Ver la Versión Completa : pagina para compartir libros fb2
darklooker
31/12/2008, 14:29
hola a todos:
Viendo que el tema de conversion de FB2 es para algunas personas un poco complejo, se me ha ocurrido hacer una página para poder enviar libros para convertir, y que esten a disposicion de los demas. Además, ya ire recopilando algunos de los que han salido por aqui por el foro y en vagos.es, y los iré subiendo.
Esta en pañales, y soy bastante chapuzero en el php, pero espero ir puliendolo lo mejor que sepa, por lo que no seais demasiado exigentes ;) . Se aceptan sugerencias y demas.
la pagina es http://www.papyre.co.cc.
katxan, no se si este mensaje esta bien aqui o debiera estar en "Formatos de e-books", incluso en "E-books para descargar". lo dejo a tu discrección, si crees que debe ser movido.
Y feliz año nuevo! >:D<
Como se trata de un formato que solo maneja el HanlinV3, no me parece éste mal sitio para el mensaje, aunque en cualquiera de los otros foros que mencionas tampoco hubiera desentonado.
Feliz año nuevo a todo el mundo.
tempest@de
31/12/2008, 17:35
me gusta la pagina y me parece una buena idea, pero tengo una preguntita, quienes ya tengan libros en fb2 los pueden añadir a la pagina? yo tengo varios y no me importaria disponibilizarlos para los demás usuarios.
darklooker
31/12/2008, 17:43
me gusta la pagina y me parece una buena idea, pero tengo una preguntita, quienes ya tengan libros en fb2 los pueden añadir a la pagina? yo tengo varios y no me importaria disponibilizarlos para los demás usuarios.
si, se pueden subir ya, aunque luego lostenga que clasificar en su sitio "a mano" de momento. se puede hacer desde el menu :
"Subir libro/miscelanea->compartir libro en FB2"
tempest@de
31/12/2008, 18:07
como tengo varios los puedo comprimir en un solo archivo y subirlo? o subirlos al 4shared y pasarte el enlace?
darklooker
31/12/2008, 18:56
como tengo varios los puedo comprimir en un solo archivo y subirlo? o subirlos al 4shared y pasarte el enlace?
si, me vale asi a 4 shared. gracias
hola, me parece una buena idea, pero...
el tema legal? se pueden subir libremente?
salut
Palantir
06/02/2009, 08:51
Yastamos con el complejo del top manta.
Es igual de ilegal que prestarle un libro a un amigo para que lo lea. No hay difusión pública para que todo el mundo descargue, ni hay beneficio económico en ello. No es perseguible por lo penal ni creo que pueda serlo por lo civil. La SGAE cobra un canon por todos los soportes para almacenar/reproducir contenidos, aunque no metas nada "pirata"..., así que puedes meter el/los libros que te pasen tus amigos electrónicos en ellos, que ya habrás pagado.
En el peor de los casos le dirán a tu amigo que retire el enlace, cosa que dudo.
Gracias por compartir
Venga
Me parece una idea estupenda. Conozco la página y he descargado algunos libros, el problema que encuentro es que, a veces, no recuerdo si ya tengo un libro o no. ¿No habría manera de realizar recopilaciones -bien alfabéticas por autor, bien por género- cada cierto tiempo? De esa forma, sólo habría que descargarse las actualizaciones, salvo que se quisiera un libro especialmente.
darklooker
06/02/2009, 19:13
Me parece una idea estupenda. Conozco la página y he descargado algunos libros, el problema que encuentro es que, a veces, no recuerdo si ya tengo un libro o no. ¿No habría manera de realizar recopilaciones -bien alfabéticas por autor, bien por género- cada cierto tiempo? De esa forma, sólo habría que descargarse las actualizaciones, salvo que se quisiera un libro especialmente.
puedes usar las herramientas de busqueda, te permite buscar por autores o por palabras en el titulo.
rmanzanares
06/02/2009, 19:34
Hola,
Y sobre este tema, una consulta / sugerencia, ¿no se ría posible tener un apartado de novedades o algo así?, de manera que de un vistazo se puedan ver las últimas incorporaciones?
Un saludo y gracias por tu trabajo,
Raúl[/i]
darklooker
06/02/2009, 19:52
Hola,
Y sobre este tema, una consulta / sugerencia, ¿no se ría posible tener un apartado de novedades o algo así?, de manera que de un vistazo se puedan ver las últimas incorporaciones?
Un saludo y gracias por tu trabajo,
Raúl[/i]
por defecto, si seleccionas "todos los libros", salen ordenador por fecha de subida (los mas nuevos primero). otra cosa es poner una seccionde novedades editoriales, pensaré en ello.
Gracias por la sugerencia ;)
rmanzanares
07/02/2009, 07:34
La verdad es que no había probado lo de seleccionar todos los libros :-s .. con eso es más que suficiente ....
Muchas gracias
Un saludo
Raúl