Ver la Versión Completa : Pregunta de "novaton", ;)
norishen
04/08/2010, 09:13
La pregunta es simple,
Hace poco mas de una semana que disfruto de este reproductor y nunca entre en la opción "multimedia" del PRS+, ayer se me ocurrió entrar, empece la reproducción de un mp3, y dije, "- mira que bien suena", una vez probada quise detenerla y... no he tenido "narices" de finalizar la reproducción :((, tan solo pausarla.
¿Donde esta el boton para finalizar la reproducción? o en su defecto ¿Como salgo del modo reproduccion sin que me siga apareciendo en el menú "Reproduciendo ahora....."
La verdad es que me sentí muy "novato", (mas de lo que soy, jejeje), pero por mas botones que apreté solo llegue a poner la canción en curso en pausa...
Venga, compartir los misterios de los controles multimedia conmigo, jajajaj [-o<[-o<[-o<
Saludos,
Nunca he puesto un mp3 en mi reader, pero apuesto a que si la conectas al PC y borras la música, se para ;)
Hombre, y si lo mete un par de minutos al microondas también, pero creo que lo suyo sería saber cual es el botón para parar el reproductor.
norishen
04/08/2010, 12:32
Nunca he puesto un mp3 en mi reader, pero apuesto a que si la conectas al PC y borras la música, se para ;)
jejeje, esa forma de pensar me recuerda a la mía... :-\" pero te comento que no lo realice borrando la música, pero si, pausando la canción y sacando la SD, (que es donde tenia el .mp3), a continuación pulse continuar, salto un reset y el lector no arranco, se quedo tonto. Después de esperar durante casi 5 minutos a que se "espabilara", empece con el "boca a boca", (pulsando el softreset entre 10 y 12 veces), y solo despertó cuando metí la SD de nuevo.
Hombre, y si lo mete un par de minutos al microondas también, pero creo que lo suyo sería saber cual es el botón para parar el reproductor.
Eso, mismo es lo que necesito, [-o<[-o< a ver si tenemos algún otr@ que le guste probar situaciones de riesgo y recuerde la experiencia ;)
Gñe, gñe gñe:-w
Es que no tengo el PRS+ instalado y si no lo para se la va a comer la batería. Esto le quita la urgencia. Ya vendrá Surqui y le dará la solución buena.
De cualquier manera, el PRS+ Permite configurqar los botones. SIempre puede elegir uno nuevop para el stop :D
norishen
04/08/2010, 16:17
Lastima.... cuando he leído la respuesta de Peto, he pensado, "eso es, la redefino y después cuando apague el reproducctor, la vuelvo a dejar por defecto....", rápidamente he ido a la configuración/redefinición de teclas y... solo podemos hacer lo siguiente:
- Por defecto
- Historial de libros
- Continuar leyendo
- Calc
- Alternar reloj
- Ejecutar diccionario
- Five Balls
- Apagar
- Siguiente pagina
- Pagina anterior
- Siguiente en el historial
- Anterior en el historial
- Siguiente canción
- Anterior canción
- ir al enlace
- Mahjong
- Capturar pantalla
- Sudoku
No hay mención al manejo del reproductor de música, solo se pueden definir nuevas teclas para canción anterior y posterior :((:((
Poco después pensé... y si lo apago del todo, (pues dicho y hecho), lo apague del menú y al arrancar... ya no tenia el reproductor activo, =D>=D>=D> uffffff
Pues nada esto ha terminado con mi aventura musical en el PRS-505... pues si para parar el reproductor tengo que apagar el dispositivo entero.... no es muy cómodo. Muchas gracias a TODOS y a ver si hay alguna otra solución, jejeje [-o<[-o<[-o<
No la habías apagado...:-w::pum:: (Poco tardamos en estrenar icono.)
norishen
04/08/2010, 17:56
jajajaja, ya lo he dicho nada mas comenzar que era una pregunta de "novaton", :p
Hasta ahora solo había utilizado el botón de apagado/stand by, esas eran todas mis necesidades, jejeje nada de cosas "arriesgadas" como es apagar del todo, jejeje
De todas formas, (y estando de acuerdo que podría haberlo probado antes :\') ), me parece un poco "raro" que la única forma de apagar el reproductor sea el tener que apagar completamente el eReader, la lógica dice que si tenemos teclas de reproducción/pause, avance/retroceso, deberíamos tener una de stop ¿no? >:P
Pero bueno, todo solucionado y lo dicho MUCHAS GRACIAS :)
Saludos,
P.D: de acuerdo, de acuerdo... ya voy ::pum::
surquizu
06/08/2010, 18:03
Solo hay la opcion de pausa para detener el audio ¿porque quiere mas? En la opción de "reproduciendo ahora" no te has de fijar en el nombre del archivo, sino en el icono de la izquierda, si está el > esta reproduiendo y si está el || está sin reproducir. El nombre del archivo se muesta igual quela opción de "seguir leyendo", queda prepaado pero no se reproduce si no le das al play.
norishen
07/08/2010, 09:23
Si, a esa conclusión he llegado... pero la verdad, el estado de pausa, me da a entender que el proceso de reproducción esta activo en memoria, con lo cual incidirá negativamente en el rendimiento general del dispositivo, búsquedas en el diccionario, paginaciones, aumento-disminución de fuentes, etc... Pero vamos, es lo que creí.
Mientras no tengamos un botón stop, me quedo más tranquilo apagando y encendiendo para que el proceso se descargue :), (es lo que tiene el no saber :p)
Saludos,