Ver la Versión Completa : SPC Internet
ceregumila
22/07/2010, 19:46
Me gustaría saber si alguien lo tiene y que opiniones teneis de el,porque me lo han enseñado hoy y parece que tiene buena pinta,y de precio sobre los 190€ con lo cual dadas las características que tiene esta muy bien.
El caso es que veo que hay dos modelos: 5501 y 5500 y no se cuales son las diferncias la verdad.
Tengo un presupuesto maximo de 200€ y despues de dar vueltas cada dia salen mas y mas opciones !!!!
cathermac
22/07/2010, 20:18
yo lo compre, lo trasteé y lo devolví dos horas despues. el firm no esta mal, no era muy lento en los cambios de pagina pero se veia fatal, tenia una imagen residual enorme que impedía leer y la tinta tenia muchos grumitos. probé varias unidades en el saturn y se veían igual de mal así que al final lo cambie por un woxter scriba, mas pequeño pero muchísimo mejor
ceregumila
22/07/2010, 21:14
gracias!
Otro descartado entonces
Mis opciones ahora mismo creo que son:
-Opus
-Booq
-Sony prs 300
Solo lo quiero para leer libros y no se que mas opciones tengo por unos 200 eurillos
cathermac
22/07/2010, 21:54
el woxter scriba. cambie el spc por él y la verdad es que esta muy majo. hombre me gusta mas el 300 pero es una buena opcion.
del opus me gusta que tiene tarjeta y diccionario, cosa que el 300 no. pero cualquiera de esos tres que dices creo que son muy buenas opciones.
ceregumila
22/07/2010, 22:04
La cosa es que no quiero cogerlo por internet,no me hace mucha gracia.
He visto que el Inves 500 y el Opus es el mismo,y tengo una amiga que curra en el corte con lo que me saldria mas barato,y ahora ademas esta a 199....asi que no se,que follon!
ceregumila
22/07/2010, 22:20
Sabeis que es eso del DRM del inves para algunos formatos??
cathermac
23/07/2010, 08:04
La cosa es que no quiero cogerlo por internet,no me hace mucha gracia.
He visto que el Inves 500 y el Opus es el mismo,y tengo una amiga que curra en el corte con lo que me saldria mas barato,y ahora ademas esta a 199....asi que no se,que follon!
entonces yo que tu no me lo pensaría mas. es un cacharro con muy buena prensa y ademas en el corte lo puedes ver encendido aunque no te lo dejen trastear. y sabes que si tienes algún problema o llegas a casa y no te gusta en el corte no te ponen ninguna pega para cambiarlo o devolverte las pelas y como es su marca la garantía la dan ellos.
Hola, he adquirido el SPC internet, y soy un poco torpe porque no decirlo, me encantaria que alguien que tenga el mismo lector, me dijese como acceder al tono de grises, ya que tengo dificultat de vision y no se como hacer para poder leerlo bien.
Muchas gracias.
Me gustaría saber si alguien lo tiene y que opiniones teneis de el,porque me lo han enseñado hoy y parece que tiene buena pinta,y de precio sobre los 190€ con lo cual dadas las características que tiene esta muy bien.
El caso es que veo que hay dos modelos: 5501 y 5500 y no se cuales son las diferncias la verdad.
Tengo un presupuesto maximo de 200€ y despues de dar vueltas cada dia salen mas y mas opciones !!!!
Hola, yo acabo de adquirir, el modelo 5601n, y he pagado 159€, y parece que es un buen no se como funciona, pero considere que por calidad y precio se ajuataba a mis necesidades, si decides comprarlo ya me explicaras como funciona. Muchas .
Hola, yo acabo de adquirir, el modelo 5601n, y he pagado 159€, y parece bueno, no se como funciona, pero considere que por calidad y precio se ajuataba a mis necesidades, si decides comprarlo ya me explicaras como funciona. Muchas gracias .
Lo malo que tiene es que viene muy esqueto, no tiene funda, y el manual son dos ojas.
cathermac
09/02/2012, 11:00
Combino los dos hilos en en uno ya que había un tema abierto.