Ver la Versión Completa : Sólo era para invitaros a una cerveza....
....aunque sea virtual....
Resulta que hoy cumplo 40 añitos y quería celebrarlo con vosotros. Así que, desde dónde estéis, mandadme un beso (las nenas) o un abrazo (los demás).
Un abraz
Antonio
meigallodixital
27/07/2010, 10:23
Ya estamos discriminando, solo besos las féminas ... :D Felicidades ahorso, a disfrutar que estás en la flor de la vida ;)
carvicen
27/07/2010, 10:25
Resulta que hoy cumplo 40 añitos y quería celebrarlo con vosotros. Así que, desde dónde estéis, mandadme un beso (las nenas) o un abrazo (los demás).
Un abraz
Antonio
ByA, Antoñito
¡Que disfrutes de este día!
¡Venga esa cerveza virtual, que es de las que no engordan! ¡A tu salud!
Muchas felicidades, Ahorso. ¡Qué jovencito eres!;)
Aquí tienes los besos solicitados:
2019
Y que cumplas muchos más
Ya estamos discriminando, solo besos las féminas ... :D Felicidades ahorso, a disfrutar que estás en la flor de la vida ;)
Jamás pondría diques al mar. Todos los besos que vengan (de quién venga) serán BIEN recibidos...
cathermac
27/07/2010, 11:03
<:-p
solo falta la tarta y ya tenemos minifiesta de cumple
Felicidades!!!
mi cerveza con casera porfaplease :D
Felicidades.
Ains, quién tuviera sólo 40...
Mi cerveza virtual SIN ALCOHOL, please.
Gracias.
rmanzanares
27/07/2010, 12:13
¡Pues nada! muchos abrazos y gracias por la ronda virtual ...
¡FELICIDADES!
Un saludo
Raúl
<:-p<:-p¡¡¡Cumpleaaaaaaños feliiiiiiizzzzz
Cumpleaaaaaaños feliiiiiiizzzzz
Te deseeeeaaaaamos tooooodoooos
Cumpleaaaaaaños feliiiiiiizzzzz!!!<:-p<:-p
Un beso mega fuerte. :x
Que te regalen muchas cosas, que llega una edad, que lo único que tiene de bueno el cumpleaños es eso.
Lulitzin
27/07/2010, 12:34
Pues me apunto a esa cerveza fresquita que en Madrid tenemos muuucho calor y por supuesto
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!
y un montón de besos, claro :D
Pues venga esa cerveza y el alcohol que no quiere the_doc me lo pones en la mía :D
Felicidades y vamos a por los segundos 40.
bueno, bienvenido al club de los 40!!
besos, y abrazos, que nunca son suficientes si vienen de quien tu quieres ;)
Me tomaré una cerveza tostada fría.
Cumplir 40... Ufff, qué envidia. Quién pudiera retroceder. Felicidades.
¡Felicidades, agüelo!
http://img295.imageshack.us/img295/7994/cumplem.jpg
Un abraz
Antonio
Un abrazo, viejo.:D>:)
Qué duro tiene que serr hacerse mayor... Lo sabré en año y pico ;)
¡Muchas felicidades!
En cuanto a la cerveza, te la acepto encantado aunque sea virtual, que con la "calo" que hace en Sevilla una cervecita bien fría nunca está de más.
Maldoror
27/07/2010, 18:28
Me uno a las felicitaciones, pero mi cerveza no va a ser virtual:p, que hoy hace por aquí una caló...
¡Ay, cuánto tiempo hace que pasé la cuarentena!, ¡qué joven creía que era!:D
FELICIDADES Ahorso!!!
Me uno a la cerveza fresquita no virtual mientras os leo ;).
TheReader
27/07/2010, 19:21
Muuuuchas felicidades<:-p<:-p<:-p<:-p
¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! <:-p<:-pA por los siguientes 40. Y me apunto a la cerveza fresquita no virtual, que aquí hace mucho calor
Felicidades ahorso y mucho besos, no sabes tu lo bien que estamos los del club de los 40 ;) me parece que en este foro somos unos cuantos.
agostoesquimal
27/07/2010, 20:15
Muchas felicidades!!!
Cybersapiens
27/07/2010, 21:05
Felicidades Ahorso <:-p, que por lo menos cumplas otros 40 añitos más. Como las cervezas son virtuales, invito a todos los miembros del foro.
http://universitam.com/academicos/wp-content/uploads/2010/02/CERVEZAS.jpg
Jo, que viejos somos. ¿Os habéis fijado cuantos se han referidso a lo "joven" que es Ahorso? >:)
blanca_luz
27/07/2010, 21:23
Hombre, pues yo no voy a ser menos.
Feliz cumpleaños!!!
<:-p<:-p<:-p
La mia que sea sin alcohol, que lo mismo me toca conducir :p
A ver si dentro de 40 años podemos volver a felicitarte ;)
Felicidades chavalín!!!
A mi la cerveza me la pones bien fría y con una jarrita de esas que guardas en el congelador.
Que cumplas muchos más...
A ver si dentro de 40 años podemos volver a felicitarte ;)
Yo seguro que no estaré para celebrarlo. Que os lo paséis bien=D>
http://www.youtube.com/watch?v=gyv1SiyNBr0
Ve informando de como sobrellevar la crisis de los 40, que yo solo hace seis meses que he salido de la adolescencia y en dos años entro en la cuarentena :D:D:D
Jo, que viejos somos. ¿Os habéis fijado cuantos se han referidso a lo "joven" que es Ahorso? >:)
Yo no:-\"
Por lo menos habrá uno en el foro que os pueda llevar a Benidorm en el bus del inserso:D
Yo no:-\"
Por lo menos habrá uno en el foro que os pueda llevar a Benidorm en el bus del inserso:D
Pues oye, se agradece. Te tomo la plabra.
No, no, no somos nada viejos. Simplemente, somos menos jóvenes que Ahorso, según nuestros respectivos carnets de identidad. Pero la edad es algo relativo ¿no? Apuesto a que ninguno de nosotros se cree la edad que tiene. Yo, al menos, no puedo creerme la mía. ¿48? :oEso son solamente cuatro docenas, hombre, por Dios. :D
Además, nadie puede negarnos que estamos más cerca de los treinta que de los veinte;).
No, no, no somos nada viejos. Simplemente, somos menos jóvenes que Ahorso, según nuestros respectivos carnets de identidad. Pero la edad es algo relativo ¿no? Apuesto a que ninguno de nosotros se cree la edad que tiene. Yo, al menos, no puedo creerme la mía. ¿48? :oEso son solamente cuatro docenas, hombre, por Dios. :D
Además, nadie puede negarnos que estamos más cerca de los treinta que de los veinte;).
Tu si que sabes Liber ;)
Logseman
28/07/2010, 09:43
¡Felíz no cumpleaños! Llego tarde, pero te felicito igual.
¡Felíz no cumpleaños! Llego tarde, pero te felicito igual.
Ídem, y la cerveza no la perdono.jejej. El abrazo tampoco. Espero que fuera un muy buen día. ;)
alatriste
28/07/2010, 11:39
mas vale tarde que nunca(serán los quarentaytanntos?...:-?)
pero el olor a ceveza me ha traído hasta aquí.........>:)
felicidades
japi berdei tu yu
japi berdei tu yu
japi berdei dier AHORSO
japi berdei tu yu
muchisimas felicidades aunque sea un poco tarde. Un besazo.
Un saludo.
No veas que barata te ha salido la ronda ¿eh?
desde dónde estéis, mandadme un beso (las nenas)
¿Se aceptan besos con un día de atraso?
Feliz cumple, ahorso, beso y abrazo desde Argentina!!>:D<
Clau
Juer, que me has pilado de vacaciones, pa una semana qe me voy...Felicidades jovencito ( y yo que pensaba que eras más viejo que yo...)Ah, y mi birra, que sea una pinta de Guinnes bien tirada, por favor.
Peto: para llevarnos a Benidorm, da igual que tengas menos de 40, lo que hace falta es un carnet de autobus...asií que déjalo, que ya os llevo yo a todos.
Juer, que me has pilado de vacaciones, pa una semana qe me voy...Felicidades jovencito ( y yo que pensaba que eras más viejo que yo...)Ah, y mi birra, que sea una pinta de Guinnes bien tirada, por favor.
Peto: para llevarnos a Benidorm, da igual que tengas menos de 40, lo que hace falta es un carnet de autobus...asií que déjalo, que ya os llevo yo a todos.
Y yo qué? Hago de Gogo? Tú no me has visto bailar:D