PDA

Ver la Versión Completa : Justificacion derecha del texto en PRS505

forerotorero
31/08/2010, 14:19
Hola a todos.

En casa tengo dos sony PRS505, uno de mi mujer y otro mio. En teoria ambos llevan el mismo firmware, el 18040. Los tengo con el firmware no oficial ahora (el que añade los tamaños de letra, el reloj, etc...) pero no el ultimo (PRS+1.1.3)

El caso es que mi lector justifica los libros por la derecha pero el de mi mujer no usando el mismo libro. Recuerdo que hace tiempo trastee con un programa llamado PRS customizer. A alguno se os ocurre como puedo habilitar esa justificacvion derecha? voy a actualizar ambos con el PRS1.1.3 pero creo que este firmware no toca eso correcto?

Ayuda!
Gracias a todos.

surquizu
31/08/2010, 14:35
Una de las opciones del PRSCUstomizer era eliminar la justificación derecha de los LRF. Supongo que al aplicar el hack al de tu mujer lo activaste. Creo que cuando instales el PRS+ hará borrón y cuenta nueva y te aparecerá la justificación total de nuevo. No obstante, siempre puedes reinstalar el firm original 18040 previamente (te quedará la justificacion de los lrf) y luego poner el PRS+. De hecho te recomiendo que lo hagas así para dejarlo todo bien instalado.