PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo build de OpenInkport

rfog
04/01/2009, 20:45
Con fecha de 2 de enero, tenemos un nuevo build de la que será la versión 0.2 del firmware, que se supone soportará PDF.

La build la he probado en live y se cuelga casi sin tocar nada, pero flasheando el aparato funciona muy bien. No obstante no veo ninguna diferencia entre la 0.1 y ésta excepto que al parecer los scripts funcionan y que permite cambiar el reloj (pero no se graba entre apagados).

De hecho, todavía no es capaz de abrir PDF.

Por otro lado, se ve que guarda la información de los libros abiertos dentro del sistema de ficheros, por lo que éste irá creciendo si no lo arreglan.

Verde, todavía está muy (demasiado) verde.

http://openinkpot.org/pub/snapshots/20090102/

carles72
05/01/2009, 00:17
Hola a todos,os queria dejar el enlace de la ultima mejora que han dejado los chicos de openinkpot,segun comentan en su blog,solo se trata de la mejora del driver e-ink y para que hagamos pruebas,yo lo he bajado,y ademas del cambio en los scripts de que ahora puedes cambiar el reloj y en el menu que sale cuando estas leyendo,al apretar la tecla ok y que te da para cambiar margenes,letra,espacio,todo sigue igual,ya lo comentan ellos que solo han mejorado el cambio de pagina,yo lo he probado y realmente es muy rapido,practicamente no te das cuenta que hay cambio de pagina de lo rapido que es,eso si que lo han mejorado,por lo demas todo sigue igual,sino me equivoco,el soporte djvu y pdf,sera cuando salga la version 0.2 para el 28/02/09,ademas ellos piden que probemos la nueva mejora del driver de pantalla para solucionar posibles fallos.

Saludos a todos.

http://openinkpot.org/pub/snapshots/20090102/

rfog
05/01/2009, 11:30
Efectivamente, el cambio de página es prácticamente instantáneo cuando estás leyendo, aunque en todo lo demás deja bastante que desear, sobre todo en la biblioteca, que parpadea varias veces y se come pulsaciones de teclas...

... Yo, hasta que no pueda leer PDF no no instalaré definitivamente... En cuanto sea capaz de trabajar con ellos posiblemente lo deje como definitivo.