PDA

Ver la Versión Completa : Error con la hora del Papyre??

xdavex
25/12/2008, 11:13
Hola!,

hace dos días finalmente me decidí a hacerme con un Papyre y, la verdad, hasta ahora estoy encantando con él. Lo pedí por la tarde y a media mañana de ayer ya lo tenía en mis manos. La verdad es que la atención al cliente de esta gente es una maravilla como ya se ha comentado aquí en varias ocasiones.

Hasta ahora, como os digo, estoy trasteando con él y probando un poco todas sus posibilidades. Me he encontrado ya con un pequeño problema que tampoco tiene demasiada importancia, pero me gustaría saber si os ocurre a los demás. Cuando entro a leer un libro, en el menú, tengo la opción de "set system time". Si no me equivoco, eso debe ser para que mientras lees tengas un reloj que te marque la hora actual. Pues bien, ya lo he puesto en hora varias veces, y mientras no lo apague, bien. Sin embargo, cuando lo apago y lo vuelvo a encender siempre me aparece la misma hora, las 00:20 y a partir de ahí empieza a contar.

Os sucede lo mismo a los demas??

Muchas gracias y salu2!!

rfog
25/12/2008, 15:51
Sí.

Pacs
25/12/2008, 19:36
tambien ocurre con el firmware de openinkpot.

kiermel
26/12/2008, 12:05
El lector solo mantiene la hora mientras está encendido.
Si lo vas a usar a diario yo te recomendaría no apagarlo. La batería dura casi lo mismo que encendido, y así mantienes la página por la que vas, a la que accedes al instante, y además la hora.

Cuando no lo va usar solo bloquéale con una ligera pulsación en el apagado. Es lo que suelo hacer yo. Solo lo apago cuando voy a estar muchos días sin usarlo.

xdavex
26/12/2008, 12:28
Muchas gracias kiermel,

vaya! no pensaba que durara tanto la batería...

Salu2.

kiermel
26/12/2008, 15:08
La batería dura tanto porque el consumo es ínfimo mientras no lo toques navegando por carpetas o pasando página. Hay consumo, pero es tan pequeño que casi no notas la diferencia en duración estando apagado o encendido. Haz la prueba.