Ver la Versión Completa : Mobipocket
Hola a todos!
Tengo serios problemas para instalar Mobipocket Creator en Vista. En foros como los de mobilread he leído de todo: quienes los tenían y quienes afirmaban que les iba de perlas. Os agradecería que me dijéseis vuestra opinión, experiencia, problemas y... soluciones. (Espero mi nuevo Cybook para este Lunes!!!)
Yo lo tengo instalado en Vista desde las primeras betas (de Vista) y excepto que no me detectaba los aparatos no he observado ningún problema nunca, y desde hace tiempo salió una actualización que los detecta todos.
El problema reside en la instalación del Creator, no en la detección de periféricos. Lo descargo e instalo, me dice que todo fue correctamente, pero cuando inicio el programa se abre su ventana, pero en blanco y otra superpuesta en la que me pregunta si quiero abrir o guardar un archivo html (index). Si lo abro se me inicia el navegador con una página inoperante con algunos errores de la ventana inicial del Creator, tal y como debería verse en su lugar correspondiente. Un lío!
Vale, vale, no me había dado cuenta.
El creator no funciona si tienes instalado Internet Explorer 7 y Vista y no creo que lo arreglen.
Mi solución es tener una máquina virtual con XP...
Gracias rfog, lo intentaré, a ver qué pasa. Un saludo.