Ver la Versión Completa : Ya Tengo el Cybook ......naranja!!! Unas dudas......
Hola a todos
Como digo en el asunto ya me compre mi Cybook ,me llego hoy ,super rapido ,estoy muy contenta por lo menos con lo bonito que es y con su tamaño creo que es genial para llevarlo en mi bolso que justo es lo que queria.:x
Ya le puse unos libros y muy bien.
Ahora mis dudas son.
El Cybook viene ya con la version 2.0 de firmware ,que ya se que es para los formatos epub que hasta ahora no me disgusta .
En el caso que quiera cambiar el firmware que es lo que tengo que hacer ? entendi algo Terisa de que debia copiarlo en la tarjeta micro sd ,pero no lo tengo muy claro ,si alguien me puede aclarar como se hace.
Otra pregunta podre cargarlo con el cargador que utilizo para el Iphone ?
Bueno a ver si le hago alguna fotico para presentarlo por aqui.
Saludos.
Hola:
La forma de actualizarlo (cosa que te recomiendo, creo que la 2.1 en ePub ha mejorado bastante y desde luego si quieres mobipocket la 1.6) es la siguiente:
Obtienes el fw en la página de bookeen (en la sección de downloads una vez registrados)
Descomprimes el zip que obtienes
Copias el fw descomprimido en una tarjeta micro-sd vacía
Apagas el Opus
Insertas la tarjeta
Según te aparece la primera pantalla, aprietas y mantienes apretado el botón central (el OK, vamos)
Cuando pase un cierto tiempo te saldrá en la pantalla un mensaje de actualizando fw
Cuando te dice que ha terminado y apagues lo haces, sacas la tarjeta, lo vuelves a encender y ya tienes el Opus actualizado
Si en lugar de salirte la pantalla de actualizando te sale la segunda pantalla de arranque es que no has apretado bien el botón. Apágalo, vuélvelo a encender y repite el proceso.
Y puedes cargarlo con el adaptador del iPhone, sin problemas (es el que yo uso).
Me alegro que te haya gustado el tamaño y demás y ahora espero que te guste el funcionamiento :D
Muchas gracias Terisa por responder tan rapido , me gusta muchisimo !!!!
Bueno creo que logre poner las fotos aqui.
Voy a comprar despues una micro sd para poder hacerle lo de la actualizacion.
Saludoss
2213.
Se ve monísimo el naranja y la funda no la han cambiado. Verás como te resulta cómoda para el bolso.
Se ve monísimo el naranja y la funda no la han cambiado. Verás como te resulta cómoda para el bolso.
Viste que lindo mi baby ?? ,la funda la verdad es que no me hace ninguna ilusion creo que debia de ser del mismo color de el lector y no ese negro tan super horrible ,pero bueno me conformare con ella este mes y el proximo me dare un paseito por NOREVE, para comprarle un trajecito mas a juego con el.
Ya hice la actualizacion de epub 2.1 ,voy a probar un poco con este formato porque es el que traia y ya por el Nook ,tengo los libros convertidos ,aunque tamben tengo mobi de el Kindle ,al final de igual eso se puede cambiar, lo que quiero saber es si quisiera cambiar a mobi que debo hacer primero borrar el que tiene de alguna carpeta o directamente hacer lo mismo que esta vez ,lo que con el de mobi? porque ya se que los dos formatos no se pueden tener .
Bueno muchas gracias por la ayuda y por ahora estoy muy contenta con el.
Para el mobi lo mismo de esta vez pero con el firmware correspondiente, no hay que borrar nada (a mí me gusta más cómo funciona el mobi, pero es una opción personal).
Por cierto, mira qué mona puede quedar la funda con una pegatina:
2215
Para el mobi lo mismo de esta vez pero con el firmware correspondiente, no hay que borrar nada (a mí me gusta más cómo funciona el mobi, pero es una opción personal).
Por cierto, mira qué mona puede quedar la funda con una pegatina:
2215
TERISAAA!!!!
Que buena idea donde compraste esa pegatina porque te lo juro que lo único que no me gusta es ese estuche tan fúnebre ,por fa dime donde puedo comprar algo así que le valga !!!!!!
Gracias por la idea !!
Creo que voy a probrar el mobi lo que pasa es que no sabia si tenía que borrar algo antes.
Saludossss
TERISAAA!!!!
Que buena idea donde compraste esa pegatina porque te lo juro que lo único que no me gusta es ese estuche tan fúnebre ,por fa dime donde puedo comprar algo así que le valga !!!!!!
Gracias por la idea !!
Creo que voy a probrar el mobi lo que pasa es que no sabia si tenía que borrar algo antes.
Saludossss
Es un Gelaskin de Mac 15" (o algo similar, busqué una para portátil grande) que luego puse la funda y recorté una para cada cara. Si miras en http://www.gelaskin.com las verás, pero el problema es que esta, como era grande, disparaba los gastos de envío. Por ello, buscando encontré http://www.decoratupared.com, que está en España. Tiene menos surtido pero sale bastante más barato. Y elegí gelaskin en vez de decalgirl porque había probado ambas en el iPhone y para algo exterior me convence mucho más gelaskin.
Es un Gelaskin de Mac 15" (o algo similar, busqué una para portátil grande) que luego puse la funda y recorté una para cada cara. Si miras en http://www.gelaskin.com las verás, pero el problema es que esta, como era grande, disparaba los gastos de envío. Por ello, buscando encontré http://www.decoratupared.com, que está en España. Tiene menos surtido pero sale bastante más barato. Y elegí gelaskin en vez de decalgirl porque había probado ambas en el iPhone y para algo exterior me convence mucho más gelaskin.
Pues muy buena idea ,yo tenia este que cuando compre la funda para el Ipad me lo mandaron tambien y por lo menos se ve mas bonito .
Que te parece? ,mas adelante le buscare algo mas alegre y con naranjita como el Cybook ,pero ya es otra cosa.
Saludos y como siempre un gran GRACIASSSSS
Ahí vaaaa que hilo rosaaaaa ... :-O:-O:-O ... pensé que me había cambiado de foro o saltado un link de algúno de esos tipos de foros tan ... particulares.
Nunca había entrado ni oído hablar de esas webs, pero reconozco que algunos diseños e ideas, en general para todo, lectores, iPod, portátiles, y hasta paredes, me molan :\'):\')
A lo mejor hasta me pillo alguno :\'):\') para probar y para los portátiles, que estoy bastante harto del negro ese brillante, soso pero sobre todo sucio, por el que les ha dado a todos por lanzarlos hace tiempo. Pero seguro de todas formas no será tan .... eh ... eso.. jeje
(dicho esto, casi podéis olvidar mejor este mensaje y mi paso fugaz por este lapso mental y temporal)
Pues muy buena idea ,yo tenia este que cuando compre la funda para el Ipad me lo mandaron tambien y por lo menos se ve mas bonito .
Que te parece? ,mas adelante le buscare algo mas alegre y con naranjita como el Cybook ,pero ya es otra cosa.
Saludos y como siempre un gran GRACIASSSSS
Pues la verdad es que queda también mono, me gusta.
Ahí vaaaa que hilo rosaaaaa ... :-O:-O:-O ... pensé que me había cambiado de foro o saltado un link de algúno de esos tipos de foros tan ... particulares.
A ver, confiesa, ¿qué tipo de foro? >:)
A lo mejor hasta me pillo alguno :\'):\') para probar y para los portátiles, que estoy bastante harto del negro ese brillante, soso pero sobre todo sucio, por el que les ha dado a todos por lanzarlos hace tiempo. Pero seguro de todas formas no será tan .... eh ... eso.. jeje
Yo es que mi netbook es rosa (si me compro un portátil será Vaio :D), el ladrón de USB de G-CUBE (púrpura), el ratón blanco con una mariposa en lila y rosa y el disco externo en rosa (los de sobremesa negros, pero es que es es lo único que pude conseguir a un precio aceptable con 6GB de Ram y 640 GB de disco).
A ver, confiesa, ¿qué tipo de foro? >:) .
Siempre foros de nenas, supernenas, supernenas de la muerte, nenazas, y supernenazas, por supuesto >:)
Por cierto, hace poco entre de rebote en alguno de lectura y libros, también algún lector electrónico de rebote, no me acuerdo el nombre, español, pero eso, rosa total, y nenas only.. y joer, que cosas, que mensajes, que comentarios, que rato, jaja :\') (bueno, si me parece muy bien, cada cual lo que quiera). Eso sí, no habia, aparentemente, ni un tio ni mensajes de origen masculino. Si al final será verdad que realmente somos también unos sosos y unas nenazas :D
Siempre foros de nenas, supernenas, supernenas de la muerte, nenazas, y supernenazas, por supuesto >:)
Por cierto, hace poco entre de rebote en alguno de lectura y libros, también algún lector electrónico de rebote, no me acuerdo el nombre, español, pero eso, rosa total, y nenas only.. y joer, que cosas, que mensajes, que comentarios, que rato, jaja :\') (bueno, si me parece muy bien, cada cual lo que quiera). Eso sí, no habia, aparentemente, ni un tio ni mensajes de origen masculino. Si al final será verdad que realmente somos también unos sosos y unas nenazas :D
¿LLL o similar? Alguna de las que estamos por aquí también andamos por allí ;) Y ahí hay bastante sobre lectores. De hecho, sospecho que en el ámbito "rosa" los lectores están más extendidos de lo que os podéis imaginar en el ámbito "magro geek" :p
Bueno creo que Terisa ya le respondiste bien a jotas ,asi que yo paso de todas formas soy como tu mi Macbook tiene una pegatina ,mi raton es rosita ,mi Ipad con mi color preferido el morado ...y un largo etc.
En realidad no me importa lo que piensen los demas empezando por mi esposo que cuando me vio cambiando la funda su cara fue un poema ........... no se porque si ya me conoce !.
Saludos
Bueno creo que Terisa ya le respondiste bien a jotas ,asi que yo paso de todas formas soy como tu mi Macbook tiene una pegatina ,mi raton es rosita ,mi Ipad con mi color preferido el morado ...y un largo etc.
En realidad no me importa lo que piensen los demas empezando por mi esposo que cuando me vio cambiando la funda su cara fue un poema ........... no se porque si ya me conoce !.
Saludos
Ojo, que yo respondí de coña (jotas ya me ha picado bastante como para merecerlo >:) ). Me seguirá resultando siempre curiosa la diferencia de mentalidad masculina y femenina (hablamos de generalidades, ojo, no de casos concretos) en temas como colores, tecnología o decoración. En cuanto a si me da igual... esto... para que te hagas una idea, estoy esperando a ver si bookeen me permite cambiar los salvapantallas para hacerlos con portadas de Shelly Laureston o Cynthia Eden (echa un vistazo y verás :D ) Así se acaba eso de que ya no te da vergüenza porque no ven las portadas de lo que lees =))
Ojo, que yo respondí de coña (jotas ya me ha picado bastante como para merecerlo >:) ). Me seguirá resultando siempre curiosa la diferencia de mentalidad masculina y femenina (hablamos de generalidades, ojo, no de casos concretos) en temas como colores, tecnología o decoración. En cuanto a si me da igual... esto... para que te hagas una idea, estoy esperando a ver si bookeen me permite cambiar los salvapantallas para hacerlos con portadas de Shelly Laureston o Cynthia Eden (echa un vistazo y verás :D ) Así se acaba eso de que ya no te da vergüenza porque no ven las portadas de lo que lees =))
Oye si descubres como poner esas portadas no dejes de avisarme ,no me he leido nada de ellas ,pero si me guio por las portadas ,igual me leo alguno.
Es cierto que somos bastante diferentes con respecto a los colores y la decoracion ,generalmente ,pero especificamente yo lo soy bastante .
Mi primer ordenador fue un IBook ,aquellos de dos colores blanco y lima y puedo decirte que cuando aquello no sabia ni la diferencia entre Win y Mac ,simplemente me encapriche por lo bonito que era y mira que el hombre de el Corte Ingles me insistia para que me lo pensara.
Bueno las portadas por lo menos estan muyyyyyyyyyyyyyy atractivas!!!! ja ,ja,ja:x
Oye si descubres como poner esas portadas no dejes de avisarme ,no me he leido nada de ellas ,pero si me guio por las portadas ,igual me leo alguno.
Es cierto que somos bastante diferentes con respecto a los colores y la decoracion ,generalmente ,pero especificamente yo lo soy bastante .
Mi primer ordenador fue un IBook ,aquellos de dos colores blanco y lima y puedo decirte que cuando aquello no sabia ni la diferencia entre Win y Mac ,simplemente me encapriche por lo bonito que era y mira que el hombre de el Corte Ingles me insistia para que me lo pensara.
Bueno las portadas por lo menos estan muyyyyyyyyyyyyyy atractivas!!!! ja ,ja,ja:x
Pregunté a Bookeen pero no han contestado :(( , no sé, a ver si algún día puedo. Y yo también soy particular con esas cosas la verdad, la verdad. Si puedo tengo colorines (aunque como ya digo, entre un ordenador de sobremesa rosa con 2G y uno negro con 6G gana el negro, qué le vamos a hacer).
Y las portadas están muy atractivas, sí, algunas las tengo en casa. Y son romance paranormal, pero Shelly Laurenston es también muy divertida, por lo menos para mi gusto (no chick lit sino kick-ass, muuuucho).
Pues yo no las conocia ,pero voy a buscarme algunos de estos libros para el Cybook ,si es romance paranormal me deben gustar ,claro eso a parte de las Portadas.
Hasta ahora me gusta mucho el lector , no le he cambiado el formato sigo con el epub ,hasta ahora bien ,me da un poco de miedo que me empieze a dar problemas .
Realmente es muy comodo y facil de llevar y le he puesto las letras en negrita y se lee genial .
Estoy muy contenta con mi compra.
Gracias Terisa tu opinion fue importante en mi decision .
Saludos y ahora voy a ponerme a buscar a estas escritoras ,para bajarme algun libro de ellas............que PORTADAS!!!!