PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con customizer

kataclank
30/12/2008, 15:24
Hola a todos,

Acabo de pillarme un cacharrito de estos y quiero ponerlo en español. Me he bajado el prscustomizer 1.04 que me he bajado de esta página y tengo unas preguntillas al respecto:

Hay algun sitio donde pueda ver los distintos tipos de iconset que vienen para elegir, para no tener que estar cambiando uno tras otro?

Tiene alguna ventaja quitar el justificado de la derecha?

¿No hace falta más que seguir las instrucciones que vienen al pie de la letra ya ya está, no es necesario nada previo?

¿No se puede hacer con una Memory Stick en vez de con una SD?

Gracias por la ayuda! En breve estaré dandole caña al cacharrete pero hasta el 6 no me dejan XD

surquizu
31/12/2008, 01:02
En la propia página del PRSCustomizer tienes unos enlaces que te abren un gráfico con cada Iconset
http://www.prscustomizer.com/
Tambien puedes verlos en la carpeta de imagenes que hay en el programa descargado.
Yo te aconsejo el Iconset4

Creo que las instrucciones son muy claras, siguelas y no has de tener problemas. Basicamente es descargar el programa y descomprimirlo en una carpeta del PC, ejecutar el exe, marcar las opciones, darle al boton customize y luego copiar el contenido de la carpeta dscard (no la carpeta, solo el contenido) a la raiz de la SD. Meterlo en el lector, se lanzara el flasher. opción 5, luego la 6 y reiniciar y sacar la sd.

No he probado con la memory stick y desconozco el tema del margen derecho. Yo no tengo palicado el hack y no lo encuentro a faltar

firelo
31/12/2008, 12:36
que version tienes U.K. o USA ?
en la del Reino Unido todavía no esta disponible en español

kataclank
01/01/2009, 14:19
Tengo la versión USA.

Ya lo he aplicado y todo perfecto. Muchas Gracias por la ayuda. Mucho mejor ahora en español ahora solo falta que vuelva a coger el metro para tener tiempo de leer XD.

Gracias por la ayuda y por currarlos la info y los tutos de esta página que nos pone las cosas muy faciles a los que somos más zotes.

Feliz año 2009.

Xim0
24/01/2009, 10:20
La verdad es que funciona genial y el que el reader esté en español lo hace más "acogedor".