PDA

Ver la Versión Completa : Desconocida lectora electrónica en el Metro

ajaxleon
28/09/2010, 21:09
Hace unos días leyendo el número mensual de Personal Computer e Internet al que estoy suscrito me llevé una muy mala impresión.
Escriben en un desafortunado artículo que encabezan (empezamos mal) e-reader y tablet-pc, acerca de que el tema de los lectores no ha cuajado en el gran público porque el periodista no los ha visto en el Metro y/o el autobús como se encuentra los mp3,mp4 y demás.Hace bien la revista no firmando los artículos, porque así la vergüenza de un comentario tan desafortunado como confundir sensaciones con datos, no permite personalizar al merecedor de una buena tomatada.
No obstante, hace un rato, volviendo a casa de una gestión en el conservatorio de música de Arturo Soria donde estudian mis hijos, he tenido la fortuna de coincidir con una señorita, elegante y muy bien conjuntada con piezas de colores malva, una melena corta negra, muy atractiva, que estaba sentada leyendo tranquilamente en un lector blanco que me ha parecido del tipo Cooler o similar con una expresión de interés que me ha atraído mucho.
La verdad es que me he reído para mis adentros pensando la casualidad de que tan cerca, un par de asientos más allá, nos encontráramos dos "rara avis" leyendo;eso sí mucha gente con libros de papel.......aún.
Mi querida desconocida que has seguido más allá por Pavones, gracias por un rato tan agradable, lástima que el memo del reportaje no te encuentre, porque tú sola vales por una buena estadística=D>.

Terisa
28/09/2010, 21:19
Hace unos días leyendo el número mensual de Personal Computer e Internet al que estoy suscrito me llevé una muy mala impresión.
Escriben en un desafortunado artículo que encabezan (empezamos mal) e-reader y tablet-pc, acerca de que el tema de los lectores no ha cuajado en el gran público porque el periodista no los ha visto en el Metro y/o el autobús como se encuentra los mp3,mp4 y demás.Hace bien la revista no firmando los artículos, porque así la vergüenza de un comentario tan desafortunado como confundir sensaciones con datos, no permite personalizar al merecedor de una buena tomatada.
No obstante, hace un rato, volviendo a casa de una gestión en el conservatorio de música de Arturo Soria donde estudian mis hijos, he tenido la fortuna de coincidir con una señorita, elegante y muy bien conjuntada con piezas de colores malva, una melena corta negra, muy atractiva, que estaba sentada leyendo tranquilamente en un lector blanco que me ha parecido del tipo Cooler o similar con una expresión de interés que me ha atraído mucho.
La verdad es que me he reído para mis adentros pensando la casualidad de que tan cerca, un par de asientos más allá, nos encontráramos dos "rara avis" leyendo;eso sí mucha gente con libros de papel.......aún.
Mi querida desconocida que has seguido más allá por Pavones, gracias por un rato tan agradable, lástima que el memo del reportaje no te encuentre, porque tú sola vales por una buena estadística=D>.

El otro día en el metro nos juntamos otro caballero y yo leyendo en dos lectores electrónicos en el metro. En el 70, donde yo voy habitualmente, he visto a varias personas con lectores, y el otro día en el Starbucks había una chica tomándose un café y leyendo. No sé si es que me fijo más o qué pero sí se ven (incluso mi madre se ha fijado y ha visto a varios cuando ha ido en el transporte público). Los artículos "periodísticos", la verdad...

Liberyd
28/09/2010, 21:55
Creo que el periodista en cuestión debe usar muy poco el transporte público, y si lo hace, no será en hora punta. Uso a diario dos líneas de metro y una de cercanías, y en todas ellas he visto a alguien leyendo en libros electrónicos. Incluso un día en el tren fui sentada frente a otro papyrero.

cathermac
28/09/2010, 22:48
el primer ebook que vi in situ fue en la renfe de alcalá de henares.
y el segundo fue un prs 300 azul en el metro arturo soria. recuerdo que cinco minutos despues llame a mi marido al movil y le dije "sabes que los de sony tambien ha sacado un ibuk desos, es azul monisimo y pequeñito pero se ve muy bien, cuando esten baratos quiero un sony". un mes despues me lo regalo.
recuerdo que me llamo mi amiga de toda la vida para felicitarme por mi cumpleaños y le dije lo que me habian regalado y me saltó "pero si yo tengo uno desde un año!!"
y mi cuñado ya lo tenia tres meses antes...
desde entonces he visto mucha gente con ellos. asi he podido ver de primera mano un kindle y un prs 600 (y si, se ve tan mal como dicen) de hecho una vez iba en el metro y levante la cabeza y habia un chico un poco mas joven que yo leyendo en otro, nos miramos a la vez y nos echamos a reir diciéndonos menudo invento, eh?
he convencido a mi madre y a mi hermana que tienen uno cad una, y a mi cuñada y a mi suegra, y mo otra cuñada espera el ingreso de los 2.500 euros por niño (he sido tía hace 15 días:\')) para pillarse uno.
y varias de mis compañeras de manualidades, y un montón de gente que me ha preguntado donde comprarlo y cuanto cuesta, y unos cuantos en el avión de vuelta de irlanda y en el aeropuerto de dublin (bueno, cuatro de ellos eramos nosotros)

vamos, que si, que nadie nadie nadie en el mundo usa un cacharro de estos... pero vamos a ver, en la universidad de ciencias de la información no enseñan que hay que confirmar las fuentes o como va esto???~x(~x(~x([-x

cloto
29/09/2010, 06:53
. pero vamos a ver, en la universidad de ciencias de la información no enseñan que hay que confirmar las fuentes o como va esto???~x(~x(~x([-x

Lo de confirmar las fuentes me parece que puede considerarse ya una práctica obsoleta, si es que alguna vez se ha hecho. No hay mas que ver la noticia de la "embajadora espacial para temas extraterrestres" que ha circulado ultimamente por medios "serios" =))=))=))

mtkavari
29/09/2010, 09:43
Yo en los aeropuertos los veo cada vez mas. Hace un par de semanas en el vuelo Estambul-Ankara se sentaron junto a mi una madre y una hija (supongo que eran rusas por las fuentes en cirilico), cada una con su respectivo "texter".

hedera
29/09/2010, 09:55
Que tontería más gorda. En el metro cada vez se ven más cacharros de estos. Raro es el día que no vea yo alguno en el metro, que es el transporte que utilizo. Y curiosamente, he visto muchísimos modelos, que yo pensé que casi todo el mundo aquí en España tenía un papyre (por aquello de la comodidad de la compra), y de eso nada. He visto papyres, sonys, kindles, cooler y hasta un boox vi una vez, que me pasó lo que a cater, que nos miramos los dos, porque los dos íbamos leyendo en un boox.

Y en unas cuantas ocasiones, gente desconocida se ha acercado a mí y me ha preguntado por el aparatejo. Vamos, que la gente cada vez lo va conociendo más y se va interesando más.

hormiguica
29/09/2010, 10:09
Estoy de acuerdo, cada vez se ven más. Seguimos siendo minoría pero vamos creciendo en número.

Además sí que me he fijado que hay gente que lee en los móviles o similares. Incluso una chica que tenía al lado una vez y que iba leyendo en la nintendo ds me preguntó qué tal leia en el el e-book porque en ella en la ds se dejaba los ojos.

tempvs
29/09/2010, 10:50
El otro dia esperando en la estaciónd e Nuevos Ministerios habia una chicas con su papyre forrado de flores ;) tan contenta leyendo y en mi oficina he contagiado el vicioa a tres compañeras que tienen sus lectores ya.

Catoblepas
29/09/2010, 12:27
El otro dia esperando en la estaciónd e Nuevos Ministerios habia una chicas con su papyre forrado de flores ;)

¿A que es "idealdelamuerte" ?:x

cathermac
29/09/2010, 14:11

lo que yo digo, viva el papel autoadesivo...

wishu
29/09/2010, 16:29
El otro dia esperando en la estaciónd e Nuevos Ministerios habia una chicas con su papyre forrado de flores ¿A que es "idealdelamuerte" ?:x

Acabo de meter una carcajada del 15 leyendo este comentario. Imaginarme en el trabajo, rodeado de gente con sus ordenadores y trabajando casi en silencio y... carcajada al canto :-\"

Quitando la anecdota, yo el verano pasado solo vi una persona (confirmado: era americano) en la playa leyendo con su Kindle2 y este verano he visto muchísima gente joven y no tan joven con sus eReaders leyendo incluso una familia donde los cuatro (padre, madre y 2 niños) cada uno tenía su eReader; más que nada me fijé porque el niño estaba leyendo Death Note en su PRS-300 y ya fué cuando miré que toda la familia estaba leyendo cada uno con su eReader.

Supongo que ese artículo estaba perdido por las carpetas de "Artículos pendientes de publicar" desde hace unos años y lo han rescatado ahora ;)

Terisa
29/09/2010, 16:33
[QUOTE=tempvs;68004]El otro dia esperando en la estaciónd e Nuevos Ministerios habia una chicas con su papyre forrado de flores ;) tan contenta leyendo y en mi oficina he contagiado el vicioa a tres compañeras que tienen sus lectores ya.

Acabo de meter una carcajada del 15 leyendo este comentario. Imaginarme en el trabajo, rodeado de gente con sus ordenadores y trabajando casi en silencio y... carcajada al canto :-\"

¿Por? :-w

wishu
29/09/2010, 16:46
¿Por? :-w

Por lo de "idealdelamuerte", es lo que se me había pasado por la cabeza al leer lo que había escrito tempvs

Terisa
29/09/2010, 17:12
Por lo de "idealdelamuerte", es lo que se me había pasado por la cabeza al leer lo que había escrito tempvs

Yo es que como lo de "idealdelamuete" lo digo mucho =)) (léase con voz de pija -significado madrileño, no la liemos-)

wishu
29/09/2010, 17:19
Yo es que como lo de "idealdelamuete" lo digo mucho =)) (léase con voz de pija -significado madrileño, no la liemos-)

Mismamente yo también, por eso que me he reido, porque pensaba que era el único, pero ya veo que no =D>

Catoblepas
29/09/2010, 18:08
;) Ese es el tono, Terisa, ese mismo. Y que conste que de papel autoadhesivo, nada, que una es muy mañosa y lo ha hecho de preciosa villela con estampado liberty (esto también hay que leerlo con la entonación adecuada, que si no es para darme).

Liberyd
29/09/2010, 18:11
;) Ese es el tono, Terisa, ese mismo. Y que conste que de papel autoadhesivo, nada, que una es muy mañosa y lo ha hecho de preciosa villela con estampado liberty (esto también hay que leerlo con la entonación adecuada, que si no es para darme).

¿Y se podría ver alguna foto?[-o<

wishu
29/09/2010, 18:13
¿Y se podría ver alguna foto?[-o<

Me uno a la petición

saggy
29/09/2010, 18:35
Me uno a la petición

Y yo. Mas que nada, por saber qué es la villela esa.

Terisa
29/09/2010, 18:39

Es un tipo de tela bastante fuertecita. Y para el estampado Liberty remito a los almacenes del mismo estilo de Londres :x

ajaxleon
29/09/2010, 20:38
Yo también me uno que hay que estar al día.>:)

Terisa
29/09/2010, 20:50
Yo también me uno que hay que estar al día.>:)

Hombre, al día, al día... Yo lo he confirmado con mi madre, una señora modista de casi ochenta años >:)

cathermac
29/09/2010, 21:11
Ehhh yo quiero fotos y manual de instrucciones que ademas de algo mañosa soy muuuuu envidiosa [-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<[-o<

tempvs
30/09/2010, 08:06
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6218-Funda-para-Kindle-(o-para-otro)

espectacular bricolage para una funda del Kindle 3, siguiendo el curso del hilo y poniendo tela Liberty queda "divinodelamuerte"

2536

Terisa
30/09/2010, 08:29
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6218-Funda-para-Kindle-(o-para-otro (http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?6218-Funda-para-Kindle-%28o-para-otro))

espectacular bricolage para una funda del Kindle 3, siguiendo el curso del hilo y poniendo tela Liberty queda "divinodelamuerte"

2536

Adivina cuál me parece "idealdelamuete" ;))

tempvs
30/09/2010, 08:33
Adivina cuál me parece "idealdelamuete" ;))

rosa pink quizá......... ;)

suguru
30/09/2010, 08:56
Son todos tan chic! (lease también con tono del "idealdelamuerte");)

Terisa
30/09/2010, 09:55
Son todos tan chic! (lease también con tono del "idealdelamuerte");)

Sasto. Los almacenes en Londres son así (además de que es una casa no sé si del siglo XVII o XVIII preciosa).

cathermac
30/09/2010, 12:08
y luego me llamais a mi la "señorita rosi"...:-\"
me imagino la funda con la tela rosi :\'). umm que "idealdelamuete"

El liberty store

2540

http://www.liberty.co.uk/

Liberyd
30/09/2010, 12:19

El liberty store

2540

Yo estuve ahí hace algunos años:x. Pero llevaba poco dinero...:-<

Por cierto, y sin querer comparar un gran almacén con otro ¿qué tal quedaría con una de esas telas tan llamativas de IKEA?

http://www.ikea.com/PIAimages/0105848_PE253685_S4.JPGhttp://www.ikea.com/PIAimages/79467_PE203479_S4.JPGhttp://www.ikea.com/PIAimages/0105846_PE253683_S4.JPG

cathermac
30/09/2010, 12:34
pues la de las letras que es muy simple me mola

Peto
30/09/2010, 13:26

El liberty store

2540

Mola el edificio, cierto.

Terisa
30/09/2010, 14:35
Sobre las telas, tanto la de las casas como las de las letras me gustan, la otra no tanto. Y sobre el edificio, yo he estado no sé si dos o las tres veces que he estado en Londres. Una vez se me ocurrió preguntar el precio de un camisón de raso. ¡Ni La Perla, oiga! :o Aunque algunas cosillas no están tan caras. Pero también es muy cuco el interior, con un patio central y las plantas como corralas, y manteniendo los techos originales. Nada que ver con esa horterada de Harrods.

cathermac
30/09/2010, 17:04
Una vez se me ocurrió preguntar el precio de un camisón de raso. ¡Ni La Perla, oiga! :o Aunque algunas cosillas no están tan caras. .

Pues no sera una bufanda de seda que he visto preciosa con una flor que costaba 195 libras... ni mirar el precio en euros se me ha ocurrido pa no caerme la silla :((

Pero también es muy cuco el interior, con un patio central y las plantas como corralas, y manteniendo los techos originales. Nada que ver con esa horterada de HarrodsPues harrods tienes sua aquel, no tanto encanto pero vamos no esta mal.
Hombre este es mas cuqui, pero como tiendas... donde este el MBK en bangkok, ahí si que había cosas horteras si

Catoblepas
30/09/2010, 17:38
Bueno, ante las peticiones, subo las fotos. Pero no vale criticar. Hay modelito rosa y modelito azul, para poder variar.
:\')
En cuanto a Liberty, es una preciosidad de tienda. La sección de papelería es cara, pero siempre hay algun capricho que se puede pagar. Y las tartas de la cafetería son impagables en todos los sentidos. Qué ganas de volver.

Liberyd
30/09/2010, 17:47
Bueno, ante las peticiones, subo las fotos. Pero no vale criticar. Hay modelito rosa y modelito azul, para poder variar.
:\')
En cuanto a Liberty, es una preciosidad de tienda. La sección de papelería es cara, pero siempre hay algun capricho que se puede pagar. Y las tartas de la cafetería son impagables en todos los sentidos. Qué ganas de volver.

Muy chulas las fundas liberty=D>. Están puestas sobre la propia funda que trae el Papyre ¿no?

wishu
30/09/2010, 18:21
Yo estuve ahí hace algunos años:x. Pero llevaba poco dinero...:-<

Por cierto, y sin querer comparar un gran almacén con otro ¿qué tal quedaría con una de esas telas tan llamativas de IKEA?

http://www.ikea.com/PIAimages/0105848_PE253685_S4.JPG

Wooo!! Esta "memolaunhuevo"

Catoblepas
30/09/2010, 21:36
Muy chulas las fundas liberty=D>. Están puestas sobre la propia funda que trae el Papyre ¿no?

Sí, tengo que seguir sufriendo el maldito imán-que-destroza-metrobús, pero al menos no se ve el plasticazo negro de la funda, que además tiene un tacto desagradable. Es una funda para la funda.;) Cómoda, fácil de hacer y colocar, y lavable en lavadora ¿qué más se puede pedir?

cathermac
30/09/2010, 21:56
=D>
me gusta, es muy parecida a una funda cubre libros que hice yo con un boton asi que te voy a pisar la idea jejeje.
yo la hice con tela de pachwork y pasamaneria y al poco la adpaté para la primera funda de sony que tenia antes. las telas de pachwork son muy faciles de encontrar y tienen multitud de diseños asi que es cuestion de experimentar.

Liberyd
01/10/2010, 10:33

Es que es "idealdivinadelamuete":p

saggy
01/10/2010, 16:47

Pues esa a mi también " memolaunhuevo", es "divinadelamuette", ni que pintada - ni que estampada- para los lectores.:x

Ya podían sacar una funda así, venderían un montón...bueno, al menos unas cuantas.

A ver si encuentro algo parecido en papel superadhesivo de ese que decís; aunque lo de la tela igual es mejor idea, pegándola a la funda original (no me gusta que quede suelta, que baile al tener el libro en las manos).

Vaya, no estoy al día, ya no es divinadelamuete, sino idealdivinadelamuete. Pues eso.

surquizu
01/10/2010, 17:06
Esta es la funda de mi mujer, comprada en annes addictions. Hay muchos modelos chulos y creo que únicos, ya que al comprarlo desaparece y aparecen otros:

http://www.etsy.com/shop/annesaddictions?ga_search_query=sony%2Breader&ga_search_type=tag_title

2549
2548

Terisa
01/10/2010, 17:11
Hala, encima, más tiendas de Etsy, provocando :-w Eso no se le hace a una pobre adicta :(( Pero bueno, te perdono, esta ya la vi pero no hacía fundas para mi lector ,aunque yo en este caso podría cambiar del rosa al azul :-\"

ajaxleon
02/10/2010, 02:23
Creo que deberíamos poner unos iconos tipo:x Audrey Hepburn:x para premiar las aportaciones de las "idealesdivinasdelamuerte" porque además se ve la necesidad de un subforo con personalidad propia;), pero...fijo.:-\"

ener
07/10/2010, 02:34
Alguien me explica qué es eso de "idealdelamuete"? Sino, quedo fuera.... :(

cathermac
07/10/2010, 09:06
Alguien me explica qué es eso de "idealdelamuete"? Sino, quedo fuera.... :(

expresion pija que viene a decir que algo es divino, muy bonito, mu fashion, muy chic, super molon...

suguru
08/10/2010, 11:12
Esta es la funda de mi mujer, comprada en annes addictions. Hay muchos modelos chulos y creo que únicos, ya que al comprarlo desaparece y aparecen otros:

http://www.etsy.com/shop/annesaddictions?ga_search_query=sony%2Breader&ga_search_type=tag_title

2549
2548

Creo que me acabo de enamorar de una funda:x

cathermac
08/10/2010, 11:30
Creo que me acabo de enamorar de una funda:x

Yo me he enamorado de esta
http://www.etsy.com/listing/51880628/handcrafted-sony-reader-cover-300-505

a ver si mejoran el tipo de impresion y podemos poner un cachas guapo que nos emocione...

Terisa
08/10/2010, 11:47
Yo me he enamorado de esta
http://www.etsy.com/listing/51880628/handcrafted-sony-reader-cover-300-505

a ver si mejoran el tipo de impresion y podemos poner un cachas guapo que nos emocione...

La que me gustó a mí =))

surquizu
08/10/2010, 15:34
La que me gustó a mí =))

Ahora entiendo el cambio de rosa al azul...>:). Tratais a los hombres como vulgares objetos. :o

1a2s3d4f
19/10/2010, 17:27
Ningun problema (no es que haya que tenerlo) , pero a mi en el bus urbano de Valladolid ,me da tiempo a leer media hora por la mañana , sentada por supuesto pues soy la única y la primera que sube en esa parada y lo mismo por la tarde ...la vuelta es más complicada porque cojo sitio unas paradas más tarde y necesito ir de pie pues estoy sentada todo el día...pero genial y noto que me miran con cierta envidia , pero de la sana...jajaja.....

Liberyd
19/10/2010, 17:44
Sin ir más lejos, hoy iba una señora bordando a punto de cruz en el tren de cercanías. Y la joven que iba sentada a mi lado ha abierto el bolso, ha sacado un neceser con productos de maquillaje, y ha procedido a darse una manita de pintura (esto es bastante común, por cierto).

También he visto alguna vez a señoras haciendo ganchillo.

En dos ocasiones, he visto a sendas mujeres pintándose las uñas (las de las manos, afortunadamente).

Y una vez, hará como un par de años, a una hora en la que no había muchos viajeros, dos individuos sacaron un pollo asado y unas bebidas y se lo merendaron allí mismo.

También vi una mañana a una chica joven cambiarse de ropa con bastante habilidad (no se le vio nada de lo que suele ir oculto habitualmente).

hedera
19/10/2010, 18:16
También vi una mañana a una chica joven cambiarse de ropa con bastante habilidad (no se le vio nada de lo que suele ir oculto habitualmente).

Hace muchos años, en la estación Metropolitano de Madrid, un día sobre las 9 - 10 de la noche yo bajaba las escaleras mecánicas, volvía a casa de la Universidad y no había nadie, estaba yo sola. Al mismo tiempo un "no tan joven" comenzó a subirlas y a cambiarse de ropa mientras subía. El problema es que en este caso realmente no fue un cambio de ropa, sino un deshacerse de la ropa directamente. Estas escaleras son bastante largas, y cuando nos cruzamos ya no le quedaba nada encima. Iba muy contento, o al menos se iba riendo mucho. No se si seguiría riendo cuando llegara a la calle, no creo que hubiera más de tres grados.

Pero es cierto que la gente hace cosas extrañísimas en el transporte público. Yo también he visto pintarse las uñas.

cathermac
19/10/2010, 18:16
os gano, yo en la renfe de alcala he visto subirse a una chica y hacerse las cejas con unas pinzas de depilar. el careto que puse yo cuando la piva empezó a soltar sus pelos fue de antología...:o
el resto me parecen cosas normales. yo misma antes me maquillaba en la renfe, a ver, con un trayecto pendiente de 40 minutos mano sobre mano o leyendo pa que me voy a levantar 15 minutos antes pa echarme rimel... punto de cruz o ganchillo pues es cooleer o hacer sudokus, una forma de matar el tiempo pero quitarse los pelos y lanzarlos al aire cerca de mi espacio vital :-%:-%:-%

hedera
19/10/2010, 18:20
¿Y nunca se os ha quedado nadie dormido en vuestro hombro?. A mi ya me ha pasado un par de veces, debo tener cara de almohada, porque se van reclinando reclinando... y ¡toma! en el hombro que me dejan la cabeza roncando como morsas. Me pone de una lechecita... Os aseguro que no les despierto con un besito y una caricia.

cathermac
19/10/2010, 18:57
¿Y nunca se os ha quedado nadie dormido en vuestro hombro?. A mi ya me ha pasado un par de veces, debo tener cara de almohada, porque se van reclinando reclinando... y ¡toma! en el hombro que me dejan la cabeza roncando como morsas. Me pone de una lechecita... Os aseguro que no les despierto con un besito y una caricia.

a mi eso me ha pasado en un avion en un vuelo nocturno a bangkok con las lineas aereas turcas. se lo dije amablemente en ingles, ni caso, lo chapurree en frances (ya que el tipo era arabe) ni caso. al final le mande a la mierda en cristiano y parece que ya me entendió pero después de seis horas de vuelo...

Liberyd
19/10/2010, 20:17

A mí una vez una desconocida que iba a mi lado me pidió que la despertara si llegábamos a determinada estación y se había dormido. Por lo que se ve, la pobre tenía un bebé que no le había dejado pegar ojo en toda la noche...

Y en otra ocasión, iba sentada al lado de la ventanilla y para salir tuve que saltar por encima de las piernas del tío que iba sentado en el lado del pasillo, porque no hubo manera de despertarle.

cathermac
19/10/2010, 20:56
hombre, lo de la chica tiene su aquel, pobrecilla. un favor asi se le hace a cualquiera, pero que te usen de almohada así como así??? no gracias

Liberyd
20/10/2010, 12:01
¿Y qué me contáis de los que van practicando la minería en sus fosas nasales>:), y después se agarran a las barras?

hedera
20/10/2010, 12:06
¿Y qué me contáis de los que van practicando la minería en sus fosas nasales>:), y después se agarran a las barras?

Calla, no me hables de eso que lo tengo muy cerquita. Uno de mis compañeros de curro es adicto a esa costumbre :-%

Fnac
20/10/2010, 13:13
Me enervan más aquellos que de forma gratuita, tratan de dotar a los vagones de metro de un hilo musical utilizando para ello el móvil o cualquier otro artilugio concebido para tal efecto, dándonos a entender al resto de usuarios que deberíamos darles las gracias por compartirla con el resto. A tal efecto un día de los muchos que me he desplazado en metro descubrí la que al parecer, es un movimiento de gratitud a susodichos individuos por su pasión por la cultura, la tecnología y diversidad musical. M.E.M.P.E.C

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/111608-mempec-movement.html

Terisa
20/10/2010, 13:22
Me enervan más aquellos que de forma gratuita, tratan de dotar a los vagones de metro de un hilo musical utilizando para ello el móvil o cualquier otro artilugio concebido para tal efecto, dándonos a entender al resto de usuarios que deberíamos darles las gracias por compartirla con el resto. A tal efecto un día de los muchos que me he desplazado en metro descubrí la que al parecer, es un movimiento de gratitud a susodichos individuos por su pasión por la cultura, la tecnología y diversidad musical. M.E.M.P.E.C

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/111608-mempec-movement.html

Voy a ver si me apunto al movimiento >:)

cathermac
20/10/2010, 14:20
Y yo, y yo tambien me apunto...

wishu
20/10/2010, 14:58
El movimiento MEMPEC fué muy conocido en la época e incluso llegué a ver por Valencia gente con la camiseta xD

A mi una cosa que me rebienta bastante es que se pongan a hablar por telefono de tal manera que terminan antes sacando la cabeza por la ventanuca y hablar directamente. Por dios que no hace falta gritar para que te entiendan a la otra parte de la linea telefónica!

Peto
20/10/2010, 17:00

Qué malpensadaaaaas!!! Eso solo es para mejorar la adherencia. Imagina que el bus frena en seco...

Peto
20/10/2010, 17:03
Joé, que mal rollo... Va a ser que no era como decía Cocodrilo Dundee y que si vivís todos apiñados en grandes ciudades no es porque os llevéis de puta madre>:)

cathermac
20/10/2010, 17:06
El movimiento MEMPEC fué muy conocido en la época e incluso llegué a ver por Valencia gente con la camiseta xD

A mi una cosa que me rebienta bastante es que se pongan a hablar por telefono de tal manera que terminan antes sacando la cabeza por la ventanuca y hablar directamente. Por dios que no hace falta gritar para que te entiendan a la otra parte de la linea telefónica!

eh que yo a estas las defiendo que ya que gritan por lo menos cotilleas...
no es la primera vez que he pillado conversaciones de las que me hubiera gustado seguir para enterarme de que iba. si no me van a dejar tranquila por lo menos que me cuenten una suculenta historia>:)>:)>:)

Hemmah
20/10/2010, 19:24
Calla, no me hables de eso que lo tengo muy cerquita. Uno de mis compañeros de curro es adicto a esa costumbre :-%

Agg:-%. Yo he coincidido en varias ocasiones con algunas que se dan la crema de manos en el metro y se tiran una hora, hasta que aquello se absorbe, y esto me recuerda cuando me saque el carnet de conducir con 20 años, el profesor me contaba, pobrecito él, que tenía una alumna que se daba crema antes de las clases y le dejaba el volante todo pringoso, hecho un asquito.

Liberyd
20/10/2010, 22:06
Agg:-%. Yo he coincidido en varias ocasiones con algunas que se dan la crema de manos en el metro y se tiran una hora, hasta que aquello se absorbe, y esto me recuerda cuando me saque el carnet de conducir con 20 años, el profesor me contaba, pobrecito él, que tenía una alumna que se daba crema antes de las clases y le dejaba el volante todo pringoso, hecho un asquito.

Joroba, pues sí, no me habría faltado más que se me escurriera el volante de entre las manos mientras estaba aprendiendo a conducir:-s.
Lo de la crema de manos es muy habitual. Suelo coincidir con dos que suben juntas en la misma estación y lo primero que hacen en cuanto se sientan es sacar el tubo de crema y compartirlo.

Liberyd
20/10/2010, 22:16
Y yo, y yo tambien me apunto...

+1 >:)

Una de las camisetas reivindicativas más originales se la vi a un chico en Madrid, hace unos años, cuando el Real Madrid fichó a Beckham. Decía algo así como "Hasta la coronilla de los Beckham".

Tengo una amiga que, cuando alguien grita mucho al hablar por teléfono, dice: "Verás lo contento que se va a poner ese cuando se entere de que han inventado un aparato para hablar con alguien que está lejos sin tener que dar gritos".

eh que yo a estas las defiendo que ya que gritan por lo menos cotilleas...
no es la primera vez que he pillado conversaciones de las que me hubiera gustado seguir para enterarme de que iba. si no me van a dejar tranquila por lo menos que me cuenten una suculenta historia>:)>:)>:)

Pues sí, pero para una conversación interesante que pillas, tienes que aguantar cientos de "cuelgatús".

Liberyd
20/10/2010, 22:21
Qué malpensadaaaaas!!! Eso solo es para mejorar la adherencia. Imagina que el bus frena en seco...

Sí, ya. ¿Y qué pasa cuando el producto de la minería es fluido y resbaloso? :-\"

Chintán
21/10/2010, 10:11
+1 >:)

Tengo una amiga que, cuando alguien grita mucho al hablar por teléfono, dice: "Verás lo contento que se va a poner ese cuando se entere de que han inventado un aparato para hablar con alguien que está lejos sin tener que dar gritos".

Lo que me he reído con esta conversación sobre La Desconocida lectora electrónica en el Metro, los fluidos, las cremas de manos:)):)).... Gracias, de verdad... Y en especial a tu amiga Liberyd.

Peto
21/10/2010, 10:19
Sí, ya. ¿Y qué pasa cuando el producto de la minería es fluido y resbaloso? :-\"

La fluidez no resta adherencia. Mira lo fluido que es el loctite ;)

Digamos que la cosa variará entre masa de dos componentes, supergen y loctite, según la salud y sequedad nasal del adherido.>:)

cloto
21/10/2010, 10:35
La fluidez no resta adherencia. Mira lo fluido que es el loctite ;)

Digamos que la cosa variará entre masa de dos componentes, supergen y loctite, según la salud y sequedad nasal del adherido.>:)

Vaya hilo que llevamos...

Creeis que la cera de los oidos contribuye a aportar lubricación o por el contrario añade consistencia al material adherente? :-%

katxan
21/10/2010, 12:51

Pero eso os pasa por no llevar las Hombreras Reglamentarias con Pinchos para Transportes Públicos:

http://i.ytimg.com/vi/FXwXZs1Sp2w/0.jpg

Liberyd
21/10/2010, 14:00

Creeis que la cera de los oidos contribuye a aportar lubricación o por el contrario añade consistencia al material adherente? :-%

Ni idea. Pero seguramente le aportará color.:p

Liberyd
21/10/2010, 14:04
Pero eso os pasa por no llevar las Hombreras Reglamentarias con Pinchos para Transportes Públicos:

http://i.ytimg.com/vi/FXwXZs1Sp2w/0.jpg

Y cuando el transporte público va muy lleno, estas mochilas te garantizan un poco de sitio extra:

http://www.pixelydixel.com/img/20050902pyd01.jpg

Peto
21/10/2010, 14:38

De todos es conocido que la aplicación de la cera de oídos tiene su ámbito más aceptado en el billar.

Maldoror
21/10/2010, 20:18
Pues ni os cuento el problema que representa la alergia a los olores químicos, incluso (y sobre todo diría yo) los perfumes.

Cada vez hay más afectados, yo soy uno de ellos. Si se me pone al lado o a media distancia alguien con una colonia o perfume fuerte (o no tan fuerte) me provoca dolor de cabeza, picores en la cara, y si no salgo de la situación, incluso sudoración (aunque leve). Afortunadamente, el dolor cesa si no hay exposición a los olores.

Menos mal que vivo en Marbella y no necesito utilizar a menudo el transporte público, porque puestos a elegir, casi prefiero el olor a sudor, dentro de un orden, que un olor a perfume, lo lleve quien lo lleve :-s

Ainnns, ¡qué desgraciaíto soy!:((:((:((:((:((:(( ¡Y qué incomprendido por la sociedad y la familia! Menos mal que un día identifiqué el problema: Sensibilidad Química Múltiple. Yo no soy un caso muy problemático, pero los hay realmente dramáticos.

Peto
21/10/2010, 22:32
Joé! En Dr en Alaska había un pavo que tenía eso, a lo bestia y vivía en una burbuja.

De lo malo malo, entre tus síntomas no está la mucosidad. Te habrían puesto algunas insolidarias malvadas (y seguro que perfumadas) a bajar de un burro...

ener
22/10/2010, 06:33
Muy lindo hilo! Muy instructivo (jaa) y muy chistoso.

Por cierto, nadie habló hasta ahora de esos momentos en que varios a la vez se apresuran a intentar abrir las ventanas muy rápidamente, y luego miran al rededor para tratar de descubrir quién fue el responsable. También son situaciones comunes y chistosas....

cathermac
22/10/2010, 11:34

no se, pero ir en la renfe y que el de al lado se saque los mini cascos de las orejas y le veas el pegote de cera no tiene precio como vomitivo.

cathermac
22/10/2010, 11:37
Pues ni os cuento el problema que representa la alergia a los olores químicos, incluso (y sobre todo diría yo) los perfumes.

Cada vez hay más afectados, yo soy uno de ellos. Si se me pone al lado o a media distancia alguien con una colonia o perfume fuerte (o no tan fuerte) me provoca dolor de cabeza, picores en la cara, y si no salgo de la situación, incluso sudoración (aunque leve). Afortunadamente, el dolor cesa si no hay exposición a los olores.

Menos mal que vivo en Marbella y no necesito utilizar a menudo el transporte público, porque puestos a elegir, casi prefiero el olor a sudor, dentro de un orden, que un olor a perfume, lo lleve quien lo lleve :-s

Ainnns, ¡qué desgraciaíto soy!:((:((:((:((:((:(( ¡Y qué incomprendido por la sociedad y la familia! Menos mal que un día identifiqué el problema: Sensibilidad Química Múltiple. Yo no soy un caso muy problemático, pero los hay realmente dramáticos.

no se que es pero, si el tren o el metro a las 7 de la mañana con el bote de perfume recién echado, o a las 7 de la tarde con la humanidad de un duro día de trabajo de verano con el consiguiente abandono del rexona...:-%

Hemmah
22/10/2010, 12:04
Pues algo que a mi me altera el sistema nervioso es que se me siente al lado un comedor de chicles y explotador de globitos, me supera y encima debo tener iman, porque si en un vagón entra uno siempre me toca a mí, pegaditos a mi oido

Maldoror
22/10/2010, 22:06
no se que es pero, si el tren o el metro a las 7 de la mañana con el bote de perfume recién echado, o a las 7 de la tarde con la humanidad de un duro día de trabajo de verano con el consiguiente abandono del rexona...:-%

Pues lamentablemente para mí, casi que prefiero el olor a humanidad (no extremo) que una colonia o perfume recién echado (lo ideal es oler solo a limpio :p). Empezó, desde tiempo inmemorial, con una total aversión hacia los productos químicos de limpieza y similares. Por una exposición eventual a humos de fumigación, la aversión a productos químicos se radicalizó y empezó a incluir colonias y perfumes (es un problema no sé si de alergia que con el tiempo irá afectando a más gente). en mi caso no es grave, no pasa de ser una molestia (con picor y dolor de cabeza), pero algunas personas están prácticamente inválidas por este motivo.