Ver la Versión Completa : dudas con Iliad
Espero que no este ya posteado.
tengo 2 problemas, el primero es que no me aclaro muy bien como hacer zoom y si hay alguna forma de hacerlo aparte de usando el lapiz.
El otro problema es que cuando consigo hacer zoom ( sin saber como exactamente) no sé como bajar la pagina para continuar leyendo.
Un Saludo
Por lo que yo sé, el zoom sólo se aplica sobre la zona que seleccionas con el lápiz. Creo que no puedes bajar la página, tendrías que deshacer el zoom, pulsando el icono correspondiente, y luego hacer de nuevo zoom sobre la zona restante de la página.
No sé que documento/libro estarás leyendo. Si es una novela en PDF, creo que lo más práctico es quitar los margenes con algún programa o, aun mejor, convertirlo al formato del Iliad con el Book Designer.
Saludos.
PD. Se me olvidaba, también tienes la opción de instalar el Multi IPDF que pone lo que estés leyendo a pantalla completa quitando los iconos de la parte inferior, con lo que también ganas en legibilidad del texto:
http://www.mobileread.com/forums/showthread.php?t=22152
Hola, lo del zoom va por dibujar un rectangulo con el lápiz justo en la zona que quieres ver; pero te recomiendo que para los pdfs te bajes el mobipocket y los transformes, es fácil y a mi me ha funcionado. Ainhoa
Hay una manera mejor para hacer zoom que dibujar todo el cuadrado o rectángulo que quieres abarcar: simplemente, traza una línea diagonal sobre la parte que quieras ampliar... et voilà! has conseguido lo mismo que rodeando toda esa parte con el lápiz óptico.