PDA

Ver la Versión Completa : Conector teclado roto

somo
22/09/2010, 00:24
Hola,

Resulta que abri el lector y me cargado el conector del teclado, asi que ahora no me funciona mas que los botones del volumen y el de apagado. ¿Sabeis si se venden repuestos de esa pieza?

Gracias y un saludo

rosmar71
22/09/2010, 08:36
Hola,

Resulta que abri el lector y me cargado el conector del teclado, asi que ahora no me funciona mas que los botones del volumen y el de apagado. ¿Sabeis si se venden repuestos de esa pieza?

Gracias y un saludo
Si es el conector que te lo conecta a la placa base, despidete. Es lo que me pso a mi y aqui, en Spain, lo unico que te ofrece el SAT es la sustitucion de la placa. Unos 260€ me pedian a mi

cathermac
22/09/2010, 10:35
Si es el conector que te lo conecta a la placa base, despidete. Es lo que me pso a mi y aqui, en Spain, lo unico que te ofrece el SAT es la sustitucion de la placa. Unos 260€ me pedian a mi

coñe, por ese precio te pillas el kindle 3, la funda, el cargador y te sobra para pedir un vestido monismo que he visto en amazon uk (que no sabia yo que también venden ropa y té)

cathermac
22/09/2010, 10:36
Hola,

Gracias y un saludo

Yo estaría atento por sin ebay venden alguno que tenga la pantalla rota y sustituyes la pantalla rota por la tuya.

somo
22/09/2010, 15:22
Yo estaría atento por sin ebay venden alguno que tenga la pantalla rota y sustituyes la pantalla rota por la tuya.

Es lo que intentare hacer, ya que la placa esta intacta. Unicamente esta roto el conector que se enchufa a la placa que viene en la carcasa.

Gracias y un saludo.