PDA

Ver la Versión Completa : formato fb2

kailan
07/09/2010, 17:43
Hola a todos, antes que nada presentarme, soy un nuevo poseedor de el lector de Sony prs 600
He estado unos dias curioseando este foro y he decidido unirme a el
Lo primero que me sorprendió de mi lector es que no reconoce el formato fb2 y mi pregunta es ¿se puede añadir?
Tambien os dire que estoy muy contento con la maquinita pero aun así le veo un par de cositas que no me gustan, a saber: reflejos y nivel de gris de las letras (corregido en parte al cambiar las letras a negrita)
Bueno ya os ire bombardeando a preguntas y espero poder aportar algo de tanto en tanto
Salu2

VICTORSJ
07/09/2010, 17:49
Hola Kailan, por ahora solo hay un firmware para el PRS 505 y el 300 que permite abrirlos directamente en el lector, pero por contra dicho firmware aunque tiene una serie de ventajas también tiene algunas desventajas. Lo que te aconsejo es lo que hacemos la mayoría que tenemos libros en FB2 o lo bajamos de internet en este formato es descargar FB2LRF desde este misma página, es un programa que no necesita instalación y en unos segundos lo convierte a LRF que es el formato de Sony justificado a la derecha y con pies y encabezados de página. (de esta forma no necesitas ningún programa como calibre si lo que quiere es usar el ebook library de Sony)

saludos

kailan
07/09/2010, 18:50
Gracias Victorsj
Programa descargado y probado, es rapidisimo en hacer la conversion; espero que no de errores