PDA

Ver la Versión Completa : Medidas 505

saggy
22/07/2010, 12:41
Buenas, felices poseedores del 505.

¿Alguien que lo use con la funda original podría darme las medidas exactas del aparato con la funda puesta? (o mejor dicho, de la funda con el aparato dentro; con el menor margen de error, por favor).

surquizu
22/07/2010, 18:00
17,9 x 13,1 x 1,5 cm

Peto
22/07/2010, 18:00
Joé. Todavía así?

Yo me voy a jugar al fúrgol, mañana te digo, SI NO TE CONTESTA NADIE, PANDA VAGOS!!!!

zumbao
22/07/2010, 18:03
Con la funda abierta: ancho; 27 cm y alto; 18 cm
Con funda cerrada: ancho; + -13cm y alto; 18cm
Yo siempre leo con ella ya que es lo único que me recuerda a los antiguos libros. Y digo antiguos porque hace ya más de un año que no leo en papel.

zumbao
22/07/2010, 18:04
Toma ya!! tres mensajes de golpe!!

saggy
22/07/2010, 18:14
Toma ya!! tres mensajes de golpe!!

Stoy abrumau...de la mas pertinaz sequía, a una lluvia de respuestas...Aunque la única válida es la de surquizu, breve y concisa...para el el primer premio.=D>

Edito: segundo premio para zumbao, que muy heavy él, pasa de la tercera dimensión, y se explaya abriendo el libro.o--:

Y para Peto, el tercer premio por su esforzado "y luego ya si eso..." :p

zumbao
22/07/2010, 18:18
Desagradecido!! que yo te he proporcionado una medida que él no ha tomado!!!>:P:p:D

saggy
22/07/2010, 18:25
Desagradecido!! que yo te he proporcionado una medida que él no ha tomado!!!>:P:p:D

Ya he editado, también para ti hay premio.:-\"

saggy
22/07/2010, 18:37
Con la funda abierta: ancho; 27 cm y alto; 18 cm
Con funda cerrada: ancho; + -13cm y alto; 18cm
Yo siempre leo con ella ya que es lo único que me recuerda a los antiguos libros. Y digo antiguos porque hace ya más de un año que no leo en papel.

Yo últimamente le quito la funda al papyre cuando leo, al principio se me hacía raro por lo que comentas (con funda lo abres como si fuera un libro de los viejos, el último lazo sentimental hacia un soporte obsoleto)...pero es que sin funda pesa la mitad que con ella puesta, y si lees con él en la mano, ese peso se nota.:--o

cathermac
22/07/2010, 18:41
.pero es que sin funda pesa la mitad que con ella puesta, y si lees con él en la mano, ese peso se nota.:--o
di que si, que yo desde que no uso la funda original la que tengo pesa un muerto y parte del cadáver de otro. con la original pesaba menos

zumbao
22/07/2010, 18:50
Mi hermana tiene el Papyre y la funda es mucho más pesada que la del 505. La del Sony no se aprecia casi.

surquizu
22/07/2010, 20:03
Stoy abrumau...de la mas pertinaz sequía, a una lluvia de respuestas...Aunque la única válida es la de surquizu, breve y concisa...para el el primer premio.=D>

Edito: segundo premio para zumbao, que muy heavy él, pasa de la tercera dimensión, y se explaya abriendo el libro.o--:

Y para Peto, el tercer premio por su esforzado "y luego ya si eso..." :p

¿Cual es el premio? ¿Que he ganado?

¿esa petición a que se debe? ¿Vas arenunciar al papyre por un 505? Muy bien hecho, has despertado!!

saggy
23/07/2010, 10:08
¿Cual es el premio? ¿Que he ganado?

Tu premio es el reconocimiento público , la íntima satisfacción de saber las medidas exactas de tu lector, y haber contribuido tan altruistamente a despejar una de las grandes incógnitas que aún quedaban en el universo (en mi universo)...el mundo es hoy un lugar menos misterioso.:-\"

¿esa petición a que se debe? ¿Vas arenunciar al papyre por un 505? Muy bien hecho, has despertado!!

Ni de coña, el Papyre sigue siendo el mejor lector que ha pasado por mis manos (bueno, el segundo mejor, que mi mujer también lee muy bien:x).
No hay gran misterio, simplemente quiero comprar una funda metálica para el Papyre, y he encontrado una para el 505; necesitaba confirmar que las medidas son las mismas. Y por cierto, lo son.;)

Peto
23/07/2010, 17:08
SEdito: segundo premio para zumbao, que muy heavy él, pasa de la tercera dimensión, y se explaya abriendo el libro.o--:

=))=))=))

Peto
23/07/2010, 17:11
Que os pesan los cacharritos? Pues a joderse. Hace más de un año que os di una magnífica, genuina, inimitable solución y na. Seguro que sois de los que no distinguen un gorrión macho de uno hembra>:P

saggy
23/07/2010, 17:19
Que os pesan los cacharritos? Pues a joderse. Hace más de un año que os di una magnífica, genuina, inimitable solución y na. Seguro que sois de los que no distinguen un gorrión macho de uno hembra>:P

Inimitable no, que en 10 minutos me hice una copia "tipo chinos" en cartón cojonuda.

Y lo del gorrión ya expliqué el método infalible para reconocerlos: el macho es el que está encima.:D

Peto
23/07/2010, 17:23
Inimitable no, que en 10 minutos me hice una copia "tipo chinos" en cartón cojonuda.

Y lo del gorrión ya expliqué el método infalible para reconocerlos: el macho es el que está encima.:D

Gñe Gñe Gñe... No hablaba contigo:-\"

zumbao
23/07/2010, 18:02
=))=))=))
De que te ríes burriagas!!!:-w:-?:D
Cuando dijo saggy lo de las medidas pensé que le interesaba saber las de la funda extendida ¿que sentido tiene sinó? que las medidas del reader están en este foro por doquier.
A que devuelvo el segundo premio..

cathermac
23/07/2010, 20:23

pa que voy a currar si mi funda ya viene con atril??? en vez de hacerme uno, restauro las mesillas de la abuela :-\"

cathermac
23/07/2010, 20:24
vomitando a estas horas...[-x
>:)>:)>:)

Peto
24/07/2010, 00:54
De que te ríes burriagas!!!:-w:-?:D
Cuando dijo saggy lo de las medidas pensé que le interesaba saber las de la funda extendida ¿que sentido tiene sinó? que las medidas del reader están en este foro por doquier.

Burriagas!!! Mira que me han llamado cosas, incluso algunas buenas, pero esta es nueva. Me la guardo.:D

Sin embargo, y por aclarar, sin que sirva de precedente, yo me reía de su respuesta, no de tus medidas.

Peto
24/07/2010, 00:56
pa que voy a currar si mi funda ya viene con atril??? en vez de hacerme uno, restauro las mesillas de la abuela :-\"

Si ya tienes, no necesitas, pero si eres manitas ya habrás hecho cosillas por el gusto de ver si te quedan bien. A mí me encanta.

zumbao
24/07/2010, 08:31
Burriagas!!! Mira que me han llamado cosas, incluso algunas buenas, pero esta es nueva. Me la guardo.:D

Sin embargo, y por aclarar, sin que sirva de precedente, yo me reía de su respuesta, no de tus medidas.

Vale pues entonces no devuelvo el segundo premio.;)
Si es que son como niños!!!

cathermac
24/07/2010, 23:10
Si ya tienes, no necesitas, pero si eres manitas ya habrás hecho cosillas por el gusto de ver si te quedan bien. A mí me encanta.

la verdad es que si, soy culpable. si hice hasta el que venia con un video de un chino que se hacía con una percha...:\')

Peto
25/07/2010, 00:09
Pues ya estás tardando :D