PDA

Ver la Versión Completa : Tamaño de la fuente en mobipocket

Pacs
14/01/2009, 11:13
Hola.

Aunque los fb2's me van genial, estoy haciendo pruebas con el formato mobipocket. El problema que me encuentro es que la fuente que me muestra el lector la encuentro grande. Hay alguna manera de reducirla?

Gracias, salut!

leandroide
14/01/2009, 12:28
Igual que con los fb2: en el botón de la lupa (no tengo el lector delante y no recuerdo el número) y puedes elegir entre tres niveles.

Bueno... a mí eso me funciona.

L.

markmtc
14/01/2009, 12:54
El último firm de bebook viene con las fuentes en el mobipocket mas pequeñas. Lo que si te digo es que después de haber intentado adaptarme al mobipocket me he encontrado con un serio problema, y es que le dices que se vaya a una página y se va a la que le da la gana. No me ha funcionado bien ni una sola vez. Yo me vuelvo a fb2 por ahora. Quizá use el mobipocket creator como conversor intermedio, ya que usa un fichero html en las conversiones y bajo mi punto de vista es el que requiere menos interacción en las conversiones, dejando los libros aceptables para leer.

Pacs
14/01/2009, 18:29
gracias

incluso en el nivel mas pequeño me sale mas grande que en un fb2.

por otro lado, tambien estoy usando el ultimo firm de bebook. acabo de probar lo de ir a cierta pagina en mobipocket y a mi me ha funcionado bien.

lo que si veo en general, es que estos aparatos estan muy verdes en cuestion de software.

saludos.