PDA

Ver la Versión Completa : Mobipocket

cybook
28/12/2008, 10:45
Hola a todos!
Tengo serios problemas para instalar Mobipocket Creator en Vista. En foros como los de mobilread he leído de todo: quienes los tenían y quienes afirmaban que les iba de perlas. Os agradecería que me dijéseis vuestra opinión, experiencia, problemas y... soluciones. (Espero mi nuevo Cybook para este Lunes!!!)

rfog
28/12/2008, 13:44
Yo lo tengo instalado en Vista desde las primeras betas (de Vista) y excepto que no me detectaba los aparatos no he observado ningún problema nunca, y desde hace tiempo salió una actualización que los detecta todos.

cybook
28/12/2008, 21:18
El problema reside en la instalación del Creator, no en la detección de periféricos. Lo descargo e instalo, me dice que todo fue correctamente, pero cuando inicio el programa se abre su ventana, pero en blanco y otra superpuesta en la que me pregunta si quiero abrir o guardar un archivo html (index). Si lo abro se me inicia el navegador con una página inoperante con algunos errores de la ventana inicial del Creator, tal y como debería verse en su lugar correspondiente. Un lío!

rfog
29/12/2008, 09:13
Vale, vale, no me había dado cuenta.

El creator no funciona si tienes instalado Internet Explorer 7 y Vista y no creo que lo arreglen.

Mi solución es tener una máquina virtual con XP...

cybook
29/12/2008, 11:18
Gracias rfog, lo intentaré, a ver qué pasa. Un saludo.