PDA

Ver la Versión Completa : Presentación... asomando la patita

JuanmaNPI
30/08/2010, 12:55
Buenas:

Pues otro que se une a ésta, vuestra comunidad.

Mode "Juan Cuesta" Off/

Me recomendaron ésta página desde otros foros y estoy leyendo y leyendo e informándome. Espero que de aquí a navidades pueda tener mi propio eReader y ya os daré un poco la tabarra por los foros correspondientes pues la verdad es que a priori el panorama español al respecto me parece bastante desolador y toca mayormente buscarse las habichuelas.

En mi caso soy amante de la lectura -entre otras muchas aficiones- y ésto lo veo como un excelente complemento mas que como un sustitutivo del papel. De hecho mi interés comenzó al intentar conseguir ciertos libros y darme cuenta que muchos de ellos estaban descatalogados.

En fin, veremos a ver por qué me decido y si escojo bien.

Un saludo y gracias por el foro.

zumbao
31/08/2010, 13:20
Bienvenido!!!
Una propuesta: no esperes hasta Navidad para comprarte el aparatejo. El chisme es puro vicio.

Liberyd
31/08/2010, 19:40
Bienvenido.

Si lo necesitas, puedes limpiarte la patita en este felpudo:p:

http://www.tiendastilos.com/spa/subcategory/4/extractimg.cgi?action=thumb&code=1398-52

Y en cuanto a lo de tener el lector de complemento... una vez que lo pruebes, te va a resultar difícil volver al papel.

JuanmaNPI
01/09/2010, 09:47
Bienvenido.

Si lo necesitas, puedes limpiarte la patita en este felpudo:p:

http://www.tiendastilos.com/spa/subcategory/4/extractimg.cgi?action=thumb&code=1398-52

Y en cuanto a lo de tener el lector de complemento... una vez que lo pruebes, te va a resultar difícil volver al papel.

Bonito felpudo jejeje

MMm no creo que me resulte difícil mas que nada porque aún tengo cientos de libros por leerme en mi biblioteca jejeje Por otro lado soy bastante amante de lo retro y hoy por hoy, a pesar de tener por ejemplo XBOX 360 y PS3, donde mas juego es en máquinas antiguas como la Megadrive o incluso en la máquina recreativa que tengo... a mi el "regustillo añejo" me encanta jejeje

Un saludo.

suguru
01/09/2010, 12:13
Bienvenido!

Solo una cosa, en cuanto lo pruebes estas perdido, caeras en sus redes como hemos hecho todos:D:D:D

tempvs
01/09/2010, 12:18
Bienvenido a la comunidad!!! encontrarás cantidad de información y buenas ideas.

No esperes a Navidad el Kindle3 tiene revolucionado a todo el mundo!!!!

Saludos ;)