PDA

Ver la Versión Completa : Papyre 6.1 estoy un poco preocupado

ShaqTowers
11/01/2009, 14:39
Hola a todo el mundo.

Primero agradecer la oportunidad de poder informarnos sobre el tema en este foro.

He estado ojeando y me he decidido por el Papyre 6.1 y lo he comprado directamente a la web del distribuidor en España.

Mis dudas vienen por el tema de conversion de ficheros.

Tengo bastantes libros que he ido recopilando por ahi y yo creia que solo tendria de pasarlos a la tarjeta del lector y listos, pero veo que se han de convertir y cambiar los formatos y tamaños de letars.

Podeis decirme cual es el tamaño de letra mejor y los margenes en el libro antes de pasarlos a la tarjeta.

En un principio usare los formatos RTF i PDF.

Tengo el Windows Vista 64bits.

Si os he de aclarar algo no dudeis en decirmelo, estoy un poco fuera de juego sobre el tema.

Un abrazo y gracias anticipadas por la ayuda...

:-s :-s :-s :-s :-s :-s :-s

markmtc
11/01/2009, 15:05
Para sistema simple te aconsejo que te descargues el software de mobipocket que podrás encontrar en mobipocket.com, que con arrastrar y soltar el libro te dará algo pasable sin tener que hacer absolutamente nada.

kiermel
11/01/2009, 15:25
Puedes usar el conversor de Grammata (http://www.facthor.net/descargas/Conversor_v1.4.5.exe) para ajustar los PDF, aunque depende de como sea el PDF quedarán mejor o peor.

Los RTF los puedes pasar tal cual directamente al aparato que los lee sin problemas. Es más, junto al FB2, el RTF es el que mejor reproduce el Papyre. La única diferencia es que el FB2 puede mostrar imágenes y el RTF no. Y tal vez que los FB2 tengan menor tamaño.

ShaqTowers
11/01/2009, 19:24
Y tranpasar los libros solo es pones la tarjeta en un lector de tarjetas, pasarlos y ya esta?

>:D<

rfog
11/01/2009, 21:29
Y tranpasar los libros solo es pones la tarjeta en un lector de tarjetas, pasarlos y ya esta?

>:D<

Básicamente sí. O usas la tarjeta directamente o conectas el aparato al ordenador mediante el cable USB y te lo reconocerá como una unidad de disco y dejas ahí los libros.

Por otro lado, a mi el conversor de Grammanta nunca me ha llegado a funcionar bien del todo. Aparte de tirarse una eternidad con las conversiones -sobre todo los PDF- de vez en cuando me ha petado o se ha colgado, y cuando ha hecho la conversión los resultados no han sido precisamente buenos.

Y sin ánimo de ofender a nadie, pero hacer una aplicación de este tipo en java es como usar un 600 para arrastrar una caravana, o como matar una mosca a cañonazos: ni el lenguaje tiene las características adecuadas ni su rendimiento es el adecuado...