Ver la Versión Completa : Problemas con las microi SD en el Opus
aun no había probado las micro SD y cuando me decidía a instalar el nuevo firmware 1.6, ni siquiera me reconoce las tarjetas (solo una vez), incluso a veces me bloquea y tengo q resetear, he probado una de 2 gb y otra de 4 gb, esta última de la marca tranfer, pero me da a mi que no va a ser por la marca...
Alguna idea?
Gracias
aun no había probado las micro SD y cuando me decidía a instalar el nuevo firmware 1.6, ni siquiera me reconoce las tarjetas (solo una vez), incluso a veces me bloquea y tengo q resetear, he probado una de 2 gb y otra de 4 gb, esta última de la marca tranfer, pero me da a mi que no va a ser por la marca...
Alguna idea?
Gracias
Yo he comprado dos diferentes y ninguna me ha dado problemas, todas de 2GB o menos. En principio debería reconocerlas. Con las de 4GB yo no probaría por si acaso.
Voy a ver si me dejan otra, sino tendré que devolverlo, se lo he comprado a una empresa alemana en principio fiable pujando en Ebay, es de 2da mano, me he ahorrado 60 €, pero al final lo barato puede salir caro...
Les e mandado un mensaje a Booken y he dejado otro en el foro de Mobileread a ver si hay suerte
Con una Micro SD Samsung de 2 GB, esta si me la reconoce sin problemas
Pues me alegro, ya contarás qué tal con la versión de Mobipocket.