PDA

Ver la Versión Completa : ayuda!!! que la lio

pglamour
14/01/2009, 19:26
que alguien me eche una manilla, por favor!!! acabo de estrenar papyre y he ido a introducir nuevos libros en la sd, pero no he llegado a hacerlo ya que ha siod meter la sd en el pc y se ha perdiod toda la informacion que contenia y encima al querer introducir nuevos archivos me dice que no tiene formato. el papyre si la reconoce pero me dice q esta vacia.
uso windows xp

q hago????

katxan
14/01/2009, 19:42
¡Tranquilo, hombre, que solo es una tarjeta! Las hay ya hasta por 6-7 euros las de 1 giga, eso tiene remedio. Por el título ya pensaba que como poco te habían robado el coche :D.

Opción 1: Bájate este programita y prueba a formatear la tarjeta con él (http://www.lectoreselectronicos.com/index.php?name=Downloads&req=viewdownloaddetails&l id=29). Luego vuelve a probar si te la reconoce el pc.

Opción 2: Mete la tarjeta en el lector y conecta el lector al pc con el cable USB. A ver si así el windows la coge.

Opción 3: Cambia de sistema operativo, de pc o de ambas cosas :D

pglamour
14/01/2009, 20:05
entonces formateo?? me da miedito a ver si la voy a dañar del todo, la sd me da igual, el contenido q traia me da tb igual, xo me da repeto hacerle hasta cosquillitas al papyre, q es nuevo y todavia no lo he estrenado. si formateo y la meto en papyre no habra problemas??? seguro??? que si le pasa algo lo voy a pasar muy mal

para futuras operaciones q me aconsejas q descargue los archivos a traves de la conexion papyre-pc o directamentes d-pc?

katxan
14/01/2009, 20:55
Tranquilo, que a tu lector no le va a pasar absolutamente nada. Si se te bloquea le haces un reset y listo.

En principio debería dar exactamente igual copiar los archivos directamente del pc a la tarjeta o a través del lector, el Papyre no debería notar la diferencia.