PDA

Ver la Versión Completa : echadle un vistazo...

zote
08/01/2009, 13:43
pues eso, que juan/facthor sigue con su campaña publicitaria... fantástico!!!!

http://www.pc-actual.com/actualidad/noticia/2009/01/08/El-placebo-cultural-del-siglo-XXI

por cierto, habéis visto en la web oficial de hanlin las lámparas específicas del V3?

no estaría nada mal que grammata las trajera, al igual que alguna que otra batería de repuesto, que allí no vale más de 5 ¤...

TALUË

PD: feliz año nuevo a todos, que se me olvidaba...

ersott
10/01/2009, 09:02
Hola zote, ¿puedes poner el enlace a las lamparas que comentas?, lo he estado buscando y debo ser torpe de narices por que no las encuentro...

es un tema que me interesa mucho.

un saludo.

zote
10/01/2009, 22:26
Bueno, esta es la página:

http://www.jinke.com.cn/Compagesql/English/embedpro/accessory.asp

y unas foticos:

http://www.jinke.com.cn/Compagesql/English/images/acc_booklight.jpg
solo 15$, seguramente menos de 10¤

http://www.jinke.com.cn/Compagesql/English/images/Battery.gif
vaya, 5$, unos 3¤!!!!!

si alguien se decide a importar, podríamos ponernos todos de acuerdo para hacer un pedido conjunto y que nos cueste menos el envío, porque las cosillas son muy baratas y el envío vale más que los cacharros...

TALUË

facthor
11/01/2009, 08:46
Tengo que pasar más a menudo por aqui..jeje... esos accesorios estarán próximamente en Papyre.com...

Juan

algun accesorio más que os guste?

katxan
11/01/2009, 12:50
Pues no estaría mal, Juan, las lámparas para leer de noche son muy demandadas por la comunidad, aunque en principio habría que ver si dan la calidad de lectura suficiente.

Además, no veo por qué no podría servir esta misma lámpara para otros lectores, aunque sea de jinke, probablemente el "anclaje" de la lámpara en el lector consista simplemente en una lengüeta que vaya entre el lector y las tapas.

Yo desde luego si diesen la calidad suficiente no me pensaría en adquirir uno para mi Sony.

P.D.: La web de Jinke tan cutre y chapucera como siempre, ni siquiera dan características de la lámpara o aportan imágenes a un tamaño decente. Son el anti-márketing.

zote
11/01/2009, 12:56
hola juan!

pues no estaría de más alguna funda alternativa, como esa tan chula que tienen los de bebook, algo más alegre y que le quite el aspecto de calculadora al lector...

una preguntilla... ¿como va eso del soporte de diccionarios del papyre (software Stardict, si no recuerdo mal)?

Saludos
TALUË

ersott
12/01/2009, 11:23
Gracias por la ayuda zote

por otro lado, conmigo seguramente tendréis un comprador en cuanto a la lampara y a la batería.

un saludo

katxan
12/01/2009, 14:27
Las baterías son exactamente iguales a unas de los teléfonos Nokia, no son difíciles de encontrar.

johansolo
12/01/2009, 15:03
De hecho se supone que son unas compatibles con las del modelo BL-4C.

Yo he encargado una a un vendedor de ebay (tenía que comprar una para mi móvil (usa otro modelo de batería)) y como no costaba mucho más me animé a pillar una para el ebook para ver si son compatibles de verdad.

Se supone que me llegará en unos días. Ya os comentaré que tal funcionan.

EDICIÓN: Cerrar un paréntesis y corregir la expresión (los años de no tener que escribir cosas coherentes han hecho estragos con mi expresión escrita).

zote
12/01/2009, 15:20
Si, se supone que son compatibles con las bl-4c pero por ejemplo yo he usado dos de sendos móviles de mi novia, que no son de la misma referencia pero sí del mismo tamaño y con conectores iguales que van perfectamente, pero cuando he preguntado en tiendas por ellas, nadie sabía nada o estaban mucho más cara de esos 4 ó 5 ¤...

el caso es que si facthor las pone baratitas pediré alguna...

TALUË

johansolo
12/01/2009, 22:30
Yo las he comprado por 4,95 ¤ (la BL-4C) y 4,99 ¤ (la BP-6M). Cuando las pruebe os comento como van y la página web y/o vendedor de ebay por si sois unos previsores/paranoicos como yo.

De todas formas eso del precio de 5$.... no tienes en cuenta los gastos de envío (cuando me compré el lector estuve contemplando la opción de comprar directamente Jinke y al final me eché atrás por los gastos de envío, que iban a hacer que me saliera por el estilo que comprándola directamente a Apollo XXI. Y aun cuando Facthor trajera las baterías tendría que venderlas a un precio mayor, aunque solo fuera para pagar los gastos de envío, gestión y almacenamiento.

Y con respecto a las baterías, mi primera opción fue irme a ver páginas de venta para móviles, casi todas alrededor de los 40 ¤ y cuando me decidí ir a amazon.co.uk me encontré con cosas tan graciosas como "Delivery Restrictions: This item can only be delivered within the UK", en fin... me fastidia tanto este rollito que se traen las empresas de globalización para nosotros pero no para los consumidores... pero ese asunto es un offtopic tan flagrante que prefiero no comentarlo aquí.

johansolo
15/01/2009, 23:53
Bueno, me han llegado hoy las baterías.

La réplica de la BL-4C es del mismo tamaño que la que me vino con el lector.

Encaja sin problemas y tiene corriente. La única pega es que no es de la capacidad que pone en la página.

En la página pone que son de 1100 mAh, pero en la realidad son de 750 mAh. La que me vino con el lector es de 950 mAh. (Por si alguien no está familiarizado con la terminología, los mAh son la "cantidad de electricidad" que tiene la batería).

Como me ha costado 5 ¤ tampoco me parece tanto problema, aunque voy a mandar un correo a la tienda a ver que me dicen.

En cambio la BP-6M si es de lo que pone en la página.

Seguiremos informando.... B-)

zote
16/01/2009, 01:01
hola johansolo!!!

la BP-6M también vale para el papyre???

GRACIAS

PD: donde las has pillado?? los portes son caros??

johansolo
16/01/2009, 12:51
La BP-6M es para mi móvil. :D

Como había comentado que había comprado las dos lo seguí comentando.

En cuanto a lo de la dirección la pondré en un mensaje cuando aclare lo de los miliamperios hora (mAh).

zote
29/01/2009, 15:44
Johansolo, no te olvides de decirnos donde pillaste la batería por favor...

soy un maniático, y me gusta tenerla porque cuando te falle seguramente ya no se encuentre tan fácil.

gracias

TALUË

johansolo
29/01/2009, 16:04
¡¡Qué despiste!!

La dirección es http://www.monsil21.com/

De todas formas si vais a comprar allí yo les mandaría un correo antes, porque la batería BL-4C que compré yo es de 750 mAh (es la que estoy usando en este momento solo para ver que tal va (y va bien)) pero en la página sigue poniendo 1100 mAh.

Por lo demás no tengo ninguna queja, me han mandado el pedido rapidamente y el precio es barato.

gabi8
04/02/2009, 08:46
Buenas a todos

El tema de la lámpara me parece muy intersante, yo estaba acostumbrado a leer en la cama con mi pda y ahora tengo que encender la luz para leer, me parece mas cómoda esta lamparita si no pesa mucho
facthor, ¿sabes algo mas de este tema? ¿Al final la vais a traer? Si es así, ¿tardareis mucho? Si es que si teneis un cliente aquí :-), tengo el papyre desde ayer y ya estoy encantado con él :-p.
Un saludo