PDA

Ver la Versión Completa : Hora En El Foro

NaRuTo1982
14/01/2009, 02:10
Na, antes de proponer esto, he mirado en profile a ver si se puede cambiar pero no hay ninguna opción.

Ya se que es una chorrada, pero en la hora de posteo viene definido como 5:54 "pero AM o PM"¿? No se podria poner modo 24 horas? O que incluya AM o PM?

micobook
14/01/2009, 12:14
Yo también estoy de acuerdo con NaRuTo1982, de la forma que está puesta la hora tiende a confusión.

Un saludo.

johansolo
14/01/2009, 15:31
Me sumo a la propuesta, que tal y como está ahora la hora me lío mucho.

He querido comentarlo otras veces, pero siempre se me terminaba por olvidar :-)

katxan
14/01/2009, 15:52
Sumaos todos los que querais, pero la hora se queda como está :D.

Más que nada porque no tengo ni repajolera idea de cómo cambiarla, no por otra cosa. He estado mirando el panel de control del foro y no aparece esa opción por ninguna parte, así que supongo que habría que modificarlo en el código de programación del propio foro, algo que está fuera de mi alcance, que justo sé abrir los e-mails y poco más :P

kiermel
14/01/2009, 16:37
Como veo que este sitio está en PNphpBB2, puedes mirar en este hilo (http://www.dev-postnuke.com/dpForum-13342.html) a ver si te sirve para cambiar lo de la hora.

Y si no, soy capaz de hasta instalarme uno para echarle un vistazo a su configuración. Me parece raro que no se pueda cambiar.

micobook
14/01/2009, 17:08
Qué malos somos!! ahora que ya tenias puesto bien las noticias y el botón foro.

A ver si es lo que dice kiermel que parece que no es complejo si es solo editar un archivo.

Y gracias por tenernos en cuenta. Se arregle al final o no.

Un saludo.

kiermel
14/01/2009, 18:13
Mira en Administración->Configuración del sitio->Formato de fecha
Hay algo así:
http://s1.subirimagenes.com/imagen/1803021imagen-1.png

Es de un foro en phpBB. Imagino que parecido a este, ya que es el mismo, solo que este está integrado en postnuke y por eso del PN delante.

katxan
14/01/2009, 19:14
Como veo que este sitio está en PNphpBB2, puedes mirar en este hilo (http://www.dev-postnuke.com/dpForum-13342.html) a ver si te sirve para cambiar lo de la hora.

Bueno, pues listo, gracias a ese hilo que has enlazado he conseguido poner la hora en formato 24h (al final, efectivamente, había que modificar el código de un archivo, únicamente una letra, pero si no sabes qué archivo, qué linea y qué letra es, te puedes volver loco y no encontrarlo en la vida), ya no será necesario que te instales Apache+PHP+MySQL+Postnuke+PNPhpbb2 solo para hacer pruebas :P .

Así da gusto, que te lo den todo hecho. Muchas gracias, kiermel.

johansolo
14/01/2009, 19:16
¡¡Muchas gracias!!

kiermel
14/01/2009, 19:43
Me alegro que se haya arreglado. Y eso que a mi no me molestaba, ya que yo nunca he mirado la hora. Pero bueno, mejor que esté todo correcto.

katxan
14/01/2009, 19:46
Así podemos darnos cuenta de que NaRuTo1982 a las 3 y 10 de la madrugada en vez de estar durmiendo como hacemos las personas decentes y de bien se encontraba perdiendo el tiempo delante de un teclado :D

NaRuTo1982
14/01/2009, 23:35
Que perraco eres katxan jajaja a ver trabajo de guarda de seguridad, aqui con ordenador y todo Muahahaha y trabajo de noche, asi que te puedo postear hasta las 7 de la mañana xD

Ves, ahora ta mejor, al menos si alguien pregunta algo, sabes si le has contestado enseguida o hace mas de 12 horas jaja

Si es que "los hay muy tiquismiquis" ejem ejem jajaja

Saludos