PDA

Ver la Versión Completa : [Error]: Failed to make Sony Librie file

(Pablo)
08/08/2010, 18:19
Antes que nada, hola a todos. Un amigo me trajo el pasado viernes un PSR-600 desde EEUU y, durante los días que los llevo probando, no he tenido ningún problema al usar Calibre y archivos DOC.

El problema viene con los PDF, con los que Calibre me da muchos problemas al pasar a LRF (MUCHOS problemas: se vuelve casi ilegible). Siguiendo las recomendaciones de algunos post de este foro me descargué el Book Designer pero, al pasar cualquier PDF a LRF, me da el siguiente error al "make book":

Failed to make Sony Librie file

He probado con varios PDF, he reinstalado el programa y siempre lo he actualizado a la versión 5.0. Por si tiene alguna relevancia, uso Windows 7. ¿Alguien me puede decir como solucionarlo?

Gracias a todos por adelantado;)
Un saludo

blanca_luz
09/08/2010, 19:28
Te voy a dar un consejo... olvidate de los PDF.:-%

La única manera de que me hayan quedado en condiciones es cargándolos en un OCR y convirtiendo a DOC.

Quitando algún caso aislado, la gran mayoria de libros se encuentran en Doc o Rtf.

pemilover
10/08/2010, 07:53
Te voy a dar un consejo... olvidate de los PDF.:-%

La única manera de que me hayan quedado en condiciones es cargándolos en un OCR y convirtiendo a DOC.

Quitando algún caso aislado, la gran mayoria de libros se encuentran en Doc o Rtf.

Hay un programita muy bueno que te lo hace estupendamente es el Okdo Document Converter Profesional, te lo pasa a doc. de una forma casi idéntica, y desde ahí lo conviertes al formato que te interese.

(Pablo)
10/08/2010, 10:39
Gracias por vuestros comentarios. Probaré a usar Okdo Document Convertet Profesional que me recomienda pemilover y, si no, seguiré el consejo de blanca_luz. Prefiero intentar pasarlos a .doc, tengo más de 100 pdf que me costó conseguir y no me gustaría tener que borrarlos...

Un saludo

Maekar
10/08/2010, 12:15
El Solid Converter también los deja muy bien, es el que uso yo para pasar de PDF a DOC.

Salu2