Y el viernes 16 lo tenía en mi mano a las 9 de la mañana! Lo pagué contra-reembolso al mensajero, sin ningún recargo.
Cuando hice el pedido, me equivoqué y seleccioné el color blanco. Inmediatamente les mandé un email pidiendo si era posible cambiar a negro. En 5 minutos me respondieron que ningún problema y mandaron el color negro.
Estoy contentísimo con el Papyre. Me estaba mirando el lector de Sony, pero ante la dificultad de conseguirlo, me incliné por el Papyre (no muy convencido en principio...). Ahora, tras una semana de uso intensivo, puedo decir que tanto el dispositivo como el servicio de FacThor son excelentes.
No lo dudes y pídelo en su web. Si tienes reparos con el tema tarjeta de crédito, pídelo contra-reembolso.
Saludos