PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Booq Salgari, Booq Avant XL y Papyre 6.1

haunfan
22/09/2010, 17:51
Como ya se deduce del titulo estoy pensando en comprar un ebook y estoy entre estos tres.

Yo lo quiero para leer, solo libros, no comics.

Eol Avant XL me gusta por lo de la pantalla de 9" y los 16 tonos de grises. Me echa para atrás la limitada cantidad de formatos que lee.
El Booq Salgari Revolution por el precio.
El Papyre me gusta por el nombre que tiene, la amplia variedad de formatos que dice leer, pero me echa para atrás los 4 niveles de grises.

Tengo una enorme cantidad de archivos descargados a lo largo de los años, y quiero poder verlos sin tener que convertirlos con el calibre, pero entre ellos hay libros tecnicos escaneados en PDF.

¿Que me podeis decir de esto?

deean
22/09/2010, 18:02
hola
yo tengo un booq avant, y se lee muy bien, y de momento no he tenido problemas con los formatos, los pdf los lee sin problemas pero para mejor adaptación a la pantalla los cambio con calibre.
La verdad es que modificar el formato con calibre es cuestión de segundos y muy cómodo, no veo el problema

yojorge1
22/09/2010, 21:50
a no ser que vayas a ver muuuuuuuuchas fotos en color, los niveles de grises te dan igual para leer texto
la gran cantidad de formatos del papyre y los firmwares de este foro, + la página amiga son algo a tener en cuenta para comprar el papyre 6.1 (yo lo tengo ¿se nota?) :-\"

haunfan
24/09/2010, 12:59
Ya esta resuelto, me he comprado el Papyre 6.1 Negro Ed. Especial Camino de Santiago. Me lo entregan el lunes o el martes.

Dos factores han sido determinantes en mi elección:

1.- La gran cantidad de formatos soportados.
2.- La gran base de usuarios que le dan soporte.

bluelady
26/09/2010, 16:20
que conste que el papyre 6.1 edición 2 tiene 16 niveles de grises, no 4. la edición camino de santiago supongo que será la 2 también, así que si era lo que te echaba atrás, problema fuera ;)

ceregumila
27/09/2010, 21:14
Yo tengo el papyre desde finales de julio y estoy encantadisima con el
Se ve de lujo
No he cambiado el firmware,con el que venia me va rapidisimo
Aun no he cargado la bateria,y leo a diario una hora (otros dias mas),y sigue entera
No te vas a arrepentir de la compra...